Mario Gallina, un forro de mie... ..rda. Que lastima va ser ver La Doble Visera tan fria el domingo. Este pelotudo del orto, Mario Gallina, jefe de la comision de seguridad, quiere que se cumple la ley que dice que no se puede ingresar con banderas que sean mas grandes de lo permitido (2x1mts). No habra bengalas tampoco. En vez de combatir a la violencia, estos boludos estan matando el alma del hincha. LAS BANDERAS HERMANAN, NO MATAN. FIESTA SI, VIOLENCIA NO. Y otro punto, quien es el gil que hace el fixture?? Como pueden poner dos partidos de alto riesgo en la misma fecha? Despues se quejan porque cuando la hinchada de Racing se junta para ir caminando al bostodramo y se cruzan con los del Rojo, o los de Racing cruzandose con los del Millo, etc..etc.. Y PEOR, QUIERO VER ESTOS DOS PARITODS PERO SOLO PUEDEN TRANSMITIR UNO. SON UNOS IMBECILES.
esta buenisima! massima- monpirri pero independiente aun esta en liderato! quien los va a parar? Boca o central?
yo era hincha de boca, pero ahora como que se estan cambiando las cosas...me esta gustando independiente
magnifica foto! me alegra q bajaran de la nube a los amargos lastima q a costa de q las gallinas sean segundas! AtNac sos un gold digger! solo apoyas al q va en la punta, ese no es un verdadero hincha!
con ese PAR de pechugas se voltea cualquiera! hasta QUE aparesca otra mejor, que ofresca massss saben porque los gallos no tienen manos?
River jugo mejor y demostro porque es el mejor equipo de la HISTORIA del futbol Argentino. Independiente siempre va ser lo que es. AMARGOS!!!! Todo un fiesta para perder, a lo mejor estilo Rojo. Independiente lo tenemos de hijo bobo que nunca se va ir de la casa.
eso decia esteban fuertes y no logro nada! anda fijate quien es el lider del torneo argentino: independiente de avellaneda
Re: Re: "Se pensaban que ya eran campeones...." excellente.... cuando sepas me dices y te acompaño te acompaño...
con todo respeto, quien le gano Independiente en este campeonato??? Lanus, Un Ginmasia terrible, Olimpo, Colon. Todavia no jugo ni con Boca, Rosario, NOB, San Lorenzo y fue superado por River. Todavia el Rojo no jugo con los verdareos animadores de este campeonato. Que sea lider depuese de ganarle a Lanus, Olimpo y Colon no demuestra nada.
river gano por goleada 5 a 2 pero que golazo el segundo de Independiente. se que es goleador en argentina pero que golazo se saco como a 5 y despues definio como los grandes. boca empato otra ves esta vez de visitante.
ganaron los 3 punteros nada cambia! sigen los rojos de avellaneda en la cima........... hasta cuando crees vos?
todo depende de los cuervos y los bosteros... river e independiente les toca jugar con ellos, ya sabemos que boca a ganado mas el superclasico que river... pero boca en este momento es un asco.. asi que falta ver...
Si independiente gana el domingo es campeon. Pero si Banfield le llega a sacar un empate y boca gana, los amargos van a empezar a temblar.
SIEMPRE INDEPENDIENTE, SIEMPRE ROJOS! empezaron ganando 1-0 ante banfield perdieron 2-1, ya sabian el resultado de boca vs. talleres 1-0 con gol de marcelo, ese juego fu antes que el de Independiente. se viene la FINAL la proxima fecha contra Boca.