Seleccion de CHILE (r)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by efernandez9, Sep 7, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pagan los cambios de juvenal

    acuna roba balon en el medio campo y Mirosevic como pedro por su casa entra y remata violentamente

    alto el tiro y le dobla las manos a caballero, en el primer ataque de chile sobre el aire.


    2-1

    Minuto 15


    alessandro casi mata al chileno gonzales, no hay amarilla, se fustra el diminuto andres...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otra amarilla, para Jorge acuna
    patada y empujon

    entra al campo el conejito saviola, se va crespo por todo lo que se comio y su pobre nivel de hoy...

    el payito? o payasito airmar?

    mas faltas de acuna, al borde de la roja
    se nivelaron las acciones - minuto 28

    2-1 no es mal resultado para la roja!

    amarilla para saviola, por entrada sucia sobre Pinilla

    lo mejor de chile: Pinilla, por las ganas que muestra
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se los dije


    se empato el partido cuando Pinilla deja tirado en el suelo a Almeyda y la pasa para Navia

    empate goooooolllll del de Morelia

    2-2

    minuto 31
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    2 tajetas rojas

    walter samuel le entra apatadas a Acuna y lo pisa despues, en la bronca se mete Cristian Alvarez, de puño y tal

    los dos a las duchas, problemas para Bielsa

    2nd empate en la historia de Chile en argentina por eliminatorias.

    se cobra tiro peligroso, martel o Mirosevic

    ya se acaba el partido......vivas salva el tiro, lateral para argentina cuando llegamos a 45 minutos

    2-2 parece ser el final- reposicion seran 5 minutos


    que bruto Navia!!!! se gano la tarjeta roja directa en la mitad de cancha (se quedo sin delanteros para enfrentara a peru, pues salas esta muy jodido aun - yo digo viejo de lesiones-)
     
  5. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Navia is a fvckin dumbass
    anyways the game was preety good i really thought the game was over after Aimar made it 2:0.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    notice the ball they used in buenos aires

    [​IMG]

    Milovan celebra!
     
  7. Kostas

    Kostas New Member

    Jan 11, 2003
    Greece
    Oh my!!Starry eyed surprise!!

    Even if i was the only non-Chilean who believed that la roja could grab points in Buenos Aires i still can't believe this result!

    Coming back from 2-0 in a 30,000 crowded stadium is not a small thing.Chile has bright future with players like the kid Mark Gonzalez and others like Pinilla and Mirosevic.

    Chilean fans believe that Alvarez did nothing to take a red card.

    PS-What a goal from Navia!!
    Plus against Peru we will have Pizarro,Salas with us :)
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    i thought both of them were out for the peru match
     
  9. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    David Pizarro was given the green light to play the game, and Marcelo Salas says he is OK to play....
    Olmos will probably use them tomorrow, but I don't know for how long.
    I don't think that they will be a thing to worry for Peru...If I was Peru, I would worry a bit more about Pinilla, Mirosevic and Acuña....Pizarro and Salas need more minutes on the field before being at 100%
     
  10. vico

    vico Member

    Aug 6, 2001
    Stockholm, Sweden
    este partido podra ser un clasico

    hay rivalidad entre los equipos y ambos llegan con el moral al tope tras haber conseguido buenos resultados.

    yo me quedo satisfecho con un empate jugar ante chile de visita siempre ha sido complicado
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    palacios is in doubt for this game

    so that mean henry quinteros would start

    another thing autori is thinking about

    is dropping mendoza and moving up soto
    and bringing in miguel villalta
     
  12. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Salas quedo fuera...distencion muscular.
    La delantera de Chile esta en duda...sera Pinilla y ??? quien sabe.
     
  13. vico

    vico Member

    Aug 6, 2001
    Stockholm, Sweden
    dropping mendoza?

    andres tiene que jugar contra chile. su velocidad sera vital para los contragolpes que seran fundamentales jugando de visita
     
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    true but if autori uses a 4-5-1 one of them has to go and it will definetly be mendoza
     
  15. vico

    vico Member

    Aug 6, 2001
    Stockholm, Sweden
    i would rather drop palacios and move put mendoza in the offensive midfield on the left side
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    la otra cara de la moneda!

