Seleccion de Aristizabal

Discussion in 'Colombia' started by MrPaisa, Jun 24, 2008.

  1. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Víctor Hugo Aristizábal confirmó 37 invitados para su partido de despedida

    El juego será el 12 de julio en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín. Enzo Francescoli, Alex Aguinaga y toda la plana de la Selección Colombia de los 90 encabezan la lista de invitados.

    El encuentro arrancará a las 5:30 p.m. e irá transmitido por televisión abierta (RCN). Sin embargo, se están negociando los derechos de televisión con Argentina, Brasil, Canadá y cuatro países de Europa.

    El goleador, que marcó 348 goles durante una carrera de 22 años, tiene sentimientos encontrados por la emoción del momento cumbre de su carrera y la tristeza haber llegado el momento de "colgar los guayos".
    "Cuando iba al estadio este año era muy difícil porque me daba nostalgia no poder colaborarle al equipo. Uno se tiene que hacer a la idea rápido. Ya me he alejado de esa nostalgia y me ayuda que estoy metido con el cuerpo técnico. Ese día debe haber lágrimas, debe haber nostalgia de lo pasado. Eso va a ser duro, seguro que el viernes (el día anterior) me va a coger los nervios del primer partido cuando debuté en Pereira," comentó en rueda de prensa realizada el martes, donde se ultimaron detalles del partido.

    Sobre la presencia de Diego Armando Maradona, comentó: "la posibilidad de que venga es muy grande. Él mismo me lo manifestó. Personalmente me dijo que quería venir, pero él tiene muchos compromisos en Argentina y Europa; pero la posibilidad es muy grande."

    Para 'Aristi' empieza otra etapa en su carrera deportiva. La vinculación como asistente del cuerpo técnico de Gabriel Jaime Gómez en Atlético Nacional lo mantiene vigente para empezar la carrera como estratega.
    "Estoy comenzando en la universidad de técnico. Sin embargo tengo el pensamiento de prepararme. Tengo una oportunidad muy linda de dirigir porque tengo las puertas abiertas en Brasil", expresó.

    Por iniciativa de Aristizábal, que es el máximo goleador extranjero en el fútbol brasilero, de la recaudación que se tenga el día del compromiso se destinarán fondos para obras sociales.

    Por último, lamentó de nuevo la ausencia de su amigo Andrés Escobar.

    "Tengo un sentimiento grande hacia él. Pensamos hacerle un homenaje durante el partido porque más que compañero fue mi amigo, lo recuerdo mucho y estoy muy agradecido por su ayuda y amistad".
    Lista de invitados confirmados


    Arqueros: René Higuita, David Ospina, Faryd Mondragón y Miguel Calero.
    Defensores: Luís Fernando 'Chonto' Herrera, Diego Osorio, León Fernando Villa, Wilson Pérez, José Fernando Santa, Camilo Zúñiga, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Perea, Víctor Marulanda, Geovanny Cassiani, Jorge Bermúdez, Mario Alberto Yépez e Iván Hurtado.
    Volantes: Mauricio Serna, Dodó, Leonel Álvarez, Harold Lozano, Gabriel Jaime Gómez, Alexis García, Alex Aguinaga, Enzo Franchescoli, Luís Alfonso 'Bendito' Fajardo, Freddy Rincón y Carlos Valderrama.
    Delanteros: Faustino Asprilla, Sergio Galván, Jhon Jairo Trellez, Adolfo 'el Tren' Valencia y Juan Pablo Ángel.
    Técnicos: Francisco Maturana, Hernán Darío Gomez, Nelson Gallego y Juan José Peláez.
    Juan Diego Ortiz Jiménez

    Especial para Futbolred
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esperaba ver mas nombres del brazil
    de su paso por cruzeiro....
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    me parecio mas triste la muerte d epablo escobar q la despedida de este sicario
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo no le voy nime gusta el verdeeee....

    pero creo que se gano este puesto en el ambiente de futbolistas grandes de colombia. El tipo merece respeto
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo no es por q el man sea de nacional, si no por su forma de ser asi de gamin y peleon y simpre cantando los goles de mala manera, el man hasta ahora esta terminando el bachillerato.......................y efer por q me pone punto rojo, solo por q puse un mal comentario de un jugador q a usd le gusta? tonces cualquier critica q usd haga hacia un jugador de mi gusto la reporto ante los supermods, tonces usd cree q todos debemos pensar como usd.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ummmm...me vas a decir a mi
    que cada que podia nos vacunaba con burla y todo en los clasicos
    sera ganarle el poimo y verlo llorar en la banca de barrabas

    pero asi y todo es idolo para muchos!
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    y q pasa entonces no puedo decir mis sentimientos o lo q siento para no heriri al idolo de unos, varias veces aca han habaldo de jugadores q yo admiro y estoy seguro q usd no les pone punto rojo por eso, al menos de q usd crea q aristinalga se mete en erste foro
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    sicario es una definicion salida de contexto para un jugador de futbol

    despues - cuando el sistema me deje- te doy puntos verdes por el chiste tan genial de los pastusos en foro de Hidalgo abroad.
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    nunca ha oido sobre manuel galarcio?
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    galarcio el que salio del Once campeon y paso por atlante de mejico?

    ahora con el depor Pasto? es el mismo....que cosas ha oido ud?
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    si ese, primer una vez lo pararon en usa por trafico ilegal de armas y en la fiscalia y ya ha ido tres veces a la fiscalia por homicidio, solo q dos han sido por accidentes de transito, en uno todavia esta en investigacion, si no mirele la carita la mal
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no sabia eso- todo un malandro,,,,para compartir camerino esta bueno!
    otro palomo Usuriaga? ese como que tumbaba amigos en el camerino y tal...

    pero nada que ver con la trayectoria de aristi....
     
  13. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    veee al pareser el gamin ratero va a estudiar para ser tecnico... va por buen camino aunque me caiga mal el desaptado tiene caracter que son tan necesitadas por nuestros jugadores ojala el estudio le de la inteligencia y la calma para poder contrloar el grupo sin que se le salga de las manos
     
  14. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    aunque odien a aristi, el man tiene para ser buen tecnico
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cual es el braca en sus invitados (gustosos para el que sea verdeeee)

    un tal Dodo?
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    I'll give you a green rep... for this one.
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Eso hay que verlo... yo me imagino un man asi como pinto/pecoso aleteando arbitros en cada partido.
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si a q el gamin este, va hacer una peor q la del pecoso contra husain en el america, pero como es de bruto en vez de cogerle las mechas a husain le va a pegar un calvazo a adriano q lo termina dejando en la clinica al aristinalga
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tecnicos invitados....son muy populares entre uds tambien?

    sera toda una fiesta el 12 de julio!

    con tantos hinchas pendientes de aristi.......exito fijo:eek:
     

Share This Page