Selecciones Juveniles (U23, U20, U17) (R) (News, etc..)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Jul 12, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Gano Chile 2 a 1!

    Por lo menos gana un poco de confianza... queda poco para el sudamericano.
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.estrellavalpo.cl

    Chile se sacó los balazos con Uruguay

    La "Rojita" venció en Talca, 2-1

    La selección chilena Sub 17 -que se prepara para el próximo Sudamericano de Ecuador, en marzo- se tomó venganza de la derrota sufrida el miércoles en Viña del Mar, al superar por 2-1 a su similar de Uruguay en pleito amistoso disputado ayer en el Estadio Fiscal de Talca.

    Para los rojos de José Sulantay anotaron el evertoniano Karl Reimann (13') y el atacante de Huachipato, Carlos Oyaneder (29'); mientras que por los celestes descontó Jonathan Urretavizcaya, con remate de distancia, a los 23'.

    Cabe recordar que en tierras ecuatorianas, Chile formará parte del Grupo "A" (en Ambato, Riobamba y Lacatunga) junto a Brasil, Perú, Bolivia y los anfitriones de Ecuador. El Grupo "B" en tanto (Cuenca y Azogues) lo integran Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia y Venezuela.

    El torneo otorga cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur y seis para el Panamericano de Río de Janeiro.

    ---

    Metro
     
  3. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Hay que decir que el grupo es relativamente accesible. Espero que tomen un poco de la mistica que tuvo la Sub-20 en Paraguay.
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl
    Chile se cobró revancha y venció a Uruguay en amistoso sub 17

    El elenco de José Sulantay obtuvo una victoria por 2-1 ante los celestes en Talca en el último apronte antes de enfrentar el Sudamericano de la categoría, que tendrá lugar en Ecuador durante marzo próximo.

    Tras caer por 2-1 ante Uruguay el miércoles en Viña del Mar, la selección chilena sub 17 venció este viernes por similar marcador a los celestes en un amistoso disputado en el Estadio Fiscal de Talca.

    El compromiso comenzó con el dominio de los "charrúas", que a través de sus movedizos delanteros (Jonathan Urretavizcaya, Santiago Silva y Rodrigo Pastorini) llevaron constante peligro a la valla defendida por Diego Figueroa.

    No obstante, una serie de tiros de esquinas en terreno visitante terminó con el gol de Karl Reimann en los 18', quien aprovechó un grueso error del portero Nicolás Pérez para abrir la cuenta en la Séptima Región.

    Poco duró la ventaja debido a que la presión uruguaya obtuvo sus frutos a través de un buen remate de Urretavizcaya a los 24' que le entregó la igualdad al cuadro dirigido por Roland Marcenaro.

    Chile apostó al contragolpe, estrategia que le dio buenos resultados en los 30', cuando Carlos Oyaneder aprovechó un largo pelotazo para sacarse la marca de Sebastián Coates y definir con clase ante el estéril achique del guardameta.

    De ahí en más, el nivel del compromiso cayó de manera ostensible con escasas oportunidades de gol en ambos pórticos, aunque siempre el mayor peligro lo llevó el elenco oriental.

    En los últimos minutos, el juez Enrique Osses no dudó en expulsar al goleador uruguayo Jonathan Urretavizcaya después de golpear a un perro que deambulaba en la cancha provocando la molestia de la banca celeste.

    El encuentro fue el último apronte de ambos equipos de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en Ecuador entre el 4 y 25 de marzo próximos.

    La selección nacional viajará este domingo a El Salvador, Tercera Región, en la última etapa de preparación para aclimatarse a las condiciones que encontrará en las ciudades ecuatorianas de Ambato, Riobamba y Latacunga.

    Chile integra el Grupo A junto a los locales, Brasil, Perú y Bolivia, mientras Uruguay quedó en la serie acompañado de Argentina, Colombia, Paraguay y Venezuela.

    El certamen entregará cuatro plazas al Mundial de Corea del Sur 2007.

