Seleccion de Chile !

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by Javi10, Jan 20, 2006.

  1. Henry#14

    Henry#14 New Member

    Aug 14, 2006
    Gunners4LIFE
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Hey!
    Welcome to these boards!:)
    If you don't mind, take a min to introduce yourself to the "guys" ;)

    Metro
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Chile sube 2 puestos en ranking fe la FIFA.
    Vamos antepenultimos en Sudamerica, de todas maneras, pero eso deberia ambiar a partir de hoy yo espero :) .

    http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_226244813,00.html


    --

    www.cooperativa.cl

    Ricardo Rojas y el escaso recambio defensivo: "No hay presión de los que vienen atrás"

    El experimentado zaguero de América de México explicó que la falta de valores jóvenes ha mantenido una línea de "veteranos" en la retaguardia de la selección. Sin embargo, estimó que en los últimos años el funcionamiento en el fondo ha sido bastante bueno.

    Por Diego Bastarrica de la Fuente

    El defensa Ricardo Rojas sigue gritando, rechazando e imponiendo orden en la zaga de la selección chilena y es que el experimentado jugador de América de México continúa siendo puntual del combinado nacional en el comienzo de un nuevo proceso futbolístico.

    El ex jugador de Universidad de Chile y Unión Española confesó a Cooperativa.cl, que la falta de recambio en la última línea se debe a la escasa presión impuesta por los valores más jóvenes y por el excelente rendimiento mostrado a través de los años por los "veteranos" Jorge Vargas, Rafael Olarra y Pablo Contreras.

    "Qué te puedo decir, no es cuestión mía esto del recambio generacional en la zaga, acá en Chile puedes ver el caso de Fabián Estay que está jugando a gran nivel en Palestino, pero no hay gente que le venga metiendo presión de atrás, esto es así y el funcionamiento defensivo en los últimos años ha sido bastante bueno", sostuvo convencido Rojas.

    Para el defensor de América de México, la inclusión de valores con más experiencia es positiva para conformar una especie de liderato entre los más jóvenes de la "Roja".

    "Aunque yo me siento uno más del plantel, creo que el hecho de tener una mayor cantidad de partidos me da el respaldo para sentirme un poquito más líder y siempre estará la disposición para ayudar a los más jóvenes y en mi caso en las labores defensivas, lo mismo que le pasa a Rafael Olarra", señaló el zaguero.

    Rojas hizo un reconocimiento de los nuevos valores de Chile y destacó que esto entrega un aire de frescura a la selección para las próximas clasificatorias.

    "He estado en tres procesos distintos y creo que en éste nos hemos encontrado con una riqueza futbolística de gente joven, es el caso de (Jorge) Valdivia, (Luis) Jiménez, (Matías) Fernández, y no se había dado tener gente de tan buena calidad en el mismo momento. Esa es la diferencia con otras selecciones", admitió el ex azul.

    En cuanto al partido de este miércoles contra Colombia, Rojas manifestó su optimismo en reafirmar en el Estadio Nacional el poderío de antaño.

    "El grupo se encuentra bastante bien y con el gran incentivo de haber cumplido una correcta presentación en la gira europea. Lo importante es encontrarse con la gente y ojalá eso sea positivo, se plasme en la cancha ante Colombia y hagamos buen fútbol", finalizó el defensa. (Cooperativa.cl)


    ---

    Metro
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Sigo encontrando mulas los rankings fifa de selecciones y clubes, en fin, sé que Chile 2006 es MEJOR que varios mundialistas, para mí Chile 2006 es TOP30 SIN dudas.:)

    Y somos los 7ºs de Sudamérica, no 8ºs. Perú en ningún caso es mejor, quedó demostrado en Eliminatorias.
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ahora creo que estan implementando un nuevo sistema: uno que es mas realista (en el cual el rival tiene un numero de puntos bases, por lo cual enfrentarse por ejemplo a las Islas Caiman y ganar no es lo mismo a ganarle a Brasil).
    Y yo tambien los veia como mulas anteriormente.
    Pero estan tratando de cambiar por lo que veo.

