Seleccion de ARGENTINA (r)

Discussion in 'CONMEBOL' started by efernandez9, Aug 23, 2003.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Bielsa, convocó hoy a diez futbolistas que formaron parte del equipo que participó en el Mundial de Japón y Corea para jugar los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas de Alemania 2006.

    El portero Cavallero, los defensas Ayala, Samuel y Placente, los centrocampistas Verón, Zanetti, Aimar y Kily González y los puntas Crespo y "Piojo" López son los "veteranos" del conjunto albiceleste designados para los partidos contra Chile y Venezuela.

    Las sorpresas de la convocatoria son el zaguero Daniel "Cata" Díaz y el delantero César Delgado, ambos del Cruz Azul mexicano
    , quienes habían formado parte del equipo en amistosos recientes.

    Los destacados de la nueva generación son Javier Saviola y Andrés D'Alessandro, campeones mundiales sub'20 en 2001, y los defensas Facundo Quiroga y Gabriel Heinze.
     
  2. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Yo no queria ni ver la nomina....sigo diciendo que es el peor comienzo que Chile pudo tener...Argentina...cada vez veo mas grande el marcador, y mas lejos las posibilidades de Chile.
    Es un tema que ya toque en el mundial pasado...este partido...es lo que pueda hacer Salas contra los cracks del mundo....asi de simple.

    Creo que para Chile este es partido clave...si nos golean...bye bye mundial, todo se viene abajo...Olmos despedido....etc etc....Si empatamos...Olmos es un crack...seguimos en la lucha.....Si ganamos....Olmos para Presidente 2005!!!
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Bielsa espera de que mañana lleguen a Buenos Aires el defensa Roberto Ayala (Valencia, España) y el portero Leo Franco (Mallorca, ESP) y de que se incorporen los jugadores de equipos locales Nelson Vivas y Luis González (River Plate) y Diego Milito (Racing), el seleccionador Marcelo Bielsa se reunió hoy con 17 jugadores de equipos extranjeros.

    Pablo Cavallero (Celta, España), Facundo Quiroga (Sporting Lisboa, Portugal), Diego Placente (Bayer Leverkusen, Alemania), Juan Verón y Hernán Crespo (Chelsea, Inglaterra), Daniel Díaz y César Delgado (Cruz Azul, México), Pablo Aimar (Valencia, España), Andrés D'Alessandro (Wolfsburgo, Alemania), Claudio López (Lazio, Italia), Matías Almeyda, Javier Zanetti y Kily González (Inter, Italia), Gabriel Heinze (París St. Germain, Francia), Javier Saviola (Barcelona, España), Walter Samuel (Roma, Italia) y Esteban Cambiasso (Real Madrid, España) efectuaron este lunes ejercicios livianos y regenerativos.
    Fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) indicaron que "no hay lesionados" entre los 22 jugadores convocados por Bielsa.

    De las últimas convocatorias destaca la del defensa lateral Nelson Vivas, fichado recientemente por el River Plate tras militar en el Inter de Milán, quien formó parte de la selección en las anteriores eliminatorias y no jugó el Mundial de Corea y Japon por lesión.

    El centrocampista riverplatense Lucho González y el punta del Racing de Avellaneda Milito fueron incorporados al equipo este año y jugaron varios partidos amistosos.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Fue convocado Nelson Vivas!!!!! Bueno empezo la grandes dudas de un argentina que empieza la eliminatorias sin la copa! Y sin la gente!
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    posible formacion de argentina x Chile?

    Escenario: Estadio de River.
    Hora: 2:00 p.m.
    Argentina: Pablo Cavallero; Nelson Vivas, Roberto Ayala, Walter Samuel, Javier Zanetti; Matías Almeyda, Cristian González, Pablo Aimar, César Delgado; Hernán Crespo, Andrés D´Alessandro

    Chile: Nelson Tapia; Cristian Alvarez, Pablo Contreras, Rafael Olarra, Rodrigo Pérez; Marcos González, Rodrigo Meléndez, Fernando Martel, Mark González; Reinaldo Navia y Héctor Tapia.
    Árbitro: Ubaldo Aquino.
    Asistentes: Nelson Cano y Celestino Galván (paraguayos).

    para usa, radio en directo por radio Unica desde 1pm este
     
  6. hoss23

    hoss23 Member

    Mar 3, 2003
    Bielsa & Argentina

    Is there any reason not to sack Bielsa after the miserable result v. Chile? The guy is an idiot.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    resumen y mas:

    Argentina 2 -Chile 2
    Estadio: Monumental, de Buenos Aires
    Goles: Kily Gonzàlez (minuto 31), Pablo Aimar (minuto 34). Por los chilenos: Milovan Mirosevic (minuto 60, juega con Racing, compañero del colombiano Orozco) y Reinaldo Navia (minuto 76).
    Asistencia: 35.372 espectadores
    Taquilla: 930.525 pesos argentinos. Factor de conversión: un peso argentino por 2.98 de dólar.

