Seleccion de Ecuador 2006/ News Related to Ecuador's National Team.

Discussion in 'Ecuador' started by ronaldo2006yes, Jan 31, 2006.

  1. yoryi

    yoryi Member

    Oct 11, 2005
    Boogie Down BRONX!
    To me the kid is not good,,,yet.La falta mucho al pelado para ser bueno.The good thing is that he's still young and has alot to learn.That booking was cause of his inexperience.Like I said before I don't see this kid being promoted to Real's major squad.

    And the selecion yeah, they were rusty and those ballers need more playing time togther so they can click.Believe me that there are better ballers than the ones called,,,,,,,,It's all LFS fault.:mad:
     
  2. LDU4ever

    LDU4ever Moderator
    Staff Member

    Liga de Quito
    Ecuador
    Nov 21, 2004
    Miami, FL
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    23/01/2007 | 15:56
    Otro escándalo
    “Tin” Delgado con orden de captura
    Guayaquil (CRE).-

    El futbolista Agustín Delgado tiene una orden de captura en su contra debido a que fue parte de una pelea suscitada en una discoteca de la ciudad de Ibarra el pasado 1 de enero.

    La intendencia de Policía de Imbabura emitió la boleta de rebeldía (orden de captura) en contra de Delgado, por haber agredido a los hermanos Gabriela y Francisco Alvarez Sánchez, quienes según la información proporcionada se encontraban en la discoteca Son Latino el 1 de enero, sitio en el que también se encontraba el "Tin".

    Según las declaraciones de Andrés Alvarez, hermano de los agredidos, a las autoridades, "cuando a las 6 de la mañana quiso sacar a bailar a mi hermana Gabriela, ella se negó y pretendió hacerlo a la fuerza tomando su brazo fuertemente, al ver esa agresión mi hermano Francisco salió en defensa, recibiendo de Delgado un cabezazo en la ceja".

    Se inició en ese momento una gresca y supuestamente, "Delgado y sus amigos quisieron seguir peleando, pero al ver que llegaba la Policía Judicial huyeron en su camioneta".

    Producto de los incidentes Gabriela Álvarez sufrió varios hematomas y su hermano Francisco recibió 6 puntos de sutura por la herida que sufrió en su ceja, lo cual fue presentado como evidencia ante la Policía.

    Además. Se detalla que un emisario de Delgado se acercó a la Intendencia el 18 de enero para intentar arreglar la situación y pagar los gastos médicos, con el fin de que no saliera a la luz el incidente.

    Otra versión en cambio apunta que Delgado no intervino en la riña y quienes protagonizaron el hecho fueron Gabriela Alvarez, quien habría mantenido en el pasado una relación amorosa con el "Tin", y la actual pareja del jugador.

    Esta versión acota que Delgado más bien intentó separar a las mujeres para no continuaran con la disputa, y que su intervención solo buscaba evitar mayores incidentes.

    Delgado en estos momentos se encontraría en los Estados Unidos ya que pretendería vincularse esta temporada a un equipo de la Mayor League Soccer (MLS).

    Por: Stalyn Briones
    sbriones@cre.com.ec
     
  3. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    I don't believe anyone to be above the law so my queston is this; are our soccer players just commiting random illegal activity? First Valencia and now Delgado!

     
  4. Ladic

    Ladic Member

    Jul 19, 2005
    Guayaquil
    its a shame, many of our palyers se le suben los humos.
     
  5. ecuaboy12

    ecuaboy12 Member

    May 18, 2005
    Lehigh Acres FL
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Ecuador
    I just got my tix to the ecuador game to :D me and my two brodas r going i sitting pretty close where r u guys sitting??
     

Share This Page