    Estadísticas

    Chile (2): Diego Figueroa; Miguel Escalona, Carlos Labrín, Enzo Vargas; Eduardo Villagra (46' Cristián Magaña) (87' Francisco Henríquez), Sebastián Toro (63' Hans Salinas), Luis Valderrama (71' José González), Renato González, Sebastián Ubilla; Karl Reimann (65' Danilo Bustos) y Carlos Oyaneder. DT: José Sulantay

    Uruguay (1): Nicolás Pérez; Jonathan Leites (70' Sebastián Piris), Sebastián Coates, Nicolás Cabezas (82' Santiago García), Mathias Avero; Marcelo Lacerda (76' Leandro Díaz), Matías Guzmán, Mauricio Pereira; Jonathan Urretavizcaya, Santiago Silva (68' Luis Martínez) y Rodrigo Pastorini (71' Juan Gómez). DT: Roland Marcenaro.

    Goles: 1-0, 18' Karl Reimann; 1-1, 24' Jonathan Urretavizcaya; 2-1, 30' Carlos Oyaneder.

    Arbitro: Enrique Osses.

    Amarillas: Enzo Vargas, Renato González, José González; Rodrigo Pastorini, Jonathan Urretavizcaya y Mauricio Pereira.

    Roja: 90', Jonathan Urretavizcaya (directa).

    Estadio: Fiscal de Talca. (Cooperativa.cl)
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Que sorpresa. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Metro
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    Selección sub 20 se reunió para empezar a preparar el Mundial

    Sin la presencia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, la escuadra nacional se juntó en "Juan Pinto Durán" para comenzar a alistar el amistoso de este miércoles ante Osorno, preparatorio para la cita de Canadá.

    Tras conseguir los boletos para el Mundial de Canadá en el reciente Sudamericano de Paraguay, la selección chilena sub 20 volvió a reunirse este lunes en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán", para preparar el amistoso de este miércoles 21 de febrero ante Provincial Osorno en la Décima Región.

    La gran parte del equipo que disputó el certamen regional llegó hasta el recinto de Macul, y los únicos ausentes fueron los colocolinos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, requeridos por su club para un trabajo especial de recuperación.

    El que sí se presentó ante el llamado del estratega José Sulantay fue el delantero de Unión Española, Mathias Vidangossy, flamante adquisición de Villarreal.

    El atacante está descartado para el choque ante Osorno debido a que se recupera de una herida en una rodilla, pero de todas formas llegó hasta "Juan Pinto Durán", donde manifestó su optimismo de cara a la participación en el Mundial de Canadá.

    "Estamos súper bien, cada vez mejorando más, y creo que vamos a tener una muy buena participación allá. Hay muy buenos jugadores, así que nos va a ir súper bien", señaló.

    La selección chilena sub 20 quedará concentrada desde las 21:30 horas (00:30 GMT), y el martes viajará rumbo a la Décima Región para enfrentar el miércoles desde las 20:00 horas a Provincial Osorno en la cancha sintética del Estadio "Rubén Marcos". (Cooperativa.cl)

    --

    www.cooperativa.cl

    José Sulantay: "Los objetivos me los pongo yo con mis jugadores"

    El entrenador rompió su silencio en Cooperativa.cl para asegurar que la meta de la sub 17 en el Sudamericano de Ecuador es llegar al Mundial, aunque aún siente como injustas las críticas que recibió por no clasificar con la sub 20 a Pekín 2008.

    Por Germán Toro Tapia

    José Sulantay continúa molesto tras las críticas recibidas después del Sudamericano sub 20 de Paraguay, donde a pesar de conseguir la clasificación al Mundial de Canadá 2007 se le criticó por no obtener un cupo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

    El nortino considera injusta esa situación y decidió guardar silencio antes de enfrentar un nuevo desafío con la selección sub 17, cuya principal meta será regresar al Mundial de la categoría después de 10 años de ausencia. El último antecedente chileno en la competición se remonta a Egipto en 1997.

    "Eso siempre es el objetivo, mientras no me pongan otro. Dios quiera que podamos" dijo el DT en diálogo con Cooperativa.cl y aclaró que "los objetivos me los pongo yo, a mí no me ponen objetivos. Lo hago yo con mis jugadores".

