Sporting Cristal 2019 [R]

Discussion in 'Sporting Cristal' started by condor11, Jan 7, 2019.

  1. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    que desastre dirigencial. Cuando no el gran chino Benavides. Verguenza total. (no lo digo por el DT, que estaba más perdido que la mierda) lo digo porque desde 1 Enero han hecho TODO mal
     
    msioux75 repped this.
  2. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Verguenza total, pero preferible cagarla ahorita que despues. Igual todo mal! una cagada
     
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si en Cristal creian que Alexis Mendoza era el indicado, hubiesen hecho lo imposible para que se quedara.. Habían formas.. Luego de tenerlo semanas y ver su trabajo decidieron corregir y cambiarlo.. Lo demás es cuento chino.
     
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Pense que Cristal era un equipo "serio" , una institucion "modelo", pero ya veo que esta igual que Garcilazo botando DTs por las puras huevas. Eso de que su PF no tenia los papeles es puro cuento.. lei que 4 "referentes" se habian quejado ante la dirigencia de la forma como entrenaba Mendoza.. osea tremenda camita...
    Ahora que por fin les toco un grupo facil en Libertadores pense que pasaban de ronda pero ya veo que van a dar pena...
     
  5. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Vino Vivas

     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Si yo fuera chamán diría que cuando Vivas sea despedido de cristal cogerá chamba en otro lugar y en su currículum no habrá títulos conseguidos, ni mayores logros básicamente en su CV dira: "haber sido asistente de bielsa" o " ser bielsista", así a sido en los últimos 10 años.

    Obviamente como peruano me gustaría ver que a todo club peruano le vaya bien en libertadores pero a la vez nunca me da buena espina los tipos que viven del nombre ajeno.
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Increiblemente si fue una camita seria completamente lo opuesto al caso de Sampa

    Los referentes en el 2007 supuestamente se quejaron que Sampaoli era muy extremo en sus requerimientos fisicos

    Aparentemente en el 2019 el plantel queria mas exigencia en los entrenamientos. Se habian acostumbrado a las exigencias de Salas.

    algo similar le paso a Ancelloti en el Bayern. El plantel no le gusto su metodologia de entrenador.

    en fin SC debio hacer mejor tarea cuando escojieron a Mendoza. Supongo que por lo menos si saben como trabaja Vivas.
     
    passat1976 repped this.
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    a mi me cansa mas la insistencia de los medios de poner a Uribe como entrenador de Cristal.

    Alan diez en particular
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Alan Díez lo hace por Patero se nota claro que no lo dice por convencimiento.

    Al menos Uribe vive y se gana su patética por su propio nombre y apellido no como el argentino Vivas que alimenta a su familia con el apellido de Bielsa.
    Petróleo Garcia tiene más méritos propios que este Vivas sin embargo nunca lo he visto aparecer buscando trabajo en los medios con el mérito sólo de haber trabajado con sampaoli.
     
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    creo que el primer error fue buscar a un entrenador bien tarde, no hay lógica porque demorar mucho.
     
    passat1976 repped this.
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    mira de Uribe y usar su nombre no me hables....convoco a su hijo a una seleccion mayor y para colmo le dio la 10. Me sorprende que nadie en Fox le pregunta eso....en fin

    lo positivo de Vivas es que dejo buena impresion en sus 3 meses como entrenador

    lo negativo es que no viene de ser entrenador en un primer equipo hace buen rato

    sera cuestion de ver como termina todo esto
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #37 cesar Verde, Feb 12, 2019
    Last edited: Feb 12, 2019
    burrada la de julio cesar Uribe, en todo caso el vividor fue julio Edson y no el por suerte ya Uribe es ex dt.

    Pero volviendo al contexto, Vivas al parecer es buen captador y formador de menores (aunque en chile su trabajo fue de lo mas pauperrimo) como dt simplemente es un parasito de Bielsa lo que julio edson fue en la era uribe lo es vivas con el apellido bielsa como dt.
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    interesante que no mencionas lo que le dio esta chamba

    es su trabajo antiguo en Cristal. Solo por esos 3 meses esta de regreso

    la verdad no tengo idea como termine todo...solo me parece que su manera de jugar es mas parecida a Salas que Mendoza.
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Recuerdo que en esas epocas lo criticaba por que Cristal me parecia un club tocador pero sin profundidad.

    tecnicos tocadorcito hay por montones, tecnicos tocadorsitos que nunca ganaron nada como Vivas tambien.

    si Vivas fuera un dt nuevo con potencial diria que esta bien el riesgo con un bajo salario, pero este vivas lleva años en el futbol y nunca gano nada por si mismo asi que yo espero mas de lo mismo toque y toque y termian perdiendo los partidos de libertadores.