    Metro
     
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    La Federación Italiana llamó al Chocopanda, para jugar un amistoso.
    Italia tiene 1 fecha Fifa disponible solamente: a mediados de noviembre.

    En Cooperativa don Choco reconoció el llamado, pero no quiso decir la fecha del partido Italia-Chile.

    Sería ESPECTACULAR jugar en noviembre con el CAMPEÓN DEL MUNDO:) :cool:
     
  7. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    :eek:

    No puedo creer que el Choco Panda pueda hablar italiano!

    En serio seria algo muy bueno. Ahora, espero que para entonces Chile juege como la gente.
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Honestamente, no preferiria un rival de tanto perfil.
    Estamos jugando contra el equipo campeon del mundo y si perdemos la moral se nos va a ir a buenaparte.
    Obvio que si ganamos, seria genial, pero como aun estamos en una etapa "experimental" y de prueba, no creo que un partido asi sea ideal.
    Me gustaria ir por la senda de rivales europeos de "medio" nivel (Suiza, Ucrania, Belgica, Polonia, etc..).
    Jugar contra un campeon del mundo cuando no tenemos aun una idea establecida no me parecem claro que tenemos un par de antecedentes buenos contra equipos de 1er nivel.

    Metro
     
  9. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Discrepo.
    Me encantaría sorprenderlos como en el 98 (o como en el 62).

    Creo que las conclusiones justamente se pueden sacar jugando contra Italia, Francia, Alemania, Portugal, Brasil, Argentina, Ucrania, etc, y no contra países de tono menor (sin menospreciar a Colombia, claro).

    Pero le deben dar TODAS las facilidades al Pelao para armar la MEJOR selección chilena. Si quiere 6 jugadores de Huachipato, ColoColo o Católica, deben prestarle todos (no como antes de la gira a Europa, en mayo, cuando ColoColo se negó a prestar a Fernández y Sanhueza).:mad:

    Ya me estoy imaginando a "Chupete" Suazo dejando a Cannavaro, Materazzi y Gattuso en el camino...:D :rolleyes:
     
  10. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/p4_noticia...823210856.html

    Para Sánchez los sobornos pueden afectar invitación para jugar ante Italia (24")

    Según el presidente de la ANFP, a la sede de Quilín llegó una propuesta para jugar ante los campeones mundiales, aunque el escándalo que remece al fútbol chileno puede ser un obstáculo.

    En medio de la controversia generada por los eventuales casos de soborno que estremecen el fútbol chileno, el presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, aseguró que llegó una invitación para jugar ante Italia, aunque explicó que el escándalo no colabora en la imagen del balompié nacional para concretar este compromiso.

    "Tiene que acabarse esta situación, más cuando habíamos recibido una invitación para jugar en Europa, en Italia. Estamos muy molestos, porque ya ha pasado a todos los países y enloda totalmente al fútbol chileno", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.cl

    "La invitación está vigente, no puedo dar la fecha y hoy (miércoles) respondí la oferta y es para una fecha FIFA", agregó.

    Con relación a los avances de la acusación presentada por Santiago Morning, Sánchez explicó que aún no reciben lo prometido por el elenco "bohemio".

    "Estamos esperando la información que prometió la directiva de Santiago Morning, para entregársela al tribunal y el tribunal tendrá que citar a los jugadores que están en ejercicio y si amerita se va a los tribunales de justicia, porque esto no puede quedar así", dijo el mandamás de la ANFP.

    "Esto lo encuentro muy grave y tiene que investigarse y tiene que ir a la justicia criminal porque es muy grave", añadió Sánchez, quien explicó que hay que estudiar el caso para dar con los verdaderos responsables.

    "Primero se investiga, porque no podemos hacer un incendio mientras no este precisada la situación. Tendrán que declarar los jugadores que están en ejercicio y según me informaron, también se llamara al señor (Frank) Lobos", aclaró. (Cooperativa.cl)
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, si.
    No niego que jugar contra Alemania, Italia, etc...es mejor quizas que jugar contra Peru, Colombia, etc..
    Pero hablando "a calzon quitado" tenemos menos posibilidades de ganarle al CAMPEON DEL MUNDO haciendo experimentos, que por ejemplo a Austria, y/o a Peru (que por lo demas, vendria siendo un rival directo para las eliminatorias) haciendo los mismos experimentos.
    No se, ah? Tengo mis dudas.
    No lo veo como una mala idea, pero tampoco como una idea genial.