    -Lo previo: Estaba enrarecido el Monumental. No hay empatía entre hinchas y su selección argentina. Hay heridas no curadas del último Mundial por la prematura eliminación de un equipo favorito. El escenario no se llenó (extraño).
    Reacción visitante: Chile revolucionò la lógica de este arranque y se llevò un premio enorme, exagerado, el 2-2.
    Reacción local: Argentina se fue entre murmullos, tibios silbidos y bajo un significativo manto de indiferencia.
    Análisis: A Argentina se lo comió la ansiedad. Entonces los viejos fantasmas empezaron a salir.
    Titulares: La selección, una làstima... Bielsa: crónica de una tarde de silbidos e indiferencia... Sensaciones de una tarde que terminò en frustraciones.
    A presión: Verón fue el blanco de la gente. Silbidos y carteles contra el hombre convertido en símbolo de la frustración mundial.
    Contracara: Con Veròn en el terreno de juego, Argentina ganaba 2-0. Saliò Veròn, ingreso Almeida, y Chile empatò. Para Veròn el máximo puntaje de la prensa argentina (7).

    Cifras: Verón movió 126 millones de dólares en transferencias durante su carrera. El hincha no perdona. Grito de la tribuna: “Poné a Saviola, sacá a Verón, el que no salta es un traidor... Verón, Verón, Verón, andá a la p..., que te p....
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    de la prensa colombiana, Opinion:

    Pese a no realizar un fútbol de alto vuelo, los albicelestes no tuvieron ninguna clase de problemas para asegurarse su primer triunfo, ante un inocente rival que dio toda clase de ventajas en su defensa y sumó su segunda derrota, tras el 2-0 que encajó ante Ecuador en Quito en su debut
     
  9. loloy_vinotinto

    loloy_vinotinto New Member

    Mar 22, 2003
    Maracaibo, Venezuela
    Re: de la prensa colombiana, Opinion:

    Declaraciones de Bielsa:
    sobre el partido: "La contundencia y las situaciones creadas fueron lo mejor del partido con muchos opciones de gol, pero quedó claro que se ganó bien ante una selección que plantó cara"
    sobre venezuela: "Es un equipo con buenos futbolistas, con las posibilidades de atacar y los elementos de llegar al área, pero no fuimos sorprendidos en ningún momento"
     
  10. loloy_vinotinto

    loloy_vinotinto New Member

    Mar 22, 2003
    Maracaibo, Venezuela
    Re: de la prensa colombiana, Opinion:

    Declaraciones de Bielsa:
    sobre el partido: "La contundencia y las situaciones creadas fueron lo mejor del partido con muchos opciones de gol, pero quedó claro que se ganó bien ante una selección que plantó cara"
    sobre venezuela: "Es un equipo con buenos futbolistas, con las posibilidades de atacar y los elementos de llegar al área, pero no fuimos sorprendidos en ningún momento"

    por lo menos, nos ganamos respeto... Veron y Ayala dieron declaraciones parecidas, pero no als encuentro

    hasta ahorita el unico ****** es Lieberman que habla de un domino total de argentina, q venezuela no tiene nada paraluchar, q jugamos a otra cosa... blah blah blha... espero verlo algun dia en la calle...
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    primero: que queres que diga Bielsa en rueda de prensa en venezuela? hablar mal del Local - despues de golearlo?

    segundo: que queres que diga Fox Liberman para una audiencia netamente argentina?


    otro tema: Hoy logre ver el Juego argentina x chile


    pienso que el problema de definicion es grave, por parte de Crespo, no lucha o tiene con que, esta muy acostumbrado pases precisos para su definicion y los que hacen los pases hoy son todos NUEVOS para el (andres, el chelito y mas o menos aimar)

    matia almeyda esta para la banca
    Veron debe ser titular /capitan

    la defensa me extrano lo mal de ayala y samuel, les dicen CENTRALES y se paran en las esquinas del area......o sino estan juntos como en el segundo golde navia. Vivas No tiene que ver en este grp...
    El chelito delagado.....que lo disfruten en cruz azul, pues al ritmo que mostro estara en un equipo grande en europa y muy Rapido! el Mejor......

    chile: Muy bien y corajudo, no se amilano nunca, el caracter de acuña casi se come el monumental, Pinilla parecia mas grande que todos, defendio, fue catrrilero y delantero. Debe ser fijo para Juvenal.

    el arbitro Muy flojo: en lo que parecian acciones de pito oo amarilla, dejo correr el balon, como para darle fluidez al juego, pero termino perjudicando mas a la argentina (no digo que influyo en el marcador) Solo en el Ritmo del partido de Bielsa y sus jovenes ganozos) flatas pitadas 20 a 15 de argentina, otras veces vimos protectores del local en el monumental, pero este como no queria ser uno de ellos, jodio el partido en muchos pasajes