    Ojala me equivoque por que al margen de mi hinchaje hacia Universitario la verdad es que espero que cristal haga un buen papel en libertadores, Grupo mas asequible que este no va ha tener en los proximos 10 años.

    Para tal caso hubieran traido a mosquera, que desde que lo sacaron del club con el famoso pretexto "estilo de juego" ha cosechado mas logros que el club y vivas juntos y jugando mejor que ambos.
     
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    mi recuerdo es que muchos consideras que con Vivas se asemejo mas a lo que queria el bendito manual de estilo (que por cierto ya no existe). Mas que Mosquera, Ahmed y Soso. Claro el solo tuvo 3 meses dificil saber si mantenia ese arranque.

    su equipo era directo y dinamico. La mayoria de la hinchada se ilusiono con sus 3 meses al cargo porque logro que el equipo cambie de chip despues de un mal 2013.

    En fin sera cuestion de ver que logra. se que hizo medio milagro y nos hizo pensar que Cossio parezca un jugador prometedor...

    pero repito viene sin dirigir y llega tarde al equipo...esto sale muy bien o muy mal..sera cuestion de ver
     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Es un refrito que toco techo hace rato.. Por algo la San Martin y Sotana Barco no le renovo..

    Se dice que Ortiz firmo por 3 años.. El Chino Benavides la esta regando feo en Cristal.. Estan contratando jugadores que no necesitan, Ortiz no es el extremo que necesita Cristal!.

     
  17. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Ya se sabía que ese chino está en la directiva por cualquier cosa, menos por capacidad directiva, o x saber fútbol.
     
    passat1976 repped this.
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no entiendo porque creen que la defensa actual tiene nivel de libertadores....
     
  19. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Quien cree eso?
     
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    imagino que lo dice por que no se reforzaron nada en esa zona.
     
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    aparentemente la dirigencia

    contrataron a dos delanteros/extremos extranjeros

    dos mediocampistas peruanos

    unico refuerzo en el arco es promotion de Emile franco

    unico refuerzo en defensa es la vuelta de G Chavez

    tienen harta confianza en lo que me parece es el punto debil del equipo
     
    msioux75 repped this.
  22. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    No discuto las contrataciones en ataque porque la verdad en el fútbol peruano no hay más.
    Y tampoco quiero que el club venda humo y haga gastos irresponsables todo porque jugamos la Copa Libertadores.
    Pero no entiendo por qué no traen un ******** defensa!!! Ni siquiera tenemos suplentes para los jugadores que tenemos. Tenemos literalmente cinco jugadores para cuatro puestos, y tres de ellos son Revoredo, Madrid y Chávez!!!!!!!! Me hubiera traído aunque sea suplentes a jugadores de la casa que tienen nivel de campeonato local, tipo Marcos Delgado o Bernaola, no tienen nivel para Copa pero no puede ser que tengamos tan poca gente en defensa
     
  23. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno me volvió el alma al cuerpo viendo al equipo anoche.
    Algunas imprecisiones y piernas duras por haber hecho una pretemporada subóptima.
    Pero hay continuidad de la propuesta de Mario Salas y muchas ganas.
    Nefasto Santivañez como siempre, nos deja sin herrera para jugar contra AL.
     
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    muy bien Canchita y Merlo

    pero en Libertadores esa defensa va a sufrir...

    Interesante que Vivas arranco con Pacheco en vez de Chorri Charrua
     
  25. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Partido peleado ayer, ganamos con gol de Pacheco.

    Pacheco esta de titular para Vivas. Creo que la confianza del tecnico tiene mucho que ver con el rendimiento. Tiene todo para llevarse de encuentro la liga, pero necesita que le den confianza y lo sepan llevar.

    Gianfranco Chavez en defensa hizo un gran partido, aunque no lo exigieron en jugadas elaboradas. Creo que es un buen defensa que hace siempre lo m[as sencillo y marca muy cerca al delantero contrario. Hay que verlo en mas partidos.
     
    locotl repped this.

Share This Page