    Metro
     
  12. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Es que si vamos a jugar con Italia, el Pelao no hará experimentos.
    Jugará 4-4-2, con 2 laterales como Jara y Olarra, y con todos los europeos (quién sabe, hasta con Mark González, no creo que se niegue a jugar contra los tanos).
    Como dijo el Pelao, el momento de experimentos era Colombia, pero estoy seguro que contra Perú (y contra Italia, si se confirma) NO habrá experimentos, afortunadamente.

    Tienen que jugar derechamente LOS 11 MEJORES (Bravo; Jara, Contreras, Vargas, Olarra; Iturra, Acuña o Maldonado; Valdivia/Jiménez, Fernández/González; Suazo, Lorca/Sánchez/S.González/Navia).
     
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, en el caso hipotetico de que en definitiva NO haya experimentos (o aunque sea experimentos menores), si, no tengo problema en que se juegue.
    Pero como aun hay tiempo, creo que este periodo debe ser experimental, y no tan definitivo (como medirnos ante el mejor equipo del mundo, en rigor).
    En otras palabras, me debi haber expresado mejor: amistosos con equipos "medios" = tiempo para experimentar.

    Metro
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    En Italia desconocen negociación para amistoso con Chile

    La oficina de prensa de los campeones del mundo señaló que no tiene ninguna comunicación oficial sobre un partido o alguna invitación extendida al combinado dirigido por Nelson Acosta.

    En la oficina de comunicaciones de la Federación Italiana de Fútbol indicaron que no existe una información oficial sobre un partido amistoso ante la selección chilena y comentaron que ignoran si existe una negociación en curso para pactar un duelo.

    "No hay nada oficial. Quizás en unos 20 días más se sepa algo", comentó un vocero de la oficina de prensa de los campeones del mundo al corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Roma.

    El presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, sostuvo que la invitación para jugar ante Italia "está vigente, no puedo dar la fecha y hoy (miércoles) respondí la oferta y es para una fecha FIFA".

    Según detalló el diario El Mercurio la propuesta corresponde al empresario italiano Stefano Pucci, quien junto al argentino Mariano Jinkis y al inglés Keith D' Arcy concretaron la gira realizada en mayo y junio pasado y que contempló amistoso ante República de Irlanda, Costa de Marfil y Suecia.

    "Pucci nos mandó una oferta de parte de Italia y nosotros le respondimos después de algunas horas con una contraoferta. Ésta última fue recibida en buena forma por los italianos por lo que ahora sólo nos queda firmar el contrato respectivo", indicó Sánchez a este matutino.

    El técnico Nelson Acosta, en tanto, ratificó la opción de enfrentar a los monarcas de la Copa del Mundo Alemania 2006: "Sí, es cierto, estamos en tratativas para viajar a Italia. La oferta, obvio, es interesante, cómo no me va a gustar jugar con los campeones del mundo. Estamos claros que el tema económico no es tan bueno, pero si Italia te invita es para ganar prestigio, no para ganar plata".

    Si el duelo se juega se disputaría en octubre o noviembre en Italia. (Cooperativa.cl/Agencias)

    :confused:

    Metro
     
  15. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=666437
    Partido amistoso de lujo
    CHILE PLANEA CHOCAR ANTE EL “CAMPEÓN DEL MUNDO”: VISITARÍA ITALIA EN NOVIEMBRE

    La ANFP está realizando arduas negociaciones para afinar la invitación para jugar con la Azzurra, que se consagró en el pasado certamen germano. El único inconveniente es que para esa fecha, la “Roja” tiene agendado el desafío ante Paraguay. (TERRA.cl)

    SANTIAGO, agosto 24.- La Asociación de Fútbol Profesional (ANFP) estaría a punto de abrochar un partido amistoso de categoría para la Selección Chilena, para continuar con su preparación con miras a las eliminatorias de Sudáfrica 2010.

