Selección de Chile, Pt. 3 (R) (News, etc..)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by jonny63, Jul 12, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Un equipo de mierda pero juega, Castillo no. Para mi es importante, para ti no asi que quedemos en eso.

    Sobre tus problemas con bigsoccer, yo por lo menos no he tenido problemas, a lo mejor alguien más también acá los tiene. Espero que se te arreglen ;)
     
  2. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    A lo mejor se te metió un virus o malware a tu computador. Yo no he tenido ningún problema.
     
  3. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, hasta creo que exageré con los 5 partidos.

    Caso positivo, vuelven Matias (bien merecido) y Pizarro.
     
  4. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Por el factor temor que genera en el resto de selecciones que tengas futbolistas del Barcelona, aunque chupen banca. Aprovecho de apuntar que Alexis Sánchez iba a gozar de buenos minutos permaneciendo este año en Barcelona, no tantos como las anteriores temporadas pero lo suficiente para estar en la región de los 15-20 goles en la mejor liga del mundo, en parte debido a la ofensiva, oportunidades de gol que general los culés.
    De vuelta al tema inicial, eso pues, me interesaba el factor que mencioné. En efecto, cuando terminaba Chile de jugar afuera se le acercaban muchos chicos a Sánchez gracias a que jugaba en tamaño club. Te aseguro que de ahora es más, no, por obvias razones: el Arsenal vale callampa.
     
  5. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    El extremo no es Real Madrid/Barcelona o valer callampa. Nica, pero nica llegaria a los 15-20 goles esta temporada. Incluso, si no estuviesen los 3 arriba, hasta a Pedro le darian más minutos. Creeme, nadie se asusta más de un banca Barcelona que uno de los top goleadores de la liga premier.
     
  6. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Al contrario, en Barcelona, Sánchez solo era uno más entre varios otros jugadores, en cambio en el Arsenal, hoy Sánchez es casi como si fuera Dios (Dios para ellos, fue Thierry Henry).

    Si bien es cierto que el Barcelona es mucho más equipo que el Arsenal, en cuanto a popularidad no es mucha la diferencia, ya que el Arsenal a pesar de no ser un equipo con muchos títulos, dentro de la premier es uno de los 3 equipos con mayor arrastre popular, no solo de Inglaterra, sino que en el mundo entero. Sin ninguna duda, el más popular de Londres. Y en cuanto a popularidad de las ligas (ojo, no calidad), la Premier league es por lejos la más popular del mundo y se come a la liga española, como si nada. Y pertenecer a uno de los 3 equipos más populares de la Liga más popular del mundo, no es poca cosa.

    Sánchez está mucho mejor ahora, que de lo que alguna vez fue, estando en Barcelona.
     
  7. Zandi360

    Zandi360 Member+

    Dec 10, 2013
    Club:
    Sepahan
    Nat'l Team:
    Iran
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Zandi360 and Rickdog repped this.
  9. Zandi360

    Zandi360 Member+

    Dec 10, 2013
    Club:
    Sepahan
    Nat'l Team:
    Iran
    #809 Zandi360, Mar 15, 2015
    Last edited: Mar 15, 2015
    I will post it when it will be available :) it should be soon!

    edit: well it's available now lol, I will post it in your match thread
     
    MetroChile repped this.
  10. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Acabo de ver en el ranking the Fifa que Chile está dos lugares más abajo que Costa Rica. Me parece increíble.
     
  11. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Espérate a ver cuanto vamos a bajar, tras las 2 últimas derrotas.
    para el caso de los ticos, ellos no han perdido ningún partido desde el mundial pasado, evento tras el cual, nosotros estábamos 3 puestos por sobre ellos.
    o_O:cautious:
     
  12. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Merecido no?. Llegaron a quartos e hicieron una mejor presentación que Chile en Brazil. Salieron de un grupo mas peludo que la chucha (Italia, Uruguay, Inglaterra) y pa mas remate hicieron un mejor partido que nosotros contra Holanda. No complaints here. Muy merecido y bien por los Ticos. Me caen bien.

    Lo que yo quiero saber es que chucha hicieron Rumania y la Republica Checa.
     
  13. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Me "chispotee" con esta.

    Antes de ayer, perdieron su primer partido tras el mundial (1-2 vs. Panamá), pero como sea, casi no cambia lo demás.

    No siempre jugar un mundial te va a dar una buena ubicación en el ranking.
    Al no jugar en el mundial y por ende evitar sumar derrotas en tu promedio general de puntos, normalmente mantienes el ranking que tenías previo al inicio del mundial.
    Tanto Rumania, como la Rep. Checa, hasta antes del mundial pasado ya estaban bien rankeados (Rumania incluso estuvo a punto de clasificar al mismo), por lo que tras un par de buenas actuaciones en las clasificatorias de la Euro, vieron sus promedios de puntos alzarse, lo que los hizo subir en el ranking.

    Contra el tipo de equipos de mierda que abundan en Europa, si te tocan varios de ellos en el grupo clasificatorio para la siguiente Euro, como lo es el caso de Rumania. Nada de verlos emcumbrados en las alturas (los más buenos entre los malos que les tocaron, son Hungría, que hace ya casi un siglo no pasa nada con ellos).:rolleyes:
     
    posteador repped this.
  14. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    No es fútbol pero somos campeones mundiales de polo hoy.
     
  15. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Jajajajaa con el handicap pero campeones nonetheless.
     
  16. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Buenos caballos nomas...jajaja.
     
  17. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Puede ser, pero para un mundial de polo, todos los caballos a utilizarse, son del mismo origen aportados por el equipo anfitrión y sorteados previo al inicio del respectivo campeonato.
     

Share This Page