    Solo bastaron 48 horas, desde el empate corajudo en el Monumental de river para que el publico se re-enamorara de la roja.
    Podria ser el lleno mas grande hasta ahora en las eliminatorias, nadie ha logrado pasar la barrera de los 48mil asistentes.
    Mala suerte: Elizondo.... cada que pita a Chile, pierde la roja!
    En el Estadio Nacional el flujo de fanáticos no cesó en todo el día y cerca de las 18 horas se agotaron las galerías (5 mil pesos). “No hemos parado ni para ir al baño ni para almorzar. La gente llegó antes de las nueve de la mañana y el entusiasmo sigue creciendo. Muchos gritaron de emoción cuando les pasé la entrada”, explicó Rosa Parada, instalada en una de las seis boleterías habilitadas en el estadio.

    La gente fustigó la decisión del intendente Marcelo Trivelli de autorizar la venta de sólo 55 mil localidades. “Este tipo (Trivelli) es antichileno, porque le dio gratuitamente una mano a Perú. El estadio no va a estar lleno y eso siempre asustaba a los rivales”, criticó Maximiliano Hernández, estudiante del Instituto Comercial Arturo Prat.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    chilenooooo...tenes datos de la prensa chilena

    en peru dicen que el emparte seria lo justo.....?

    asistencia y taquilla?


    el arbitro Elizondo?

    calificaciones de los Jugadores. viste el partido o solo radioNet?


    great result!
     
  18. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Ya regreso con mi opinion y la opinion de la prensa, y los detalles...me voy a comer algo. :)
    thanks
     
  19. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Estadísticas Chile vs Peru:

    Chile 2: Nelson Tapia; Pablo Contreras, Ricardo Rojas, Rafael Olarra; Fernando Martel (46' David Pizarro), Jorge Acuña, Marcos González (46' Boris González), Rodrigo Pérez; Milovan Mirosevic; Héctor Tapia (66' Arturo Norambuena), Mauricio Pinilla. DT: Juvenal Olmos.

    Perú 1: Erick Delgado; Jorge Soto, John Galliquio, Miguel Rebosio, Martín Hidalgo; Juan Jayo, Carlos Zegarra; Nolberto Solano (81' José Soto), Roberto Palacios (74' Jefferson Farfán); Andrés Mendoza, Claudio Pizarro. DT: Paulo Autuori.

    Goles: 1-0 Mauricio Pinilla (35'); 1-1 Andrés Mendoza (56'); 2-1 Arturo Norambuena (69').
    Amarillas: Contreras (CHI); Hidalgo, Zegarra, Solano (PER).
    Arbitro: Horacio Elizondo (Argentina)
    Estadio: Nacional. ~65K personas
     
  20. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Vi el partido entero...lo pude ver en elizabeth NJ...en una barra colombiana que cobro solo 15 dolares (DALE COLOMBIA!!!)
    No hubo peleas, creo que la gente se porto super bien, incluso al gritar los goles...nada de insultos ni tonteras...(Fair Play)

    Al partido....Chile muy confundido en el primer tiempo....no funcionaron ni Martel, ni Tito Tapia en la delantera...Pinilla andubo ambulando solo.
    En una de esas...Pinilla se eleva en un centro al estilo Zamorano Real Madrid...y Gol...Chile 1-0 sin muchas oportunidades para ningun equipo...Peru muy tenso y se nota que en Chile, a Peru siempre le cuesta...Pizarro (Peru) un Zero a la derecha...NADA...totalmente controlado...No sirvio el bombardero.
    Se fueron al descanso sin nada novedoso...

