Selecciones PARAGUAY (r)-

Discussion in 'CONMEBOL' started by Ombak, Jan 17, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    la sub20 de paraguay cayo 3-1 ante la sub23 de Mexico

empezaron ganando y todo se fue a pique despues, Mexico de la mano de los 2 medina estan a punto de clasificar por medalla en panamericanos.

2. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    debuta el cheche Hernandez vs paraguay en panama city

El partido, que tendrá lugar en la capital panameña, servirá para que el seleccionador, el uruguayo Aníbal Ruiz, defina el perfil del equipo con vistas al duelo con Perú, el 6 de septiembre en Lima, afirmó el vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Angel Napout.

"Se quiere hacer un último partido para ver si vamos a poder contar con la mayoría de los jugadores que están fuera y buscar un punto equidistante para traerlos", afirmó Napout, en alusión a los futbolistas paraguayos que militan en equipos de Europa y Asia.

Indicó que también está pensado que el portero Justo Villar complete la sanción automática por su expulsión ante Jamaica, en el último partido de una reciente gira hecha por los "albirrojos" por Estados Unidos y el Caribe. El asistente del tecnico panameno es amado Nunes el peliblanco paraguayo, bien por los canaleros, lograr este partido a jurgase el 20 de agosto.

3. chaski

chaski Moderator
    Staff Member

Mar 20, 2000
    redacted
    Club:
    Lisburn Distillery FC
    Nat'l Team:
    New Caledonia
    Convocados para los encuentros frente a Perú y Uruguay,

ARQUEROS: Ricardo Tavarelli (Olimpia) y Justo Villar
    (Libertad);

DEFENSORES: Carlos Gamarra (Inter de Milán/ITA),
    Paulo Da Silva Silva (Toluca/MEX), Delio Toledo
    (Zaragoza-ESP), Francisco Arce (Osaka
    Gamba/JAP), Néstor Isasi y Julio César Cáceres
    (Olimpia) y Emilio Martínez (Libertad)

VOLANTES: Carlos Humberto Paredes (Reggina/ITA),
    Jorge Campos (Universidad Católica/CHI), Diego
    Gavilán (Internacional/BRA), Julio César Enciso y
    Guido Alvarenga (Olimpia), Carlos Bonet (Libertad),
    Angel Ortíz (Guaraní) y Víctor Hugo Ortíz (Sportivo
    Luqueño);

DELANTEROS: José Cardozo (Toluca/MEX), Roque
    Santa Cruz (Bayern Munich/ALE), Erwin Avalos
    (Cerro Porteño) y Freddy Bareiro (Libertad).
    http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/DetalleNoticia29940.asp

4. hamlet

hamlet New Member

Mar 20, 2003
    Chicago
    el enemigo esta en nosotros

Por fin volvere a ver al verdadero equipo guarani. Los que realizaron los amistosos, fueron escogidos por un buen momento en la liga pero no estan aun maduros para los tipos de competencia que llegan. Guaranies Vs. Incas va a ser caliente. Los Incas estaran hinchados por el resultado contra los Aztecas y ellos son locales. Caer de visitante no significa aun mucho, y este es mi principal miedo. Los incas ganaron en el primer encuentro en las eliminatorias pasadas pero nosotros clasificamos.
    Si caemos ahora justificaran con aquello. Si ganamos el cuerpo tecnico se sostiene.
    No le tengo fe al cuerpo tecnico. No siento el feeling de que esten con hambre de gloria.
    Esto lo digo por que a jugadores jovenes no les lleno de motivacion. Jugaron por cumplir compromisos. Jugar a empatar con equipos situados verticalmente mas abajo en la lista de FIFA no es jugar a demostrar del porque llegaste a donde estas.
    Este tecnico en las juveniles, tuvo a BRA y ARG con 9 hombres con gol a favor y se dejo empatar. Se encerraron atras para aguantar la ventaja y asi no puede ser.
    Quiero ver a PY en GER2006. La cruzada empieza en una semana. Aunque le respeto a los rivales, conozco a los convocados a la seleccion, a quien temo es al cuerpo tecnico. El enemigo esta dentro de nosotros.

5. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Al fin un paragua en estos foros????

bienvenido, quedese por aqui leyendo y contribuya mas a menudo.

6. hamlet

hamlet New Member

Mar 20, 2003
    Chicago
    Gracias. A veces no hay tiempo, macho!. Pero la pelota de futbol late en el pecho en vez de un corazon, y no hay color en el mundo que llenen mejor mis ojos que el rojo y azul.

7. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    PERU X PARAGUAY en lima

for what I hear: even match on the frist 20 minutes of play

Minuto 24 - gooool de Gamarra el colorado la clava de cabeza y enmudese al estadio, despues de un cobro de tiro libre.

minuto 34.... goooll del empate N solano 1-1, de cabeza (autori llama a solano y le pide que se eche el equipo al Hombro)

Minuto 42.... goooll de Mendoza en contra-ataque y liquida el primer tiempo (pase de solano y con pierna cambiada liquida a Tavarelli)

arbitro solo da un minuto de reposicion (no aparece Zegarra, solo solano y mucho temperamento de jayo legario para recuperar el medio campo y entregar balones a solano/mendoza y Pizarro)

se van a las duchas - descanso

8. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    sale paraguay para el 2nd tiempo

partido parejo! muy parejo

sale peru al campo de juego

este partido sera de los mejores que nos repite golTv a partir del Lunes (chaski tenia schedule por el thread quals on TV)

No parece tener cambios el 2nd tiempo, paraguay y maño ruiz debe arriesgar, eso puede ser 3rd de peru

saca claudio Pizarro parrrrrra zegarra....recupera roque... Minuto 1

9. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se viene a la cancha Guido Alvarenga, no dicen quien sale......ahhh sale Toledo por el volante creativo

Mendoza parece estar tironeado de su pierna, cojea pero no pide ayuda de la banca.

peru es el dueno del balon....domina, pero no a su antojo

No hay tarjetas amarillas, juego limpo relativamente

Delgado salva a peru... aprovechan que Mendoza camina la cancha

Minuto 13.... recupero el balon en ataque paraguay

Minuto 17.... 2-1 a favor de peru, que necesita calma o paoyo del publico, paraguay acosan y mucho

parece que nelson Cuevas se viene al campo...? Un defensa cuando atacan mas? Nelson es carrilero avanzado

Minuto 22...... responde autori Y manda a calentar a Farfan (temenda ovacion) saldria Mendoza, que acaba de asustar a Tavarelli

10. vico

vico Member

Aug 6, 2001
    Stockholm, Sweden
    que estas haciendo aqui solito? :D

we have match thread for this game come and join us there instead

11. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    minuto ....30 tarjeta amarilla para claudio Pizarro

alvarenga se comio el empate, en rebote que no pudo retener delgado.... falta el gol de la seguridad para peru

se viene otro cambio: sala? o Ciurlizza
    puede salir solano, que no aparece en los ultimos 20 minutos, pero sale es roberto palacios, lesionado de tanto correr (entro el #19)

Minuto 32.... cambio en paraguay

12. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    parece que estoy solo...

pero el tema de uds alla es mas para expertos peruanos, yo solo le doy otro enfoque diferente al PBP de hoy.... los coemtarios de alla son brief.... here is more of a PBP

2-1 gana peru.. cuando faltan 6 minutos

otra tarjeta amarilla: baldasi para Zegarra?

perdi el audio callo el 3rd goooool de peru por soto.....minuto 38

alvarenga saca tarjeta amarilla.

farfan goooooll minuto 45..... esto se acabo!

13. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    jeeeeeezzzzzz 4-1!!!!!!!!! Autuori sera besado en partes no usuales!!!

14. hamlet

hamlet New Member

Mar 20, 2003
    Chicago
    u

"El ocaso de los Idolos" y que todos tienen "su pleamar y su bajamar."
    Paraguay esta en su punto bajo. A Alemania 2006 lo veo "lejos, demaciado lejos". Tenemos esperanzas? Si no atravezamos por un cambio de raiz, NO. Para tener esperanzas hay que hacer algo Diferente y Urgente. Asi como estan las cosas. No veo un cambio, se mal gasto el dinero en Maldini. Y los derechos de television no alcanzan para pagar a alguien que pueda reconvertir al equipo. La garra sola no alcanza. Jugar a la defensiva desconectado del ataque, no alcanza. Jugar a lo que los jugadores saben individualmente pero sin ideas colectivas no alcanza.
    Asi como estan las cosas quedan 9 equipos en la lucha. Paraguay se va a pasar repartiendo miserias y puntos. Quedan 9 equipos para clasificar, les deseo suerte.
    Si hay cambios: siempre hay un "eterno retorno.

15. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    el maño Ruiz dirigio El Salvador y no fue muy exitoso q se diga, no es q quiera echarle sal a la herida o bajar aun mas las esperanzas, simplemente un comentario de lo q paso aqui

16. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    es solo un partido

do not over react like the argies... respect the process...

mano riuz has one of the best track records in youth futbol for paraguay, is time to change couple or things and go from there!

4-1... era de visitante! cuando eso pase contra uno de los de abajo (chile-bolivia o venezuela) es hora de echarlo, no aun.

17. vico

vico Member

Aug 6, 2001
    Stockholm, Sweden
    no creo que chile sea uno de los de abajo

18. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hay que ver el partido chile vs argies

el futbol aparecio despues del primer gol, pero lo Puso fue aimar/andres, no chile

recuerdas como salio en la ultima eliminatoria, ahora la difgerencia es la actitud, lo que digo es que un 4-1 proveniente de uno de esos 3 que dije si es como destituir alguno....Pero lo vivio paraguay era como un 2-1 o un 3-2, por lo visto/oido (hay que ver el juego).... el 4-1 es mas de lo mostrado en la cancha por paraguay y menos para echar el entrenador.

19. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Y pensar q la television local transmitio el partidazo paragua y el de argentina!! porq no lo aanuncian!!!! :mad: me lo perdi porq no avisan aqui!!! aaaarrggghhhhhh :mad:

20. hamlet

hamlet New Member

Mar 20, 2003
    Chicago
    Bueno, nos levantamos de vuelta.

Ustedes tuvieron mejor vision de las cosas. No todo esta perdido. 4 a 1 a un Uruguay hinchado como sapo por todo lo que venia haciendo, mas los yoruguas de Radio Unica, que todo lo ven celeste, tuvieron su bautismo de humildad.
    Quisiera que la albirroja, siga por su camino, sin soberbia pero segura de sus capacidades y segura en si misma. Aun lo vemos fragil al tecnico. Pero bueno, nos levantamos de la aplastante derrota en Lima. Ahora hay que andar.

21. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
  22. hamlet

hamlet New Member

Mar 20, 2003
    Chicago
    Nunca me gusta predecir resultados. Claro que quiero que gane mi equipo, aun en la circunstancia mas adversa, esa es parte de mi pasion por mi equipo. Argentina goleo a Venezuela a media maquina. Bolivia se agranda en la altura, mas aun ahora con un tecnico zorro de la altura. (No lo llevo al Cobreloa a su mejor ubicacion en la libertadores, hasta que se cruzo con quien seria el campeon?)
    Ecuador lo mismo.
    Quisiera tenerle fe al tecnico de mi seleccion. No he visto el partido, por tanto no se si fue coincidencia o porque el tipo se las sabe y pudo ubicar a los jugadores como debe ser y estos respondieron a esquemas tacticos preconcebidos.
    Lo bueno es estar emparejados los del medio, alli donde pudieramos dar pelea. El mundial de Alemania pudiera ser el mejor de todos. Por los medios de comunicaciones, por la capacidad organizativa, y por los equipos que van llegando a un potencial mayor, caso USA.

23. Mario

Mario New Member

Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Entiendo tu punto, el maño puede tener su lado flaco, pero por algo ha andado alrededor del mundo dirigiendo (equipos en CostaRica, El SAlvador, Uruguay y Arabia se me vienen a la mente) más creo q pecó Carrasco subestimando a los paraguayos y no previó q los goles q le podían marcar iban a ser más q los q SU EQUIPO marcaría (algo q es una premisa en los tecnicos q alinean 3 puntas) con todo mas q realzar el triunfo paraguayo (q incluso se veía venir como reacción al desastre en Lima) es un wake up call para CArrasco debe darse por sentado, incluso los partidos contra Venezuela o Chile (ESTAS LEYENDO BIELSA!?!?!?!)

24. hamlet

hamlet New Member

Mar 20, 2003
    Chicago
    Ciertamente tambien creo que Carrasco subestimo a Paraguay. Esto no es de ahora. Uruguay tiene una bonita historia y jugadores con jeraquia que estan permanentemente en el futbol internacional. Pero si un equipo te estuvo ganando en las 2 ultimas eliminatorias, 4 partidos al hilo, con poco recambio pero con la misma motivacion.

Yo subestimo a mi propia seleccion. Pienso que le falta uña de guitarrero al Maño, por que anduvo alrededor del mundo pero no recuerdo de algun exito sobresaliente. Ganamos a Uruguay pero no aun me falta la illusion, cuando dirigia Carpeggiani o Markarian y teniamos a Chilavert en el arco. Podia irme a dormir tranquilo. Veia a los tecnicos estudiosos del rival de turno. No se justifica que piense del tecnico actual de otra manera solo que me recuerda de otras epocas en donde un tecnico digamos "fuera de moda" enviaba al campo de juego a los jugadores, pues estos estaban en equipos extangeros y ganando buen dinero, diciendoles: "ustedes saben luego lo que tienen que hacer"

25. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    nueva convocatoria de Ruiz (5 de Mexico)

Los entrenamientos comenzarán el próximo martes y la nómina divulgada hoy al mediodía por el técnico paraguayo es la siguiente:

Arqueros: Justo Villar (Libertad), Ricardo Tavarelli (Olimpia), Miguel Cárdenas (Sol de América)

Defensas: Francisco Arce (Osaka Gamba, JPLón), Julio César Cáceres (Olimpia), Carlos Gamarra (Inter de Milan, Italia), Paulo Da Silva (Toluca, México), Denis Caniza (Santos Laguna, México), Emilio Martínez (Libertad), Darío Verón (Pumas, México)

Volantes: Carlos Bonet (Libertad), Carlos H. Paredes (Reggina, Italia), Angel Ortíz (Guaraní), Julio Enciso (Olimpia), Jorge Campos (Universidad Católica, (Chile), Diego Gavilán (Inter de Porto Alegre, Brasil), Guido Alvarenga (Olimpia)

Delanteros: Víctor Hugo Ortíz (Sportivo Luqueño), José Cardozo (Toluca, México), Roque Santacruz (Bayern Munich, Alemania), Freddy Bareiro (Libertad), Nelson Cuevas (Shangai Cosco, China), Salvador Cabañas (Chiapas, México).

nelson cuevas? vs Ecuador

Share This Page