    La semana pasada el técnico visitó los escenarios donde Chile disputará la primera fase del torneo infantil y se mostró sorprendido por la infraestructura de los estadios de Ambato, Riobamba y Latacunga.

    "Recorrí todas las canchas, me parecieron buenas, me dio vergüenza que pueblitos tan chicos tengan grandes estadios", criticó el entrenador en alusión a los abandonados recintos nacionales.

    Chile comenzó su preparación en junio de 2006 con un triunfo ante Uruguay en Montevideo (3-2) y terminó el pasado viernes con una nueva victoria ante los celestes en el Estadio Fiscal de Talca (2-1).

    Entre ambos compromisos, el seleccionado infantil disputó un cuadrangular en El Salvador ante el elenco local, México y Colombia. Además sumó otros amistosos en suelo nacional ante Nueva Zelanda y este año enfrentó en Salamanca a los mismos salvadoreños y en Viña del Mar volvió a toparse con los "charrúas".

    Sulantay mostró cierta conformidad con los duelos preparatorios, ya que si bien "no ha sido el ideal, no podía pedir más tampoco porque yo no estaba acá. Hicimos cuatro partidos bien duros, dos con Uruguay, dos con El Salvador, pero sirvió montones para darnos cuenta dónde tenemos que hincarle el diente en el trabajo".

    Este lunes el plantel de jugadores arribará al campamento de El Salvador, en la Tercera Región, para cumplir con un período de adaptación a la altura que también encontrará en las tres sedes ecuatorianas.

    Los chilenos regresarán el 2 de marzo a Santiago, para luego emprender el viaje a la localidad de Ambato, que será el centro de operaciones del combinado nacional en Ecuador.


    Con el recuerdo de Sergio Ibarra

    La trágica muerte del jugador Sergio Ibarra el pasado 4 de febrero mientras disfrutaba sus vacaciones en el balneario de Iloca, tocó hondo en el espirítu de los jóvenes futbolistas, que incluso vieron afectado su rendimiento, según Sulantay.

    "Los muchachos estaban muy ansiosos, con demasiadas ganas para demostrar el cariño por Sergio y eso nos hizo actuar en varios momentos muy mal contra Uruguay, pero son jóvenes, hay que saberlos guiar y no he tenido problemas para revertir esa desgracia que pasó", comentó el DT.

    El entrenador no quiso resaltar a un elemento en particular, porque aseguró que "la figura debería ser el equipo", cuya estructura también se negó a adelantar.

    "Todos saben cómo yo veo el fútbol. No tengo definido el equipo, porque tengo 25 jugadores con quienes voy a trabajar, aunque en mi interior tengo las cosas claras", sostuvo el estratega.

    Chile jugará en el Grupo A del Sudamericano sub 17 de Ecuador junto al elenco local, Brasil, Perú y Bolivia. Los tres primeros lugares de cada llave asegurarán una plaza en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, y accederán al hexagonal final que entregará cuatro plazas al Mundial de Corea del Sur.

    Fixture Grupo A del Sudamericano sub 17

    Primera jornada (04-03), en Riobamba

    Brasil - Perú

    Ecuador Bolivia


    Segunda jornada (06-03), en Riobamba

    Bolivia - Perú

    Ecuador - Chile


    Tercera jornada (08-03), en Ambato

    Bolivia - Brasil

    Perú - Chile


    Cuarta jornada (10-03), en Ambato

    Ecuador - Perú

    Brasil - Chile


    Quinta jornada (12-03), en Latacunga

    Brasil - Ecuador

    Chile - Bolivia

    * Los primeros tres equipos clasifican a los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro 2007 y acceden al hexagonal final que entregará cuatro plazas al Mundial de Corea del Sur del presente año. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    No todos son problemas por estos días para Sergio Vargas, ex meta de la “U” y actual gerente del club azul. Y es que la buena noticia la recibió por parte de su hijo, que fue convocado a participar de la Selección Chilena Sub 20, la misma que disputará el Mundial de la categoría.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=746247

    Metro
     
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl
    México y Costa Rica completaron la lista de clasificados al Mundial sub 20 de Canadá

    Con la clasificación de ambos conjunto se cerró el listado de 24 equipos que a partir del próximo 30 de junio disputarán el certamen juvenil en canchas norteamericanas.

