Que mal por este chico tenía muchas viudas que se bajaban el calzoncito solo por qué nació en el extranjero y hasta lo ponían como el jugador del futuro para la mayor, con 21 años y sigue deambulando como suplente por la tercera de España, y pensar que flores con 18- 19 años era titular indiscutido en esa liga y aún así algunos insapientes le decían fracasado. Y con el no hay excusas como la adaptación o el arraigo familiar o el pasaporte comunitario es decir o el tipo es recontra conformista o simplemente no tiene nivel. No le pido que sea titular en el real Madrid pero por lo menos titular en la tercera siendo que se formó toda su vida ahí.
Comentario pedorro. Contexto, año 2019. Perú fue a Rusia 2018 y los volantes de esa selección de Gareca fueron Tapia, Aquino y Cartagena. En ese momento no habia volantes en el medio local que uno pensara podian llegar a integrar la seleccion adulta o tener futuro de seleccion. Hoy 2023, quienes son los volantes de la seleccion peruana rumbo al mundial? … Tapia, Aquino y Cartagena, te ayudo un poco, te pongo a Jesus Castillo que justamente empezo a jugar en Cristal el año 2019 … Bien pedorro el analisis, espero tu comentario para el 2027 cuando XX vuelva s Peru y no triunfe en el extranjero … PD: Flores en el exterior tuvo rendimientos pedorros.
Bueno, esta bien. Ahora ojala Roca se lo tome de buena forma y trabaje. Quizas las fiestas le pasaron factura. Fabrizio Roca NO JUGARÁ el PREOLÍMPICO U23 con Perú por DECISIÓN TÉCNICA. El futbolista no presenta lesiones y en Sport Boys estaban expectantes de su participación en el torneo rumbo a París 2024. Cabe mencionar que Chemo del Solar iba a ser exigente con el desempeño físico. pic.twitter.com/2C3lBXoTol— Enmanuel Villanueva (@enmavipa) January 7, 2024
Quizas Roca no esta bien fisicamente.. pero en estos momentos es mucho más que los otros delanteros de la Sub 23.. Fue goleador con el Boys en Primera!.. No creo que Goycochea sea mas que Roca.. Chemo siendo Chemo PTMR.
Esta bien Chemo, al final busca profesionales. Si vas a jugar un Preolimpico, tienes que estar bien fisicamente. En Chile ha pasado algo parecido, al mejor lateral izquierdo del campeonato lo dejaron fuera de la lista local a Marcelo Morales. Nicolas Cordova, ex DT de la U, le dio dos semanas para bajar los indices de grasa corporal, no los bajo y paf ... fuera del preolimpico.
Apoyo a Chemo pero tampoco entiendo su decision. Ni Goicochea con sus 30 minutos en primera ni el correloncito de Larios van a ser mejores que Roca. Si esta subido de peso, sientalo, pero desconvocarlo completamente??
Según ADN Deportes, Marcelo Morales volvió con tres kilos de más tras Año Nuevo. De hecho, en el indicador de pliegues corporales, cuyo tope es 50, el lateral presentaba un índice de 49 en la última medición del año y, tres días más tarde, volvió con 67 ⬇️ pic.twitter.com/FusRU71Ova— Pasión infinita (@Pa_infinita) January 8, 2024
Muchos fanáticos del Boys dicen que es muy trotón (ósea que tiene malas costumbres, no presiona o hace ese recorrido), probablemente le hechan la culpa al físico pero dudo mucho que no este en forma. Lo otro si te lo creo.
Lo mas logico seria que vayan Goico, Roca, y Guzman. Pero bueno, esto es una sub-18 y les van a sacar la rcsm asi que no hay problema
Los clubes peruanos de mierd.. con la excusa que no es torneo FIFA no quieren prestar a nadie.. Alianza tampoco presta a Catriel Cabellos ni Cristal a Grimaldo.. lo peor que a Cabellos ni lo van a usar PTMR.. Creo que el unico experimentado que va es Burlamaqui que juega Tercera en España. Parece que Chemo le tiene mucha fe a Guzman.. Ojala que el zambito no arrugue en los partidos de verdad.. Ese Goicochea me recuerda al malo de Bulos, no es buen presagio.. Hasta Pineau es mejor.