    El rival sería nada menos que Italia, el flamante campeón del Mundial de Alemania 2006, quien extendió esta invitación para chocar con la “Roja” en noviembre próximo.

    El ofrecimiento fue muy bien recibido en la sede de Quilín, por lo que el timonel Reinaldo Sánchez está realizando personalmente las negociaciones junto a Stefano Tupci, el mismo empresario que abrochó el compromiso ante los africanos de Costa de Marfil.

    “YA ESTAMOS DE ACUERDO EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE VA A REALIZAR EL COMPROMISO, AHORA DEBEMOS DEFINIR LA FECHA Y EL LUGAR DONDE VAMOS A JUGAR”, manifestó el gerente general de la ANFP, Carlos Toro.:)

    Según el personero, las negociaciones son complicadas, ya que cualquier detalle podría fraguar el partido, pero aseveró que “hemos puesto todo el esfuerzo para que se realice este duelo, ya que no cualquiera tiene la chance de jugar con el campeón del mundo”.

    Para Chile el principal impedimento es el tema de las fechas, ya que para el 15 de noviembre ya tiene agendado jugar ante su similar de Paraguay y la idea no es tener inconvenientes con la Federación guaraní.:eek:

    Según registra la historia, la Selección Chilena ha chocado en tres ocasiones con la azzurra (todos en el marco de copas mundiales) y las estadísticas indican un triunfo para cada conjunto y un empate.

    La “Roja” venció 2-0 en Chile (1962), luego los europeos salieron airosos con idéntico marcador en Inglaterra (1966) y el último compromiso fue en el recordado Mundial de Francia 1998, donde igualaron 2-2 con un polémico arbitraje.
    -------------
    Lo siente Paraguay, pero con ellos podemos jugar después; en cambio con Italia Campeón del Mundo no siempre se puede jugar.
    Lo único claro es que el partido que la Fifa anuncia para el 15 de noviembre en Viena entre Austria y Chile, NO es tal.
     
  16. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.anfp.cl/news/showarticle_institucion.php?articleID=4516
    DIRECTORIO DE LA ANFP APROBÓ REGLAMENTO DE CONVOCATORIA PRESENTADO POR NELSON ACOSTA :)
    24.08.2006

    Entrará en vigencia en forma inmediata.

    Jueves, 24 de agosto de 2006.- El documento denominado "Reglamento Convocatoria'' elaborado por la Dirección Técnica Nacional que encabeza Nelson Acosta, fue aprobado en forma íntegra por el Directorio de la ANFP y entrará en vigor en forma inmediata.

    Cabe destacar que este documento, en el cual no tuvo ingerencia en su texto y en su redacción el Directorio de la ANFP, fue firmado por los 21 jugadores convocados para el reciente partido amistoso disputado por la Selección Nacional ante Colombia, los 2 jugadores invitados, más el técnico Nelson Acosta.:)

    El texto es el siguiente:

    "Itinerario de instrucciones y obligaciones relativas a los integrantes" de la Selección Nacional de Fútbol.

    1.- Finalidad: El deportista que sea convocado para integrar la Selección Nacional pasa a tener obligaciones de representación, que trascienden su función normal como jugador. Una de las finalidades del presente itinerario es orientar al deportista en la manera correcta de actuar cuando participe de la Selección Nacional de Fútbol, evitando desgastes innecesarios de su propia imagen, de la Selección y del país.

    2.- Compromiso: Se entiende que la convocatoria de la Dirección Técnica Nacional para integrar la Selección Nacional de Fútbol supone la plena aceptación por parte del deportista de este reglamento, cuyas normas se obliga a cumplir.