    Las selecciones de México y Costa Rica, que este viernes lograron su clasificación para el Mundial sub 20 de Canadá 2007, completaron la nómina de los 24 equipos que disputarán la cita juvenil entre el 30 de junio y el 22 de julio en canchas norteamericanas.

    En Culiacán, México, la selección anfitriona y Costa Rica sumaron su segunda victoria y, a falta de una jornada para la conclusión, dejaron sin opciones a Jamaica y Saint Kitts and Nevis.

    El próximo Mundial de fútbol sub 20 se jugará entre el 30 de junio al
    22 de julio de este año, en las ciudades canadienses de Toronto,
    Ottawa, Montreal, Burnaby, Edmonton y Victoria.

    Para la cita está clasificada la selección chilena, que, al mando de José Sulantay clasificó en el último Sudamericano disputado en Paraguay.

    Las 24 selecciones que disputarán este torneo son las siguientes:

    Asia: Corea del Norte, Japón, Corea del Sur y Jordania.
    Africa: Congo, Nigeria, Gambia y Zambia.
    Concacaf: Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y México.
    Sudamérica: Brasil, Argentina, Uruguay y CHILE.
    Oceanía: Nueva Zelanda.
    Europa: España, Escocia, Portugal, República Checa, Polonia y Austria.

    País anfitrión: Canadá. (EFE)
    --------------------------
    Un grupito con Jordania, Panamá y N.Zelanda sería ideal:D

    Pero necesariamente nos tocará 1 europeo (ojalá Escocia, Austria o Polonia).
    Nigeria prefiero evitarla.
     
  9. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.fifa.com/es/media/index/0,1369,132444,00.html
    El 3 de marzo se efectuará el sorteo del Mundial Juvenil, en Canadá.

    Necesariamente nos debe tocar 1 europeo (ojalá Austria, Polonia o Escocia), porque son 6 europeos, y 6 grupos.
    Ojalá no nos toque un africano, son muy fuertes a nivel juvenil.

    Respecto a la sub17 hay informaciones CONTRADICTORIAS:
    Mientras www.cooperativa.cl informó que Chile sub17 le ganó a Cobresal juvenil 1:0, y que hoy jugará contra Copiapó sub20, http://www.chanarcillo.cl/notas_ver.php?idnota=23466 informa que la rojita le ganó a la selección AMATEUR sub20 de Diego de Almagro, y que hoy jugará contra "Pucobre" juvenil.
    -----------------------
    La verdad, en esta pasada le creo (lamentablemente) más a chañarcillo.cl.
    Encuentro que los rivales son en cualquier caso débiles, pero servirá para la adaptación a la altura.
     
  10. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.chanarcillo.cl/notas_ver.php?idnota=23510
    Esta “rojita” quiere hacer historia en sudamericano de Ecuador

    En pleno proceso de preparación en la localidad minera de El Salvador, y con miras al sudamericano de Ecuador, se encuentra la selección nacional sub-´17 que adiestra el técnico José Sulantay, y donde afinan detalles claves como repasar el aspecto táctico y el factor sicologico, si quieren clasificar al mundial de la categoría en Korea del sur y los panamericanos de Río de Janeiro.

    En tal sentido, el preparador físico de la “rojita”, Jhon Armijo, señaló justamente que eligieron la localidad de El Salvador, por ser muy similar al clima que encontrarán en Ambato y Riobamba: “Estamos adaptándonos a la altura, y para ello hay que realizar una preparación especial, en El Salvador hemos encontrado la tranquilidad necesaria para ejecutar un buen trabajo”.
    Armijo admitió que El Salvador, contrariamente a lo que se puede pensar, cumple los requisitos para cualquier selección: “Estamos muy cómodos aquí, tenemos todas las comodidades necesarias, y en eso hay que agradecer a la gente de Cobresal, que se ha preocupado de nosotros en todo momento”.

