Selección de Chile, Pt. 3 (R) (News, etc..)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by jonny63, Jul 12, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Porque lleva cantidad de goles y en su puesto no hay mucha competencia.
     
  2. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    #777 Rickdog, Mar 5, 2015
    Last edited: Mar 5, 2015
    En la cagada de liga donde juega, que solo tiene 10 equipos (cual de todos más malos), si hasta Junior mete goles ahí.
    Mejor casi cualquiera de los que juegan en Chilito, hasta en 2ª división es más competitiva.

    A todo esto, n'a que ver, pero ¿ como te fue con la solicitud para ser moderador ?
    (no nos vendría mal tener un 2º moderador nacional, en foros de Conmebol)
     
  3. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Si es una liga de merda, pero hay que decir que Junior Y Angelo andaban sobrepromedio acá en Chile. El tema es ese, que no tiene mucha competencia. Si fueses mediocampistas nica.

    Sobre mod, aun en eso y gracias sir ;)
     
  4. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Henriquez y Fernandez sin ser malos jugadores, juegan en una liga de casi 3er nivel como la Croata. Para eso mejor que llamara a Nicolas Castillo que una liga algo mas competitiva-como la belga- demostro de lo que es capaz.
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Dejando de lado el tema de la liga en la cual juega, yo a Henríquez lo llamaría porque 1) no es que sobren las opciones en metros finales y 2) un delantero enrachado, con confianza nunca está demás.
     
  6. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    El problema es que ya no juega.
     
  7. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Dificil que juegue en la liga belga, si ya no figura ahí.
    A fines de Enero de este año, fue cedido al FSV Mainz 05 de la 1.Bundesliga, la que sin lugar a dudas es una de las ligas más competitivas del mundo.
     
  8. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    ZZZZZZ ya sabemos eso (Fui yo el que puso la noticia en Conmebol). Obviamente me referia al Mainz, pero lo más chistoso es que tu sabias pero igual escribiste eso. Gasté 5 segundos de mi vida.

    Da lo mismo que esté en una liga competitiva, no jugar es una gran desventaja.
     
  9. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Y gastastes más de eso, en responder con este post.

    No es desventaja, cuando pasas por un periodo de adaptación con los nuevos compañeros.
    O ¿ qué te crees tu ?, que es llegar, e inmediatamente ser titular del nuevo equipo metiendo goles hasta por debajo de los codos. No viejo, esto no funciona así en ninguna parte del mundo. Primero te adaptas a los compañeros, a su nueva dinámica de juego (que puede ser completamente diferente a lo que tu estabas haciendo antes en el equipo anterior), y solo entonces jugarás y en la medida que logras complementarte con los demás, empezarás a hacer lo tuyo, que en el caso de Castillo, es meter goles. A un mes desde que llegó a su nuevo equipo, aun es demasiado pronto, para ver algo de él en el Mainz. Sin embargo, como antecedente para lo que nos compete como lo es nuestra selección de Chile, es que antes de llegar a su nuevo equipo, regularmente, estaba anotando en su equipo anterior, en una liga 10 veces más competitiva que la liga en la que actualmente figura, Angelo. Por cada gol de Castillo en el Brujas, era el equivalente de 5 o más goles en la actual liga croata (que debe ser hasta peor que la segunda división de Chile, pero con el contraste de que como está en Europa, está en una vitrina más cercana a donde están los equipos más grandes del mundo). Lo cierto con respecto a Henríquez, y esto en el Manchester United se dieron cuenta, es que mientras estuvo de préstamo un año en el Wigan, no hizo nada; y luego al prestarlo al Zaragoza en la segunda división de España, donde estuvo otro año, tampoco hizo mucho. Solo ahora se destapó, pero en una liga callampera a los ojos de cualquier entendido.
     
  10. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    No gané nada pero se aprovecho de dejar saber nomas.

    Y sobre Castillo, de nuevo, obviamente tiene que adaptarse, sin embargo la historia también demuestra que gran parte de las veces nunca llegarán a consolidarse. Está bien hablar optimista que en corto plazo se tendría que adaptar, pero es un supuesto. Lo hecho es que no está jugando y personalmente lo veo difícil que juegue. Hoy Marzo 2015, Angelo Henriquez es un jugador más apto para rendir en la roja.
     
  11. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Es mejor que juegue y tenga continuidad en una liga "callampera" a que este en MT Utd donde creo que ni siquiera estaria en la banca.
     
    Yañez repped this.
  12. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Si es por eso que llamen a Paredes, que esta semana se mandó 2 pepazos en la Copa Libertadores, que dicho sea de paso, ya ha probado su valía en la selección de Chile. Lo mismo con R.Gutiérrez que se las mandó contra los yanquis el otro día.
     
