Stupid comments or phrases said by announcers

Discussion in 'Mexico' started by DNA, Dec 5, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    Me encanta lo mucho que tiras a orvañanos de cancer y como le come la gente el cerebro y los influencia y despues te pones a alabar a joserra y a decir que el si dijo las cosas clara y no se cuido de los dueños de su televisora. HA HA Que hipocresia.
     
  2. Viva RoCkism!

    Viva RoCkism! Member

    Nov 13, 2006
    Mexico City
    Club:
    Club Tijuana
    Nat'l Team:
    Mexico
    Calm down a brilliant mind, just because somebody likes orvañanos broadcasting style doesn't mean they are like hypnotized by him or something
     
  3. TallTowerMan

    TallTowerMan Member+

    Apr 8, 2007
    SoCal
    Club:
    Club Tijuana
    Nat'l Team:
    China PR
    Well, as bad as some of the Spanish-language announcers are, no one even compares to Wynalda. He is the worst announcer in the history of sport as far as I'm concerned. Just some perspective.
     
  4. puromorelia

    puromorelia Member

    Mar 1, 2005
    L.@. california
    Respeto el que Joserra nunca se haya prestado para ser comprado como el titere de Orbañanoz mas nunca eh dicho que joserra haya sido un gran narrador que NO lo es ni lo fue !!! Hipocresia en que sentido ??? para nada, ay que darle credito a las cosas que ameritan credito y yo se lo doy a Joserra en referencia a lo que hizo y hablo y saco a la luz en aquellos tiempos. NADIE mas lo hizo o tu me puedes nombrar a alguien??? todos eran una bola de miedosos o titeres comprados que nunca hicieron frente a la corrupcion mas bien decidieron callar! :mad:

    Asi mismo Joserra ultimamente en los ultimos años abuso de su poder en Tv Azteca para exagerar y hablar ciertas cosas de mas que mas que todo lla parecia un circo y fue justo que al final lo hayan echado para afuera y que fue una buena decision tomada por la televisora, de eso no me queda ni la menor duda. Yo hablo las cosas como son, no soy como esos que son fieles hasta la muerte por cierto individuo como muchos lo son por el mismo Joserra y que no pueden ver nada malo en el. O como muchos idolatran a Hugo Sanchez o Blanco e igualmente jamas en sus ojos estos individuos se equivocaran. No señor ! Yo soy claro y veo las cosas como son y no por tener mis idolos que tambien los tengo me voy a cegar a pensar que estos nunca se van a equivocar. Lo cierto es que MUCHOS cronistas en Mexico pecan de ciertas cosas que hablan al aire libre y sin darse cuenta estan manchando al futbol Mexicano y lo peor es que ni cuenta se dan.
     
  5. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    Ay por favor. Si no fue comprado por Televisa pero era un titere de TV Azteca. Si hablar y ser claro es ser tirarle siempre a Televisa y al America pero callarse cuando uno lo hace entonces si seria pero en realidad es hipocresia. Nunca criticaba a Tv Azteca, nunca dijo nada en contra de Salinas Pliego por hipocrita.

    Porque ahora que lo botaron y empezo a decir que lo sacaron, y mandaron a Pati Chapoy a callarlo, no dijo nada? Sera porque le dieron su show de Caliente? Porque le dieron un puesto en Monarcas que se callo?

    Porque siempre critico a Televisa por tener tres equipos pero no dijo nada cuando Azteca tenia a Morelia y a Veracruz y solo trato de decir que Azteca los vendio por que era aceptable y nunca dijo que lo vendio porque el equipo descendio?

    Porque siempre critico a la seleccion y a los tecnicos por los resultados que sacaban en concacaf, por ser de televisa y poner tecnicos, y sin embargo cuando su hombre Lavolpe estaba, nunca lo critico, dio linea para que no lo hicieran y lo justificaba por sus resultados en Concacaf ? Porque ha estado en contra de Hugo desde un principio y le quiere exigir resultados cuando nunca le exigio nada a Lavolpe?

    Porque hablaba de la mesa con mas objetiva y sin embargo los tenia a todos controlados y marcaba lineas en contra del America, Televisa y cierta gente que no le gustaba y sacaban a los que tenian otras opiniones?