    El desepero de empatar para argentina no ayudo mucho Y chile saco buen provecho de eso. Merecido empate, pero si era de 50 minutos el partido un 4-0 estaba en orden (por lo que se comio crespo y los disparos de cristian G....que disparos y que entrega la del Kily)
     
  12. loloy_vinotinto

    loloy_vinotinto New Member

    Mar 22, 2003
    Maracaibo, Venezuela
    bueno, pero entonces respondeme porque cuando a Ayala lo abordaron periodistas argentinos, una de sus primeras declaraciones fue: 'sufrimos' ?
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayala y nelson vivas estan sufriendo desde que los convoco Bilesa este año! ya viste la opinion de la prensa argentina (omiten el 2nd tiempo y solo habland de los 3 goles y el chilito o veron)

    lo raro fue a Walter samuel tan perdido en el juego vs chile

    el partido arg/Vene no lo he visto.
     
  14. loloy_vinotinto

    loloy_vinotinto New Member

    Mar 22, 2003
    Maracaibo, Venezuela
    espero que lo vea pronto, y veras que si se despeinaron... bueno no veron... jejeje

    una delantera con mayor punteria le hubiese clavado 2 goles por lo menos
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    por que sera que argentina tiene 2 amistosos en Octubre vs Costa rica?

    No pudieron encontrar a nadie mas? Por lo general piden 1 millon por presentacion, dudo que de cada partido puedan sacar 300 o 400 mil dolares....

    sera que bielsa se esta fijando solamente en lo del ritmo de jugadores y quiere lo mas parecido a los proximos 2 oponentes en eliminatorias?

    Debenser Jugadores todos del ambiente local argentino.
     
  16. hoss23

    hoss23 Member

    Mar 3, 2003
    I think the second friendly is scheduled to be against Mexico in Chicago on Oct. 25.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    for chicago mexico signed with Uruguay, couple of months ago.

    what is the AFA site says?
     
  18. hoss23

    hoss23 Member

    Mar 3, 2003
    I have not seen anything on the AFA's site. The 10/25 match vs. Mexico is listed on FIFA's site.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    faltan 2 del medio local- para ajustar convocatoria de BIELSA

    Los convocados por Marcelo Bielsa son los siguientes:

    Porteros: Pablo Cavallero (Celta-España) y Leonardo Franco (Mallorca-España).

    Defensas: Roberto Ayala (Valencia-España), Facundo Quiroga (Sporting Lisboa-Portugal), Walter Samuel (Roma-Italia), Gabriel Heinze (París Saint Germain-Francia) y Daniel Díaz (Cruz Azul-México).

    Volantes: Javier Zanetti (Inter-Italia), Matías Almeyda (Inter-Italia), Juan Sebastián Verón (Chelsea-Inglaterra), Esteban Cambiasso (Real Madrid-España), Cristian González (Inter-Italia), Juan Pablo Sorín (París Saint Germain-Francia), Pablo Aimar (Valencia-España), Andrés D'Alessandro (Wolfsburgo, Alemania) y Diego Placente (Bayer Leverkusen- Alemania).

    Delanteros: César Delgado (Cruz Azul-México), Hernán Crespo (Chelsea-Inglaterra), Javier Saviola (Barcelona-España) y Claudio López (Lazio-Italia).

    TODOS SON LOS HOMBRES DE CONFIANZA DE BIELSA.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el piojo.....quien lo reemplaza en la sele de BIELSA?

    El ‘Piojo’ López no podrá por lo tanto jugar por su selección los partidos ante Bolivia y Colombia en las eliminatorias de Mundial Alemania 2006.

    Sufrió un estiramiento en el ligamento colateral de la rodilla izquierda tras una entrada del defensor inglés John Terry, en el partido que Chelsea ganó 4-0 a Lazio, el martes en Roma por la Liga de Campeones.

    López se lesionó en la última jugada del partido, tras haber entrado a los 70 minutos, cuando Lazio ya perdía por 3-0, y podrá volver a jugar a partir de enero
    sera que aun lo puede reemplazar bielsa, hasta cuando acepta fifa convocatorias de jugadores? Yo entendia que pedidos a clubes internacionales se cerraban ayer, pero en argentina hay muchos que puedan estart en su lugar.
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    37 minutos 0-0

    aguanta Bolivia...ricaldi es el hombre de la cancha
    2 llegadas muy peligrosas de argentina
    bosque de piernas y no generan sorpresa
    poca asistencia, la descargan contra bielsa.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    3-0

    en medio de un torrencial aguacero - cuando toda la tribuna pedia a saviola, goool de argentina
    minuto 11 - tiro libre y gol de andres

    6 minutos mas tarde, primera llegada de crespo y goooool

    2 minutos mas tarde.... aimar se inventa una obra de arte y goooool
     
  24. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ya con eso terminaron su labor por esta noche, ahora van frescos a Barranquilla, ahora solo esperan acabar el partido y esperar el partido contra Colombia.....
     
  25. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    y mi prediccion se hizo realidad! :D
     

Share This Page