    3.- Convocatoria – presentación- programación – conducta:
    3.1.- El deportista deberá atender la convocatoria, que será hecha a través de la Federación y divulgada por la prensa, debiendo asistir puntualmente al lugar de citación en el día y hora fijada por la DTN;
    3.2.- Debe presentarse con tenida de civil, con los documentos solicitados y el material de uso personal, incluyendo zapatos de fútbol.
    3.3.- Observar puntualidad de los horarios determinados por la programación establecida por la Comisión Técnica.
    3.4.- Observar el régimen de vida compatible con su condición de deportista, evitando actos que puedan perjudicar su desempeño, su conducta o comprometer la reputación de la delegación.

    4.- Uniforme: El deportista tendrá que utilizar durante todo el tiempo de su convocatoria, exclusivamente, el uniforme entregado por la ANFP.
    4.1.- Durante el período de descanso el deportista deberá usar ropa sin el logotipo de la Selección Nacional.
    4.2.- El uso de uniformes tendrá que ser hecho de manera tal que no sufra descaracterización.
    4.3.- No podrá ser añadido al uniforme oficial cualquier pieza de vestuario con o sin publicidad.

    5.- Eventos:
    5.1.- El deportista entonará el Himno Nacional en las condiciones propias, manteniendo una actitud respetuosa, situación que también se repetirá cuando sea entonado el himno de otro país.

    6.- Familiares, Representantes Empresarios y valores:
    6.1.- En los locales de uso exclusivo de la Delegación está prohibida la entrada de cualquier persona extraña a la delegación.
    6.2.- En los locales donde eventualmente no exista exclusividad, los deportistas deben evitar reuniones con personas extrañas a la delegación.
    6.3.- El uso de joyas y objetos de valor durante el período de convocatoria deben ser evitados. Por lo tanto, si ocurre algún robo o pérdida, será exclusivamente responsabilidad del portador.

    7.- Departamento médico: El deportista no podrá utilizar cualquier tipo de medicamento o ingerir cualquier alimento (líquido, pastoso o sólido) que no esté en el menú, sin previa autorización del médico de la Delegación.

    8.- Gastos: El deportista responderá por el pago de cualquier gasto extra efectuados en el período de convocatoria, debiendo ser cancelados en el tiempo correcto.
    8.1.- Son considerados gastos extras:
    a) Tarifas telefónicas internacionales.
    b) Transporte proveniente de presentación en local diferente al establecido en la convocatoria.
    c) Exceso del límite de peso máximo por equipaje.
    d) Los excesos al límite estipulados en la aduana.
    e) Número de entradas extras a las establecidas y entregadas por la ANFP para cada jugador.

    9.- Material: El deportista devolverá todo el material que haya usado durante el período de su convocatoria, excepto una camiseta de juego.

    10.- Premios y viáticos:
    10.1.- Los premios serán fijados una vez que la DTN de a conocer la nómina oficial. Los jugadores convocados definirán en conjunto con la ANFP el monto a recibir de acuerdo a la calidad de los partidos, que merece la convocatoria.
    10.2.- Cuando los juegos sean en el exterior, será establecido un viático diario para cada miembro integrante de la delegación.

    11.- Celulares: Los teléfonos celulares deberán permanecer apagados en los siguientes períodos: reuniones, entrenamientos y juegos.

    12.- Prensa:
    12.1.- Los deportistas atenderán a la prensa en general, de acuerdo a la programación.

    12.2.- Asesores de prensa y sitios personales no deberán divulgar informaciones pertenecientes a la privacidad de la delegación, como también no agendar entrevistas individuales durante el período de convocatoria. (concentración).

    13.- Delegación: Las presentes instrucciones se aplican a todos los integrantes de la delegación.

    14.- Sanciones: La infracción de cualquier punto de este itinerario o reglamento de instrucciones y obligaciones, tendrá sanciones para el infractor, tales como advertencia, multa o separación de la delegación o de la Selección.