    Joserra es un pinche hipocrita. De que vale criticar a alguien cuando tu haces los mismo? Lava las cabezas porque siempre utiliza la forma de criticar a los poderosos, acusar y crear conspiraciones porque la gente le encanta y se creen que si uno ataca, esta limpio y asi utilizan a la gente como siempre se da en Mexico.

    Y de quien era el unico, los que llevaron la investigacion de los cachirules fueron Alberto Moreno y Carlos Albert. El Albert que luego que se fue de immevision, Joserra lo destruyo toda la vida, diciendole "pseudo periodista" como muchos de los que paran de trabajar para el.
     
  6. puromorelia

    puromorelia Member

    Mar 1, 2005
    L.@. california
    Como te dije en sus ultimos años como periodista y parte de Tv Azteca SI tambien el peco y cometio muchos errores los cuales ya expusiste aqui arriba, mas sin enbargo en aquellos tiempos donde NADIE se atrevia a decir cosa alguna y mucho menos contra la mafia de Televisa el si lo saco al aire libre y lo dijo y se fajo los pantalones. Cosa que ningun otro periodista hizo y que muchos asta por miedo cayaron!!!!

    Claro esta ahora televisa mismo a cambiado un poco su politica y ya no es igual que como era en aquellos tiempos, es por eso que ahora pues asta ridiculo se hoye joserra al hacer tan publico su resentimiento y odio acia una televisora que ya no es lo que fue en los años 80, principios de los 90.
    Al igual que lo son son comentarios en cuanto al favoritismo a favor de ciertas personas y en contra de otras. Creo que todo eso de deve a la misma enfermedad que le causo por tantos años haber tenido que afrontrar estas batallas entre Imevison/Tv Azteca y Televisa pero de cualquier manera merece respeto porque el solo se puede decir fue la cabeza y voz oficial de Imevision por años y cargo con todo ese peso mientras que en televisa agarraron titeres como orbañanos los moldearon a su modo y de ahi pues tambien nacieron otros dentro de la misma institucion pero creo que esta muy claro que al final los dos se han perjudicado y an perjudicado a personas por igual.

    Es trizte la verdad ver como profesionales como Carlos Alberto salieron perjudicados y en cierta forma manchados por la misma cadena Tv Azteca ya que joserra represanta a esa cadena aunque no directamente. Al igual tambien por medio de televisa se vieron perjudicados hombres como Angel Fernandez el mas grande locutor en la historia de Mexico donde tambien a el se le paro en seco mucho antes de tiempo aunque televisa lo niege se sabe que hubo intereses de por medio que lo quitaron de la television nacional cuando aun tenia mucho que dar de si mismo.

    Al final todo esto se convierte en un cancer para la sociedad y para el futbol mismo y creo que ambas cadenas de television finalmente an tomado decisiones importantes al dar de baja y quitar de la television nacional a estos individuos como Jose ramon fernandez y Orbañanos aunque en algun tiempo hayan echo cosas importantes y sean periodistas de nombre y con mucha trayectoria.

    Justamente hoy dieron a conocer que Mexico es el 2do pais mas peligroso para ejercerer el periodismo a nivel MUNDIAL! y yo creo que incluso antes asta por mucho fue el MAS peligroso del mundo en cuanto a esta gestion y creo que esto aun mas HOy en dia acentua la posicion que tomo an aquellos años Jose Ramon Fernandez y que mas aun le da validez y reconocimiento a lo que el enfrento y por los tantos años que permanecio en esta carrera y no solamente eso sino exponiendo y sacando a la luz todo lo que se desconocia de la competencia televisa y todo lo que se trato y aun asta estos tiempos se sigue tratando de esconder.
     
  7. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    It's the Semifinals of the league and we have Alonso and the other guy talking about boats and shopping in Texas. It's awful. I really hate how they bring the excitement down.
     
  8. TrDm1n3r

    TrDm1n3r Member+

    Dec 8, 2006
    San Diego
    Club:
    Club América
    lol for rizzeal.
    Was it just me or was teh guy singing when the ref called the penalty on Cruz Azul?
     