    Finalmente el Coordinador de la “rojita”, Patricio Jeréz, indicó que la selección realizó partidos amistosos
    con el equipo suplente de Cobresal,
    además de una selección de Diego de Almagro,
    y la Escuela de fútbol de Pucobre,
    y para el martes tienen preparado jugar entre ellos, como preliminar del cotejo entre Cobresal y Cobreloa, para despedirse de la comunidad de El Salvador, para viajar el jueves a Santiago, y luego el viernes hasta Ecuador.

    www.diarioatacama.cl
    Sub 17: "Rojita" deja El Salvador el viernes

    Selección nacional está ultimando su preparación para el Sudamericano que parte el 6 de marzo en Ecuador, su primer rival.

    La selección chilena sub 17 que dirige José Sulantay, permanecerá hasta este viernes en El Salvador, donde sigue desarrollando su etapa de adaptación a la altura con miras al Campeonato Sudamericano Juvenil que parte para Chile el 6 de marzo ante Ecuador en Ambato.

    Sulantay, desde que el elenco nacional llegó al campamento, ha puesto énfasis en un trabajo complementario en lo sicológico y táctico, como también en lo que es lo físico.

    Para que sus muchachos puedan soportar los más de 2 mil 500 metros que encontrarán en las sedes de la cita subregional, durante la semana pasada se programó una caminata a la cruz salvadoreña, la que cumplieron todos los juveniles, aunque desafiando la falta de altura y la alta temperatura que se ha dejado caer en los últimos días. De paso, sirvió de entretención para los jóvenes jugadores que esperan repetir lo hecho por la sub 20 también dirigida por Sulantay.

    En tanto, ayer, enfrentaron su segundo partido amistoso de preparación del fin de semana ante la sub-20 de Deportes Copiapó , mientras que el sábado se midieron con un elenco de Diego de Almagro, ambos en el estadio "El Cobre".

    Los últimos días de la "rojita" de Sulantay serán para reforzar la planificación táctica de cara al Sudamericano, donde Chile buscará una de las cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur, y uno de los seis para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

    Hay que mencionar que la selección sub 17 partirá el 2 de regreso a Santiago, y el sábado tomará el avión que los llevará a Ecuador, quedando concentrados para enfrentar al local, el 8 a Perú, el 10 a Brasil, y el 12 a Bolivia, cerrando la primera fase del Grupo "A".
     
  11. johansome

    johansome Member

    Jul 23, 2005
    Toronto
    Uds. creen que van a dar el campeonato Ecuador sub 17 en Fox en Espanol? no eh visto nada sobre esto.. :confused:
     
  12. LOS_DE_ABAJO

    LOS_DE_ABAJO New Member

    Jan 7, 2007
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  14. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Debo decir que tuve quejas en contra de Sulantay al principio del Sudamericano (todavia mantengo que la nomina no fue la mejor) pero de que ha tenido resultados en realidad los ha tenido. Espero que siga al frente de las divisiones inferiores... creo que ha hecho un muy buen trabajo en el desarollo de las inferiores.
     
  15. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Sulantay dijo anoche en El Salvador que Francisco Piña (volante ofensivo de COBRELOA, 19 años, que ya fue seleccionado sub17 años atrás) tiene todas las condiciones para estar en la Sub20.

    En cuanto a Charles Aránguiz, de tan sólo 17 años, se mostró muy crítico.
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    El técnico de las selecciones menores de Chile, José Sulantay, rompió su auto impuesto silencio para fustigar fuertemente a algunos medios de prensa, los que criticaron el accionar de la Roja Sub 20 que clasificó recientemente al Mundial de la categoría en Canadá.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=751226

    Metro
     
  17. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Piña fue citado al 1er entrenamiento de la Selección sub20 antes del Mundial, en Stgo, en abril.:)
     
  18. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl
    Chile ya tiene nómina para el Sudamericano sub 17

    El técnico José Sulantay entregó el listado de 20 jugadores que defenderán la camiseta nacional en el torneo a realizarse en Ecuador a partir de la próxima semana.

