Sudamericano Sub-20 2017 (R)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Nov 26, 2016.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Tabla grupo A:

    1. Brasil 3
    2. Paraguay 1
    2. Colombia 1
    ---------
    4. CHILE 0 0
    5. Ecuador 0 -1

    Viernes 20:
    Brasil-CHILE
    Ecuador-Colombia

    Los partidos no serán televisados por C13 ni por CDF.
     
  2. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Hasta ahora yo he podido ver el sudamerican por youtube, es la mejor opcion viable. Sino, escucharlo por radio.
     
  3. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Engancha el link
     
  4. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Que feo el partido. Niun brillo!
     
  5. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Carreño con su tarjeta amarilla y roja como suplente es un boludo.
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Fue Carreño o Vásquez? El canal que yo vi dijeron que fue este último pero de acuerdo: una imbecilidad, al igual que la roja que se ganó Vargas.

    Al margen de eso, heroíco lo de la Rojita: destaco a toda la defensa - sobre todo a Sierralta, un verdadero patrón - al arquero Collao y a Suazo con Lobos en el medio. Esperaba más de Cuadra pero a raíz de la expulsión de Vargas tuvo que ir al sacrificio táctico y terminó jugando de volante por derecha.
     
  7. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    No lo pude ver- Sin embargo un empate vs Brasil y con 10 jugadores jamás será malo. Veremos si mejoramos estos errores tontitos.
     
    JAIME CHILE repped this.
  8. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    En esta etapa de los juveniles yo me acostumbre que Brasil marque un gol en el ultimo minuto. Si no eso un resultado de 4-2 o algo si. Me quedo con el punto en un grupo muy exigente.
     
    Yañez repped this.
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Notable el manejo de pizarra hasta el momento por parte de Robles: le sacó un empate - en el debut - a los brasileños con uno menos; y hoy, con un equipo cansado se la jugó por conseguir la paridad y lo logró en un partido que en el 1t se vió bien adverso.

    La Rojita está a un triunfo de la clasificación y se sacó de encima a los escollos más complicados.
     
    JAIME CHILE repped this.
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    1er partido, vs. Brasil:



    --

    Compacto partido vs. Ecuador:

     
    HeartandSoul and JAIME CHILE repped this.
  11. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    El fútbol que ha empleado el técnico Robles continúa siendo inadecuado y ajeno a lo requerido a este nivel.
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    No estoy de acuerdo: le empató a Brasil jugando con uno menos y después se la jugó por revertir el marcador con el equipo local, en altura y con el equipo cansado.
     
  13. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Solo se defendió con Brasil lo que no requiere un fútbol para atacar. Contra Ecuador si a lo que juegan es a empatar, claro lo lograron. Si pretenden jugar para ganar, tienen que cambiar mucho. Robles dice que les falta profundidad a lo que yo le contestaría, Sr. Robles es usted quien los eligió. En equipos jóvenes uno de los factores claves, es el seleccionar bien basado en el nivel a enfrentar en los otros equipos. Si el técnico no sabe seleccionar o está ajeno al nivel a enfrentar, su total habilidad como profesional queda en cuestionamiento.
     
  14. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Si bien no he podido ver los partidos hasta ahora, el saldo es positivo, por ahora. Empatar vs Brasil con uno menos casi todo el 2do tiempo es meritorio, y empatarle al equipo local luego de ir perdiendo tambien es meritorio. Hay que considerar que a Chile lo hicieron jugar los 4 partidos seguidos (igual que el 2015) y eso tambien afecta. Ojala Robles sepa rotar bien los jugadores, sobre todo considerando que se juega sobre el nivel del mar.
     
  15. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Si bien Schiapacasse dijo al menos 2 o 3 veces que el error en el gol de Ecuador fue del defensa central, para mí el gran culpable de ese gol fue el arquero, ya que le dio el pase al central cuando estaba con 3 ecuatorianos cerca, y más encima tuvo una floja reacción en el remate.

    1. Brasil 7 (1 partido más)
    2. Ecuador 4 (1 partido más)
    3. CHILE 2
    -----------
    4. Colombia 1 -1 4g
    5. Paraguay 1 -1 3g

    Martes 24:
    CHILE vs Paraguay
    Brasil vs Colombia
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Por 3era vez te repito que Chile tuvo que jugar con uno menos por casi una hora. Si en esas circunstancias no te parece meritorio el resultado, pues no sé que decirte.


    Creo que Robles quería jugar de tú a tú pero el cansancio del 1er partido (leer lo expuesto anteriormente), más el hecho de que Ecuador en el 1t salió a presionar, aparte de la altura...difícil.


    Quiero ver que hace este equipo con Vargas de armador y me gustaría ver otros delanteros. Paredes no me ha convencido: lo propio con Dávila.
     
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Partido completo vs. Ecuador:

     
  18. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Destacar que por ahora el equipo esta bien ordenado atras y Sierralta esta comandando bien el buque. Falta que pueden laborar mas en el juego ofensivo y contra Paraguay seria la mejor oportunidad de hacer eso.
     
  19. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    #44 Ezto, Jan 24, 2017
    Last edited: Jan 24, 2017
    Chile sin ideas ni control ya 3 partidos. Este paraguay es el peor de los 3 y chile nunca pudo imponerse. Flojo, bien flojo. Destacaria en abilidades a davila, sierralta, collao y quizas sierra.
    Porque no llevo a marcelo allende?
     
    HeartandSoul repped this.
  20. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    La defensa un asco hoy y no hubieron ideas en la creacion.
     
  21. pipinogol

    pipinogol Member+

    May 20, 2016
    Club:
    Cary RailHawks U23
    Something interesting about this group A of the sudamericano:

    Ecuador and Paraguay are absolutely tied in everything right now and they get to play the very last match of the group!
    Assuming Colombia doesn't beat Brazil then that means if Chile manages to win the last game with something like 1-0 or 2-1 then ECU-PAR just have to play for a draw to both advance.

    So, in short, Chile has to win the final game by 2 goals to advance...
     
  22. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Yo que la ANFP multaba seriamente al técnico Robles por incompetente y despilfarro.
     
  23. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Un desastre tanto los jugadores como el técnico. Mientras las selecciones menores cumplan la función de ser generadora de trabajo para ex-futbolistas sin empleo, los resultados no llegarán.

    Y pensar que los hinchas de la UC encontraban poca plata la que pagó el Bologna por Jeisson Vargas lol.
    El chileno-japonés muy malito también. No quiero pensar que jugó por lo "exótico", pero me lo planteaba seriamente.

    En fin, otra generación perdida y encima se es posible predecir que Paraguay no vas a sobrepasar en el mediano plazo porque en los últimos 2-3 años está exportando futbolistas a Europa, donde nunca han tenido gran base. En contrapartida, Chile ya no ubica futbolistas en el Viejo Continente. Ojo ahí.
     
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Supongo que porque mide 1.58 y porque juega en un club de 2da división (3ra categoría chilena, semi-amateur).
     
  25. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Cualquier otro jugador que Robles hubiera llamado mientras los jugadores estén mal dirigidos y con una estrategia completamente errada, el resultado será igual. Ahora Colombia le ganó a Brasil, así que las chances que Chile gane por goleada a Colombia es una utopía.
     

Share This Page