    LGRod repped this.
  9. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    Yeah, he has been singing a lot today.

    Just great a goal and at least here in San Francisco, just as the goal was happening, it was only half the screen because the rest was one of those huge ads for something in redwood city. Great job azteca america :rolleyes:
     
  10. elvasco

    elvasco 100% Americanista

    Sep 10, 2006
    Hey Güera!!!!!!:rolleyes: hahaha pobre alonso quedo bien pendejo......
     
  11. elvasco

    elvasco 100% Americanista

    Sep 10, 2006
    come on people we have to bring this back, I mean there's footy almost every day, there's always a chance for this guys to embarrass them selves..........post some of those idiotic comments they say......anything from Ray Hudson would do......:D
     
  12. Colima24

    Colima24 Member+

    Jul 28, 2005
    Villa de Alvarez
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    ya saben cual guey dice esto... me emputa cuando lo sigue y sigue repitiendo. :mad:


    y ahora van (insert whatever the score is) en los penales.

    Just shut the fuuck up douche, and stop repeating the same shit after every penalty kick.
     
  13. Sakuragi

    Sakuragi Member+

    Mar 23, 2005
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    I hate Campos. The guy is a moron with no education. He repeats everything the other commentators say. Oh, and he is always sucking Oswaldo's balls dry.
     
  14. ChivasDgo

    ChivasDgo New Member

    May 25, 2007
    I really really really hate it when that idiot from tv azteca starts singing. Seriously, i feel like flying over to mexico, stalking the guy, kidnapping him and pulling his tongue out through his throat when he sings.

    Needless to say, i watch soccer on tvazteca by myself...
     
  15. El Fantasma

    El Fantasma New Member

    Feb 8, 2007
    Vista, CA
    What pisses me off the most is when those morons from univision call the U.S "el equipo de todos" What kind of bullshit is that?
     
  16. Hugo Sanchez

    Hugo Sanchez Member+

    Aug 21, 2003
    MEX2010
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    --other--
    Hablame Jesuuuuus!
     
  17. Hecho en Chivas

    Hecho en Chivas Member+

    Apr 22, 2004
    Chulajuana
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    somos 2 :mad: :mad:
     
  18. Hugo Sanchez

    Hugo Sanchez Member+

    Aug 21, 2003
    MEX2010
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    --other--
    sERIAN las 2, serian las 3, serian las 4, 5, 6 de la mañana.
     
  19. Goofy

    Goofy Member

    Jun 10, 2005
    support for oneself.
    Still, far and away, Televisa, wholesale and retail, has the stupidest staff available. They have Miguel Gurwitz, who often contradicts himself and spews crap like the infamous "Por que no convoco a Arellano?". They have Alberto Lati, who deliberately avoids technicalities by redirecting his talk to his travels. They have Perro Bermudez, who has made a career by imitating Angel Fernandez.
    Oh yeah, and until not long ago they had Orvananos who, as much as he may know a lot about the sport, irritates me with his "uuuyy hay peligro hay peligro hay peligro"///
     
  20. nicamex1935

    nicamex1935 Member+

    Jul 10, 2007
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Not as bad as Azteca tv my friend... Faitelson is the most annoying person I've ever seen on TV and now he is tainting espn deportes
     
  21. Panfilo

    Panfilo Member+

    May 9, 2003
    INLAND EMPIRE
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    dude most of it is just a ploy to build a debate on the show.

    You can see Faitelson and Brailovsky trying to hide their smiles when they start debating. I let it slide because they entertain me.
     
  22. CyberAce100

    CyberAce100 Member+

    Jul 4, 2007
    Nat'l Team:
    Mexico
    Fire Eagle!
    Oh Danny Boy!
    El Cha-ti-te (Chato Rodriguez)
    Pero mira nomas Pablo!

    -Some of the brilliant phrases from our favorite Univision duo
     
  23. ElDivino

    ElDivino Member

    Nov 11, 2004
    Anyone catch the Andres "carne de res" Chitiva from the pachuca dynamo game ? Smelefutura has to get some new commentators asap.
     
  24. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Like I said in the pbp thread Andres Carne de Res is a bad ass restaurant outside of Bogota.
     
  25. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

Share This Page