Selección Peruana Match Calendar

Discussion in 'Peru - National Team' started by Visca..., May 17, 2007.

  1. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Me acuerdo cuando era chibolo, con mis papelitos haciendo mi sorteo, en esa época no había Nintendo
     
  2. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida

    Marzo 23 en Miami
    Peru vs Croacia
    Marzo 27 en MY
    Peru vs Islandia
     
    eltron repped this.
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Creen que habra reventa afuera del estadio para el partido con Islandia en NJ???..

    Creo que recuerdo haber visto revendedores a las afueras del estadio cuando fui el 2015 para el amistoso con Colombia antes que empiezen las Eliminatorias.
     
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Tio pero mejor compralo en stubhub nomas, pagar mas pero por lo menos sabes que no es bamba y tienes mas opciones
     
    passat1976 repped this.
  5. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    siempre hay gente que vende afuera pero como dice locotl mejor compralo por StubHub o SeatGeek. Si esperas para ese mismo dia quizas bajen los precios porque los revendedores van a tratar de recuperar lo que gastaron por la entrada si es que no lo venden.
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    SeatGeek mas abusivos para cobrar fees... Casi 30 dolares solo en fees!.. Buscaba un ticket mas para un primo que quiere ir y me aviso a ultima hora.
     
  7. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Asu, en el partido de Miami hubieron 46k personas. Ahora en New Jersey solo hay capacidad para 25k!!

    Para mi que va a estar bien, bien tranca encontrar reventa a buen precio. La demanda va a ser muy superior.
     
    alianza4life! repped this.
  8. jlarosa

    jlarosa Member

    Jan 14, 2009
    Miami Springs, FL
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    Yo fui al partido de Miami. Estaba repleto. Compre mis boletos dos meses de antemano. $90 cada uno, seccion 119, linea 5. asientos 6,7,8. En el dia del partido, la reventa estaba a $350.

    Buen partido y la gente cantando el himno a puro grito. Muy buen dia.
     
    Dominican Lou repped this.
  9. gringolimon

    gringolimon Member

    Club Bolívar
    Bolivia
    Sep 12, 2007
    White Plains, NY
    Club:
    Bolivar La Paz
    Nat'l Team:
    Bolivia
    Perdón por interrumpir y cambiar de tema pero solo quería avisar a todos que estoy haciendo una “quiniela” para el Mundial que viene. Básicamente consiste en predecir los resultados de cada partido, desde los partidos en cada grupo hasta la final. Se otorgarán diferentes puntos en base de si predijiste el resultado (¿quién ganó o fue un empate?) O el resultado exacto (incluyendo los penales después del tiempo extra). Dependiendo de cuánto interés haya, podría hacer una segunda quiniela a partir de los Octavos de final hasta el final. De todos modos, avísenme si están interesado y por favor siéntanse libre en invitar a otros (cuantos más mejor).
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  11. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    De 39 para arriba, pues :p
     
  12. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo this forum still active?

    Anyone have the promo code for the PERU-CHILE presale?
     
    condor11 repped this.
  13. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    "Presale"
    Empeso a las 11amET
     
    ROMERO879 repped this.
  14. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    gracias compadre!
     
    locotl repped this.
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    FuboTV se ha vuelto la mejor alternativa para ver futbol en USA.. pero ya sabia que iba encarecer as soon as they added ESPN.. El precio se disparo al doble!.. Ahora vale $29.99 al mes.

    Por agregar ESPN Deportes practicamente han duplicado el precio estos conshesumares!.. Hubiera preferido que lo dejen como estaba.. $14.99 era baratito :D
     
    el Rafaa repped this.
  16. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
     
  17. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo no los llamaria, jugadores que van a estar sin ritmo. Que paso con Santamaría? Todavía está? Se tendrá que llamar de emergencia al Mudo.
     
  18. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    so much for a cable alternative, their 29.99$ is their cheaper package, they also have a 65$ and 85$ Package. While it might still be cheaper than cable tv, the prices seem to be climbing and becoming almost comparable.

    at least cable used to honor your original terms and conditions, like keeping your original plan. With the streaming services it doesn’t seem to be the same, did you get to keep your original price tag ?
     
    locotl repped this.
  19. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :mad::mad::mad:

    Que tanto demoran??

    En Peru, Mexico, Brasil ya empezaron hace casi un mes!
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    They keep my original plan and price for a long time.. but once they added ESPN Deportes, they migrated all to the Latino pkg that now cost $29.99.. It sucks.. Not cheap anymore.
     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Para la gentita peruana aca en USA les paso el horario y los canales que pasaran la Copa America.. La verdad que es mas facil ver Copa America que Eliminatorias en USA :rolleyes:

    Todos los partidos se pueden ver por Univision o TUDN en español.. Fox Sports pasara todos los partidos en ingles en Fox, FS1 y FS2.. Personalmente, los vere en ingles con mi paquete de cable standard.. Ya no tengo FuboTV.

    https://worldsoccertalk.com/where-to-watch-copa-america-on-us-tv/
     
    el Rafaa and pepinointer repped this.
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #1022 passat1976, Aug 15, 2021
    Last edited: Aug 15, 2021
    Aviso a la gentita futbolera en USA...

    ESPN es el nuevo dueño de los derechos de La Liga española en USA.. Todos los partidos seran transmitidos por ESPN+.. No mas la liga en BeIN Sports.

    CBS es el nuevo dueño de los derechos de la Seria A italiana en USA.. Se transmitiran todos los partidos por streaming en Paramount+

    BeIN Sports practicamente se quedo sin nada.. solo se quedo con la Ligue 1 francesa.. Messi les tiro un salvavidas.. pero la liga francesa es un asco.. Es el PSG y no hay mas.

    Que significa esto para la gente que tiene membresia con Fanatiz o FuboTV.. La verdad ya no vale la pena.. Cancelare Fanatiz cuando acabe mi membresia anual este año.. Personalmente, seguire con mi membresia con ESPN+ ($50 por año) y pagare $10 mas a Comcast Xfinity para agregar el paquete de sports latino.

    @el Rafaa @SiempreCrema @Guti™ @condor11 @pepinointer

    https://www.eleconomista.com.mx/dep...r-1400-millones-de-dolares-20210513-0118.html
     
    el Rafaa repped this.
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Chessss, estaba evitando pagar por ESPN+ pero creo que ahora si voy a tener que ceder.
     
  24. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me di la gran sorpresa que BeIN no tiene los partidos de la Liga recién!

    Pensé en cancelar Sling pero todavía tiene los partidos de la Libertadores y Sudamericana.

    ESPN+ lo conseguí a través de HULU y Disney esa oferta todavía está vigente.

    honestamente me gustaría tener fuvoTV para los partidos de las eliminatorias
     
    passat1976 repped this.
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Cierto.. me olvide que BeIN todavia tiene los derechos de la Libertadores y Sudamericana.. aparte de la liga argentina, puedes ver partidos de la Liga 1 peruana con Fanatiz..
     
    el Rafaa repped this.

Share This Page