    Segundo tiempo comenzo igual...salio un zapatazo de Mendoza...(medio adelantado), y empato Peru...de ahi chile comenzo a controlar el mediocampo...Acuna, Mirosevic y Pizarro estubieron muy bien....Olmos hizo los cambios que tenia que hacer....a mi entender Olmos esta aprendiendo rapidamente, y creo que puede convertirse en un muy buen entrenador si sigue asi....
    Norambuena hizo el segundo gol Chileno luego de otro centro....y de ahi fue solo tramite...Peru nunca tubo creador, ni finiquitador en Pizarro...no tubo claridad, y se noto que no sabe ganar en Chile...
    Chile sigue aprendiendo...y cuidado....ya no se depende de Salas...eso quedo claro.
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    65mil asistentes -wow eso ews como 650 mil dolares, que tal que el intendente deje imprimir mas boletas.... No dizque era 55k solamente a la venta?

    mas 10 mil invitados de la prensa?



    ps/
    chilenoooo te buscan en el suramerican foro: J vargas
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    olmos decide? en USA serian 100mil dolares para la roja

    La selección chilena enfrentaría a su similar de México el 12 de octubre, una fecha para cotejos de selección fijada por la FIFA, anticiparon hoy fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

    En ese sentido, al interior del directorio creen que sería más rentable realizar el partido en Santiago. Los dirigentes desean capitalizar el positivo espíritu que se ha vivido en torno a la "Roja" y en el Nacional hay más posibilidades de conseguir un resultado positivo y aumentar el interés por el equipo.

    Además, en Quilín calculan que el partido ante un equipo de la categoría de México podría llevar cerca de cuarenta mil personas, lo que junto a la transmisión televisiva, debería ser un muy buen negocio.

    Los únicos impedimentos que se ven para el encuentro es el costo que puede significar la venida de los mexicanos, que se encuentran en el quinto lugar del ránking FIFA.
     
  23. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Cancelado el partido porque Mexico prefirio enfrentar a Uruguay y no a Chile.

    Chile se va a tomar libre la fecha dada por la Fifa para amistosos.

    Creo que se estaba mirando la idea de jugar contra Guatemala o Jamaica....PERO...Olmos dijo NO….dijo que no seria provechoso. Dijo que preferia preparar a la Sub 23 para el Pre-Olimpico jugando algun amistoso con ellos…Y ademas entrenar en la cancha de Juan Pinto Duran con la Roja grande….(Juan Pinto Duran es el complejo deportivo de entrenamiento de la Selección Chilena)

    En lo personal estoy totalmente de acuerdo…creo que jugar contra paises como Guatemala y Jamaica es similar a hacer un entrenamiento en casa. Ademas se arriesgan lesiones y creo tambien que seria una perdida de plata…porque no creo que mucha gente quiera ver el partido en Chile.
    Creo que tampoco se puede jugar en Europa, porque Europa tiene fecha de Eurocopa. Creo que lo otro seria jugar contra Boca o River de Argentina…..Creo que un partido asi intrigaria a la gente….cuanto cobran???
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    mexico - Uruguay esta firmado desde los primeros dioas de agosto... sin embargo nadie sabe mucho de ese juego y no salen confirmaciones aoficiales de FMF

    chile hace bien y lo mas interesante es ver como los federativos trabajan para olmos y no le imponen pendejjadas como el Juego vs China....
     
  25. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Si ahora creo que cambio un poco la cosa, con el empate ante Argentina, y la victoria sobre Peru….Olmos se gano un lugar en la “mafia” que es la ANFP (MLS chilena). Al menos ahora puede dar su opinión sin que la critiquen tanto. Yo creo que lo dije en un post previo al partido contra Argentina….dije que el partido seria clave…que si Chile es goleado…bye bye Olmos….que si Chile empata…Olmos es un dios….y que si Chile ganaba ese partido…entonces ya para que Jugar mas….ya estabamos en el mundial.
    Es verdad lo que me dices….ahora todos le preguntan a Olmos que hacer….y el tecnico tiene la ultima palabra…..PERO…esto es muy largo…y cualquier tropiezo…como una goleada en contra…seria el final del noviazgo que tiene Olmos con la ANFP en estos momentos.
     

Share This Page