    Santiago, 16 de agosto de 2006.
    -------------------------------
    Si el Pelao nomina a Mark González contra Perú o Italia, ¿firmará?:p
     
  17. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=668192
    Fabio Cannavaro
    CAPITÁN DE LA SELECCIÓN DE ITALIA: “CHILE SERÍA UN BUEN RIVAL PARA NOSOTROS”

    Pese a que el actual zaguero del Real Madrid dijo no estar al tanto del supuesto amistoso anunciado en la ANFP, consideró que el cuadro criollo “debe ser un equipo complicado”. Rememoró el partido entre ambos elencos en Francia ’98 y destacó a valores como Iván Zamorano, Marcelo Salas y David Pizarro. (TERRA.cl)

    MADRID, agosto 28.- El capitán de la Selección Italiana, campeona del mundo hace pocos meses en Alemania, Fabio Cannavaro, dijo que Chile “sería un buen rival” para su escuadra, aunque también reconoció no estar muy al tanto acerca al balompié nacional.
    El zaguero, que actualmente actúa en el Real Madrid, también tuvo palabras para hablar del partido que ambos equipo disputaron en Francia ’98, y destacó a varios valores de la Roja.

    Consultado primeramente por el posible amistoso entre Italia y Chile que se anunció la semana pasada, el líbero aseguró en declaraciones que reprodujo el diario El Mercurio que “seguro que (ustedes) serían un buen rival para nosotros: Tienen a jugadores importantes como (David) Pizarro:rolleyes: . Debe ser un equipo complicado, aunque no sé mucho acerca del partido".

    Cannavaro también tuvo palabras para lo sucedido en el Mundial galo, donde la Roja y la Azzurra igualaron a 2.

    "Fue un partido muy complicado, porque íbamos ganando y luego Chile se puso en ventaja. Sólo pudimos empatar cuando restaban pocos minutos. Fue un partido importante... ¿Si recuerdo a Marcelo Salas? Sí, es un gran jugador. Él tuvo una lesión muy grave”, sostuvo.

    Claro que no se quedó ahí y añadió que “ese partido era muy importante para mí, porque era mi primer encuentro en una Copa del Mundo. Sus goles (los del Matador) me marcaron mucho a mí y a todo el equipo. Queríamos empezar ganando, pero Chile y Salas no nos dejaron".

    Por último, el zaguero Galáctico mandó saludos al Matador y también a Iván Zamorano, “porque también he jugado contra él".
    ------------------------------
    Alguien que le informe a Cannavaro que Pizarro ya no juega por la Roja.;)
     
  18. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Jaja, de seguro el loco piensa que Chile queda en Asia o algo asi. :)

    Tengo miedo que el partido de Italia se caiga justo antes de jugarlo. Nos ha pasado otras veces y desperdiciariamos una fecha importante... pero bueno, todo que se haga para que Chile les rompa el orto a los italianos. Todo lo que tiene que hacer Italia es jugar como lo hicieron contra Croacia y todo sera un mundo feliz. :D
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    El unico problema con eso es que en ese partido jugaron con suplentes (incluso varios que ni siquiera fueron al Mundial).

    Metro
     
  20. Pabs

    Pabs Red Card

    Jul 29, 2006
    Earth
    true.

    Only the 3rd string keeper was there (now the second in line). We still played well that game.

    anyways, as for the talk about Pizzaro.... Is this the ex-Udinese player ?
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yea. Currently with Roma.
    It doesn't seem now like he would be part of the NT, anyway.

    Metro
     
  22. Pabs

    Pabs Red Card

    Jul 29, 2006
    Earth
    why ? his choice or Acosta's ?

    ps - Jaime, did you lose a bet ? (your tagline)
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    His choice.
    I wouldn't mind him being part of the squad, but for a central, attack-minded midfield position we have a number of other options (some would even argue that those 'other' options are equal to or better than Pizarro).
    In other words, we won't be hurting without him (I personally would still give him a chance).

    Metro
     
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Yes, sadly:(
    (but in 2 days I'll change it.:)
     
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Hoy, en todo caso, vi el partido Italia-Lituania, y los lituanos igual tuvieron a los tanos a maltraer (la figura del partido fue sin duda el arquero de los lituanos).
    De todas maneras, Italia no se vio (en mi opinion) como un equipo campeon del mundo. Incluso el gol del empate de ellos (abrio la cuenta Lituania) fue en posicion dudosa.

    Metro
     

Share This Page