En esta sección, vamos a analizar los jugadores Sub-16 mas destacados jugando en la Liga MX, Europa, Estados Unidos, Sudamerica y el resto del Mundo que son elegibles para la Sub-16 de Mexico
“El director de selecciones juveniles de 🇲🇽 me ha llamado y ha hablado con mis padres para una futura convocatoria con la Sub-16, no tengo selección favorita, pero durante la Copa América y el Mundial me quedo con México 🇲🇽”Nathaniel es elegible para jugar con 🇲🇽, 🇨🇱 y 🇸🇪. pic.twitter.com/g5r8gRdNow— Embajadores Aztecas (@EAztecasMEX) May 15, 2024
¡TENEMOS NUEVO SELECCIONADO MEXICANO!🇺🇾🇲🇽👉Hoy se hizo oficial el llamado de Matteo Correia a la selección mexicana sub-16 El delantero anotó 38 goles con la categoría sub-14 de Defensor Sporting ¡BIENVENIDO MATTEO!🤝 pic.twitter.com/bGVJH37uN1— Jovenes Futbolistas MX (@Jovenesfutmx) June 29, 2024 🇲🇽 Nuevos llamados en la convocatoria sub 16, en donde destacan los nombres de Mateo Correia del cual no tenía ninguna referencia y Jordyn Eason, este chico ha venido destacando en GA Cup y MLS Next, extremo potente y muy hábil tiene un tremendo potencial 🫵🏼 pic.twitter.com/5ADiAWlWWG— Yeudiel Pacheco (@yeudielpacheco) June 29, 2024
🚨🇲🇽 CONVOCATORIA SUB 16Los 22 llamados por Omar Tapia para concentración que inicia este domingo y termina el miércoles 4 en un partido ante Cruz Azul Sub 16Nuevas caras lucen en la lista 👀 pic.twitter.com/khUJryT3Oh— Sector Básicas (@SectorBasicas) June 29, 2024
🇲🇽 EL TRI TIENE NUEVA JOYA! 💎México sub 16 convocó a Davian Kimbrough de 13 años, el futbolista más joven en firmar contrato profesional, lo hizo con Sacramento Repuplic de la USL➠ El sábado salió a banca con el primer equipo➠ MVP con NY Red Bull en Bassevelde Cup pic.twitter.com/FJWFGg5nLd— Sector Básicas (@SectorBasicas) September 19, 2023
🚨🇲🇽 CONVOCATORIA SUB16Estos son los elegidos por Omar Tapia para micro ciclo en del 15 al 19 de septiembre22 jugadores conforman la lista con algunas novedades ✍🏼 pic.twitter.com/E0rdgJG1nj— Sector Básicas (@SectorBasicas) September 12, 2024