  13. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    De acuerdo, pero lo cierto es que Angelo jamás estuvo mucho tiempo en el MU, como para ser reserva allá. Ellos solo lo tuvieron para verlo evolucionar en otros equipos, hasta que se cabrearon de seguir esperándolo y se lo terminaron "regalando" a su actual club, en menos de la cuarta parte de lo que alguna vez pagaron por él, cuando "prometía" por las lechuzas S.A.
     
  14. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Perfecto, estamos de acuerdo entonces. En ese caso Paredes es más que Henriquez hoy en dia y en mi opinión serviria más para la Copa America. Estos dos más que Castillo. A proposito, en estadisticas Paredes y Henriquez andan por ahí nomas en cuanto a número de goles (Aun sabiendo que su liga vale hongo)
     
  15. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Exactamente, es similar al argumento de SinDios, que era mejor que Alexis se quedara en el Barca pudriendose en la banca que jugar en un equipo menos prestigioso pero siendo figura y marcando goles todos los fin de semana.
     
  16. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo te comparé a Castillo con Henríquez, por que a lo mucho ese es al nivel al cual se le puede comparar.

    En cuanto a Paredes, este está lejos por encima de ambos.
     
  17. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Exacto, Paredes en este momento es más, al igual que Henriquez en este momento es más.
     
  18. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    #793 Rickdog, Mar 9, 2015
    Last edited: Mar 9, 2015
    Henríquez, hoy luce en una liga al nivel de las ligas de países como, las de Chipre, Bielorusia o de Israel (ligas del 3º o 4º nivel de Europa).
    Castillo, hace un mes atrás lucía en una liga al nivel de las ligas de Holanda, Ucrania, Turquía o la Suiza (ligas del 2º nivel de Europa).

    http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/country/index.html


    estás comparando manzanas con pescados.....
    :p

    (y el campeonato chileno de primera división, está más o menos al nivel de entre el 1º y 2º nivel de lo que es en Europa, más cerca del 2º nivel en todo caso)
     
  19. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    No, comparo a un jugador que no juega en un mes con uno que mete goles cada fds, aunque sea en una liga menor.
     
  20. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    #795 Rickdog, Mar 9, 2015
    Last edited: Mar 9, 2015
    Entonces compáralo con los jugadores que juegan regularmente en Chile en la segunda división (aquí algunos prefieren llamarla primera-B), porque es a ese nivel en el cual está jugando Angelo en estos momentos.

    Si Angelo quiere jugar a un nivel más alto, lo mejor que podría hacer es volver a Chile y demostrar acá, si es que ha progresado algo en estos 3 últimos años, ya que de permanecer en la liga croata, lo único que muestra es que sirve contra weones pencas, pero nada contra weones a un nivel un poquito mejor, como si lo ha hecho Castillo el tiempo que estuvo en el Brujas, así como también lo hizo cuando jugaba por los cruzados antes.
     
  21. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Dinamo Zagreb no es = a equipo de segunda chilena aunque el resto de los equipos si son malos, pero no tienes que repetir eso en cada post si nadie ha dicho lo contrario. Yo sigo pensando que Henriquez es mejor y siempre lo ha sido y hoy en dia está en mejores condiciones.
     
  22. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Por esto, es que el "enano", va a seguir llamando a Pinilla.

    Porque este "único" gol, en la serie A del Calcio (Italia) :




    Vale más del doble de todo lo que Angelo lleva hasta este momento en la liga callampera, al otro lado del Adriático.......
     
    Radu Razvan repped this.
  23. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    No creo que a Pinilla le queden más de 5 partidos en la roja. Aparte de todos los goles, nadie puede negar que Pinilla cumple mucho mejor una función de 9 pivote que Henriquez.
     
  24. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Hoy en día, es un equipo de mierda.

    En el pasado, cuando aun existía la extinta Yugoslavia, su liga era otra cosa completamente distinta (en donde los equipos más destacados eran serbios en todo caso), donde sus mejores equipos competían al más alto nivel. Pero desde ese entonces, todos los equipos del extinto país (incluso los serbios), han caído en la total mediocridad dentro de Europa.
    Y si, la segunda division en Chile no tiene nada que envidiarles en estos momentos (quizás solo el logo a cuadros blanco-rojo, que los identifica, que es lo que siempre me ha gustado de los cuadros croatas)
     
  25. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    A todo esto, n'a que ver, pero no sé uds., pero este foro en general, se está yendo a la mierda también.

    Xuxa, me salen errores cada 2 minutos, que me cambian los fonts, me bota del foro, me cuesta "caleta" ingresar nuevamente, y cuando estoy escribiendo algún posteo me interrumpe con errores diversos, haciendo todo mucho más complicado que antes. Desde que empezó a "fallar", ya van casi 3 semanas y en vez de mejorar, empeorá cada vez más.

    Ya lo he reportado en el "customers service" y en el foro de allá por lo que leo, varios han tenido problemas similares y no se ve que vaya a mejorar.....
    :cautious:
     

Share This Page