Listo. Grande Chemo. 🗣️ "Chemo" de Solar: "Él (Fabrizio Roca) sabe muy bien las razones de su desconvocatoria".— Paul Pérez Rioja (@PaulPerezRioja) January 9, 2024 Por otra parte. Los 8 jugadores que quiso 'Chemo' del Solar pero no se los cedieron para el Preolímpico:J. Castillo 🇵🇹A. Barco 🇺🇾P. Quispe 🇲🇽J. GrimaldoC. CabellosJ. AlarcónM. LazoK. Cabrera— Paul Pérez Rioja (@PaulPerezRioja) January 9, 2024
Clarito Chemo. No le prestaron jugadores y lo ve como una oportunidad para otros chicos. Yo creo que para Wisdom y Rojas de Universitario es buena chance. Diether Vasquez es una oportunidad para mostrarse y explotar de una vez. Extremos tenemos poco y yo considero que tiene condiciones, le falta consistencia. 🗣️ El técnico de la Selección peruana Sub 23, José del Solar, en conferencia de prensa, abordó una serie de temas de cara a la participación de la Bicolor🇵🇪 en el Preolímpico.📹 @gianinag15 pic.twitter.com/MmWm8O81Yh— Ovacion.pe (@ovacionweb) January 9, 2024
Asu, como ha cambiado el fulbo. Antes, hasta los equipos europeos prestaban para los preolimpimicos. En el 2000, Pizarro ya era figura del Werder Bremen y este lo presto sin duda. Riquelme, Aimar, y Cambiasso en Argentina ya valian 20-30 millones y sus clubes igual los prestaron. Ahora el Melgar de Arequipa se niega a ceder a sus figuras. Mas claro que el agua. Y le dicen argollero a Chemo
Dicen como el torneo no es organizado directamente por la FIFA entonces no hay obligación en prestar jugadores. El mismo cuento de siempre….
🚨 LISTOS PARA EL DESAFÍO🤝 La Bicolor Sub-23 de Chemo del Solar igualó 0-0 ante Atlético Grau, en lo que fue el último amistoso previo al Preolímpico. 🔜 El combinado nacional debutará ante Chile el próximo 21/1 pic.twitter.com/OVoOvujnbt— ESPN Perú (@ESPNPeru) January 12, 2024
Larios … jajaja futbol generoso, el resto creo que esta bien, es lo mejor disponible. 🗒️ 𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 🗒️Estos son los futbolistas elegidos por José Guillermo Del Solar para representar a #LaBicolor Sub 23 🇵🇪 en el Preolímpico 2024. ¡𝑽𝙖𝒎𝙤𝒔 𝒄𝙤𝒏 𝒕𝙤𝒅𝙤! 👊🏻📎 https://t.co/9WqRWyfLqW #UnSentimientoQueNosUne pic.twitter.com/JRnha8xsPB— La Bicolor (@SeleccionPeru) January 15, 2024
Los clubes que no quisieron prestar a sus jugadores. Aca en Chile, despues de ver el rendimiento de Grimaldo y sabiendo que Peru va con varios chicos sub 18 y sub 20, ven como obligación que si o si, Chile le gane a Peru este Domingo.
No habia otro de Melgar que si fue prestado y estaba jugando los amistosos? Ahi el crack tiene que ser Ascues. Es el que ha destacado mas en primera e incluso ha sido convocado a la sele mayor.
Larios va porque Chemo le bajo la llanta a Fabrizio Roca. Lo mejorcito es el arquero Romero, Lutiger, Villacorta, Burlamaqui, Ascues y Vasquez.. el gringuito Wisdom dicen que la conoce, es del tallarin de Quispe.. volante ofensivo con buena técnica y despliegue.. Ese zambito Guzman solo tiene 17 años, pero mide 1.91 m!! Pero que verguenza que ni Melgar presto jugadores.. me imagino que paso con todas las selecciones.. pero en Peru se nota mas por el bajo nivel de nuestro torneo y vamos con muchos chicos Sub20. Chile lleva a un tal Arraigada del Paranaense, pero parece un delantero sin gol.. la aficion pedia al Chelo Morales, un lateral de la U de Chile.
Yo vi el partido con Bolivia y Wisdom es un jugador parecido a Yotun, pase corto, paselargo, es del mismo fisico pero juega bien. En Cristal esta temporada va a estar muy tapado, seria bueno que fuera a un equipo de region. Arriagada en Chile fue de esos talentos que salieron, hizo un par de goles en Colo Colo y ya era la proxima estrella a seguir. El tema es que lo convocaron a la seleccion adulta, un partido interesante con Bolivia y nada mas. Espero a terminar contrato con Colo Colo, lo congelaron y juaz ... ficho por el Paranaense donde ha tenido pocos minutos pero dicen que hizo dos golazos en el ultimo amistoso de Chile vs Boivia. A Marcelo Morales lo sacaron por el tema de los pliegues de grasa. No es mal jugador, pero es mas un carrilero que un lateral. Defendiendo es asqueroso pues. Malisimo defendiendo. Los clubes chilenos prestaron a todos sus jugadores, la gran ausencia de Chile es Dario Osorio que juega en Dinamarca y que no fue prestado.