    Se acabó el misterio en torno a la nómina que jugará por Chile en el Sudamericano sub 17 de Ecuador 2007, puesto que el técnico de la selección nacional, José Sulantay, entregó la nómina de 20 jugadores que viajará para buscar la clasificación al Mundial de Corea del Sur.

    En la escuadra nacional no hay jugadores que hayan estado en Primera División, aunque destaca el delantero Carlos Mancilla, quien pertenece a las divisiones inferiores de River Plate de Argentina.

    Chile comenzará su participación el próximo martes 6 de febrero ante Ecuador en Riobamba y luego se desplazará a Ambato para jugar ante Perú (jueves 8) y Brasil (sábado 10). Cerrará su participación en Latacunga ante Bolivia.

    Clasifican a la siguiente ronda los tres mejores de cada serie y en el hexagonal final acceden cuatro a la cita asiática.

    Además, todos los equipos que jueguen la etapa final participarán de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

    El equipo regresó este jueves desde El Salvador donde desarrolló una adaptación a la altura durante 10 días y luego de despedirse de sus familias, se concentró en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán" para viajar el viernes rumbo a Ecuador.

    Nómina sub 17 de Chile

    Arqueros

    Ignacio Hasbún (Universidad Católica)
    Diego Figueroa (Santiago Wanderers)

    Defensores

    Felipe Moreno (Palestino)
    Miguel Escalona (Palestino)
    Sebastián Toro (Colo Colo)
    Enzo Vargas (Colo Colo)
    Carlos Labrín (Huachipato)
    José Luis Valderrama (Huachipato)

    Mediocampistas

    José González (Universidad de Concepción)
    Esteban Pavez (Cobreloa) :)
    Eduardo Villagra (Universidad Católica)
    Sebastián Ubilla (Santiago Wanderers)
    Danilo Bustos (Colo Colo)
    Hans Salinas (Cobresal)

    Delanteros

    Karl Reimann (Everton)
    Renato González (Palestino)
    Carlos Oyaneder (Huachipato)
    Rodrigo Asenjo (Deportes Temuco)
    Carlos Mancilla (River Plate, ARG)
    Carlos Pérez (Palestino)

    DT: José Sulantay
    --------------------
    Qué bueno que Esteban esté en la Selección, mide 1.80 aprox, tiene buen pase largo, no es de ir al piso, es más tipo David Pizarro, pero alto.
     
  19. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Alguna informacion sobre alguno de estos jugadores? Quienes pintan para ser figuras?
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Los de Wanderers, obvio :D .
    Hablando en serio, Ubilla (SW) ha entrenado con el 1er equipo, y de hecho ha llegado a estar citado para algunos partidos. Por ahi un amigo me conto que Reimann (Everton) es un futuro "crack-goleador". Supongo que Mancilla (River Plate) no debe ser muy malo. Habia uno que Jaime habia visto que tambien juega muy bien en el medio.

    Metro
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Sudamericano Sub 17: Ecuador '07 (R) (News, etc..)

    Vamos Rojita Jr.! :cool: :D :)

    Metro
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub 17: Ecuador '07 (R) (News, etc..)

    www.soccertv.com

    Sat Mar 10 03:00PM Pacific
    Sat Mar 10 04:00PM Mountain
    Sat Mar 10 05:00PM Central
    Sat Mar 10 06:00PM Eastern
    Length: 2 hr LIVE
    FOX Sports en Espanol - US
    CONMEBOL Sub-17
    Brasil vs Chile

    Metro
     
  25. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Síp, Renato González (que en la nómina aparece como "delantero"). Pese a que es bajo, tiene buen toque de balón y gran movilidad.
    A Oyaneder yo tampoco lo considero delantero, es más bien un enganche, rápido y alto.

    Reimann me recuerda a JL.Villanueva (ojalá no celebre los goles llorando:rolleyes:
     

Share This Page