Aun si Chile clasificara la gente está pidiendo la salida de José Letelier. Incluso las jugadoras ven que Letelier no tiene futuro.
José Letelier is now history. He was fired by the Federation yesterday 24th. One hopes that his replacement will be far better with experience at a higher level and not just another plain all club coach.
It would appear there are no suitable local candidates for the coaching job of the national women's team. I wonder if the Federation will hire someone from another country.
It seems nobody is interested in heading La Roja women. Chile has little to offer and the pay is likely low and lacking benefits.
Once again the Chilean Federation demonstrated they give a darn about the women. They had the opening to hire a real coach and ended up giving the job to another club coach. What a waste!
El nuevo DT de la Roja, Luis Mena, parece que ha puesto disciplina en el equipo y cortó un par de inútiles. Dos buenos resultados contra Nueva Zelandia, ganando 3 a 0 y luego 2 a 1.
Colo Colo y la U no pasaron mas allá de los cuartos de final en la Copa Libertadores 2023. Muchas jugadoras que militan en esos dos equipos son seleccionadas de La Roja.
Luis Mena al final salió un gallo incompetente que se las daba de técnico. Quedarse sin arquera simplemente por estupidez es imperdonable. Debería presentar su renuncia o ser despedido mañana. Lamentablemente su jefe el pelao Milad es otro incompetente.
Un bochorno lo de la femenina. Yo si me mando un cagaso así en mi trabajo, no trabajo más en el rubro.
El Mena tiene que ponerse los pantalones y deshacerse de un par de jugadoras inútiles que usa como delanteras. Una se pasa cayendo cada vez que la marcan o que le pega al balón, la otra se pasa tirandose al suelo cada vez que la tocan.