Que descanse en paz Norberto Longo, era un gran analista del futbol. Se le va a extranar todos sus comentarios polemicos.
I just saw that in telemundo national broadcast of news I was shock norberto had a hearth problem last nite - after midnite he was born in 1942 in sports TV since 1969 commentaror for 9 world cups QUE DESCANSE EN PAZ- PEASAME PARA SU FAMILIA Y ANDRES CANTOR
VERSION ARGENTINA El periodista deportivo argentino Norberto Longo murió esta madrugada en Miami, Estados Unidos, a la edad de 62 años, víctima de un paro cardíaco, informó uno de sus hijos. . Longo estaba radicado desde 1985 en Miami, donde trabajó sucesivamente en las cadenas latinoamericanas Univisión y Telemundo. . En la Argentina, había incursionado en las coberturas de fútbol, automovilismo y boxeo en radios Rivadavia y Continental y en los canales 9 y 13 de televisión. . Estaba casado en terceras nupcias con la ex tenista Emilse Raponi. Anteriormente había contraído matrimonio con Elba Curto y con la actriz Julieta Magaña. . Fuente: DyN
Que descance en paz... Que se puede cejar Norberto Longo vivo su vida, mirando y analizando el deporte que mas le gustava!
Se murio Norberto Longo??? Eso supe hoy, era joven el señor ese, debia tener como 60 años, alguien sabe algo, y que paso??
Muchos de nosotros nos criamos con los comentarios de Nolberto y las naraciones de Andres. Al que le caia antipatico sus comentarios tenia que admirarlo por la sonrisa honesta y las palabras sinceras que nos dejaba despues de partidos y en los Titulares. Nunca olvidare sus frasese clasicas, "vamos Andres, venga..." y "Feliz Domingo para todos." Decia lo que sentia, y no le tenia miedo a criticar temas que muchos no quieren tocar como la liga mexicana y la MLS. Era refrescante ver a un comentarista tomar interes en otros deportes que no sean futbol, como Nolberto que siempre tenia sus comentarios para el beisbol, baloncesto, y sobretodo el boxeo. Hay que mirarlo de una forma positiva. Nolberto tuvo la suerte de hacer su vida al rededor del futbol, algo que amaba como todos nosotros. La mayoria de nosotros no tenemos esa suerte y estoy seguro que Nolberto estaba orgulloso y agradecido. Ojala que le encuentren un buen comentarista a Andres Cantor, que nunca sera igual sin su amigo y partner. Capaz se traen a uno de los muy capazes muchachos de Radio Unica que me encantaria verlos en television. Se nos fue Nolberto Longo. Es una pena que me entere de su muerte en el dia que el decia era el mas bonito de la semana, pero al final es una alegria porque esta en un lugar mejor.
hoy pude escuchar el programa de andres cantor en el inicio un pesame muy conmovedor de andres, al recordar al Loco, como le decian en telemundo le dedico este 'programa y todos los que haga, hasta que me vuelva a encontrar con el' ...... y se le corto la voz me puso la piel de gallina, al fin y al cabo, el comentario de longo desde sus dias con tony Tirado en SIN.... era lo unico que teniamos los latinos en el ambito de futbol QPD creo que el programa de andres cantor, futbol de primera se puede escuchar por un canal de sportsya.com (su portal de internet)
si en sportsya.com lo escucho porque aqui en nueva jersey ya no se escucha futbol de primera por la 1380. Fue bonito escuchar a todos los oyentes que llamaron y dieron sus condolencias a Andres. En Radio Unica tambien Jorge Ramos tuvo unos palabras bonitas al comienzo de Unica en Deportes. Andres tuvo gran coraje para ir a trabajar despues que le muriera tan buen amigo y lo admiro por eso. Siempre han sido los mas profesionales, el y Nolberto. Se sabian de todo el futbol del mundo y siempre tenian algo que anadir a los otros deportes, no como otros que solo se saben la liga mexicana porque es con que trabajan. Que descanse en paz Sr. Longo...como dijo el amigo anteriormente.. fue grande, es grande, y siempre sera grande.
Heaven must have been having a huge match and God wanted him to work the event. I pray for you and your family.
lea la historia y sabras quien los que viven en USA saben el aporte de Longo al futbol es como si en colombia se muriera el paisita de la radio o Jorge eliezer campuzano... eduquese mijo que ya esta muy viejo!
Claaaaro, como yo vivo en USA, yo se eso.... por dios, apuesto que pregunto a cualquiera aqui en medellin y nadie lo va a conocer!!!
pa eso lo tenemos a ud.... eduquelos! cuenteles, que ellos le creen todo lo que ud. diga..... eso si, no menciones lo de sabaneta! se nos fue uno de los grandes del futbol/TV
Uno de los mejores comentaristas q ha tenido el futbol, yo solia verlo cuando todavia estaba en Univision (y Univision todavia estaba en el cable!) Andres Cantor hacia una magnifica pareja con el.
para el juego brazil vs Mexico andres cantor eligio de reemplazo para Cubrir la auscencia de Longo, trabajar con Jessi Lossada sera permanente?
el reemplazo no esta a la altura de Longo, que lastima! el tipo sabe poco de futbol internacional, pero es un experto en futbol mexicano, habla mas de eso que de los que esta viendo. Hoy hicieron 2 juegos juntos, el de colom vs HDS y el de peru Vs paraguay uds lo vieron! Jessi Lozada estaba haciendo boxeo en english for NBC friday nite and was not available today? =BTW, they just announce that telemundo will do the olimpics in greece in spanish with signal from NBC, including futbol games!
Losada no es comentarista de futbol y nunca ha hecho los juegos. Blanco y Mora Tagle eran los substitutos y Blanco ahora remplaza a Longo.
se equivoco el gallego, otra vez! los ultimos 2 fines de semana, cuatro programas de titulares Deportivos han sido de Jessie Losada Y andres cantor solamente!