Sampaoli: Noticias, comentarios, opiniónes, etc (R)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Dec 3, 2012.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Seguro. Pero la escala en Miami es sospechosa.
     
  2. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Segun los Tenores de ADN se fue a reunir con su abogado en Miami.
     
    JAIME CHILE repped this.
  3. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo lo veo más fuera que dentro, lamentablemente.
     
  4. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Yo lo veo en los Tribunales.
     
    JAIME CHILE repped this.
  5. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Si se quiere ir que se vaya, pero si se queda que se quede hasta el final de las eliminatorias y por ende hasta el mundial.
     
    Yañez and JAIME CHILE repped this.
  6. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Después de tres reuniones con Salah, la continuación de Sampaoli aún sigue dudosa. Lo único que ha quedado en claro es que son los 6 millones lo que impide al enano a irse. Sampaoli es mal negociante, en primer lugar por haber firmado un contrato con esa clásula tan onerosa y segundo por no pedir al club o país donde se vaya a que le paguen la multa o al menos parte de ella. De seguir por un tiempo más, no me gusta la idea de tener al entrenador de la selección a un gallo frustrado, descontento y forzado a dirigir. Para mí que se large ahora o en Junio a más tardar. Más que Berizzo, prefiero que Bielsa vuelva ya que para mí Bielsa es garantía de honradez, rectitud, profesionalismo y éxito en la cancha. Salah debería ya estar en comunicación con Bielsa o en su efecto nombrar a un intermediario que hable con él. Eso de esperar a Sampaoli y seguir en reuniones es absurdo.
     
    JAIME CHILE repped this.
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Sampaoli gana 200.000.000 y no está contento...insólito. Más encima quería que le rebajaran la cláusula de salida, obviamente Salah le dijo que no.

    Creo que Salah(que no es santo de mi devoción para nada), partió bien, exigiendo a Sampaoli que cumpla su contrato firmado.

    Y si se quiere ir, que pague a la Anfp por incumplimento de contrato.
     
    toepunt repped this.
  8. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Huevon mal agradecido. Si no es por la seleccion chilena, nadie lo conoceria.
    NO esta contento con todo lo que gana.
    QUe mas quiere?
     
    JAIME CHILE and toepunt repped this.
  9. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Quiere irse sin pagar indemnización el perla.
     
  10. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    No se puede ir... para eso son los contratos. Ademas con el hoyo que dejo Jadue la ANFP no esta para regalar dinero. Que pague o que se quede. Va a tener que hacer su pega nomas.
     
    JAIME CHILE repped this.
  11. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Todo esto es culpa de Jadue por darle todas esas regalias secretas a Sampaoli. ME parece bien lo que hizo Salah al cantarselas clara.
     
    posteador, JAIME CHILE and toepunt repped this.
  12. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Que no esté contento no significa que es por la plata. Yo tambien me hubiese choreado mucho antes ante el circo de la ANFP y el Gobierno con Estadio Seguro.

    Sigue en conversaciones, ojalá Salah logre retenerlo.
     
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.adnradio.cl/noticias/dep...jando-con-sampaoli/20160110/nota/3034377.aspx
    El español Juan Lillo, traído por Sampaoli hace 4 meses, se fue de Chile al no ser aprobada su contratación.

    http://www.adnradio.cl/noticias/dep...ir-de-la-seleccion/20160110/nota/3034490.aspx
    El argentino Jorge Sampaoli habría ofrecido 350.000 dólares a la ANFP para irse:mad:, lo cual no fue aceptado. El trasandino volverá desde Suiza a Chile el martes o miércoles, y proseguirán las reuniones.

    --------------------------

    Pelao sinvergüenza, si tanto quiere irse que pague la millonada que tiene que pagar.
     
  14. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Se me hace que al final Salah va a rebajarle la multa a casi nada para quel el weon se quede hasta Junio.
     
  15. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Que sacamos con tener un entrenador al frente de la seleccion sin motivacion, con la cabeza puesta en otra cosa?
     
  16. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    JAIME CHILE repped this.
  17. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Chao con el. Mientras antes mejor.
     
    JAIME CHILE repped this.
  18. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Rickdog and JAIME CHILE repped this.
  19. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Pase lo que pase con la clausula, Sampa no sigue. Mejor empecemos a buscar alternativas.
     
  20. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Berizzo-termina contrato en Junio con el Celta. COnoce a los jugadores, y juega al ataque.
     
    JAIME CHILE repped this.
  21. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Apenas un 9% de los votos recibió el enano. Más vale se hubiera quedado en casa llorando.
     
    Rickdog and JAIME CHILE repped this.
  22. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Me alegro que Sampaoli haya ido a Suiza y no haya ganado el Balón de Oro. Pelao turbio.

    http://www.cooperativa.cl/noticias/...mos-mantener-a-alguien/2016-01-11/151538.html
    Andrés Fazio, 2° vicepdte. de la ANFP: "Es un calificativo personal que él tiene todo el derecho a sentirlo, pero de nuestra parte sólo puedo decir que lo más lejano a nuestra disposición ha sido mantener a alguien de rehén. Si las circunstancias provocan que las sensibilidades de cada uno lleven a esos calificativos lo entiendo, pero es lo más lejano a nuestro espíritu".
    "La voluntad de llegar a un acuerdo más allá de los contratos siempre ha estado. Siempre hemos estado disponibles para ver cualquier solución si es que eso pasa por que él no quisiera permanecer"
    "La postura es la misma que se ha mantenido desde un comienzo, es decir, apertura para dialogar. Antes de eso la voluntad de que se quedara dándole todas las herramientas para que pudiéramos superar en conjunto lo que lo estaba aproblemando, si eso no surte efecto, iremos a las cláusulas estipuladas".
    "Nosotros en conjunto podemos revertirlo y ayudar a que esto cambie. Bajo nuestra seguridad y confianza, la voluntad permanece. Si alguien no quiere tomar esa invitación es porque venimos recién llegando y no tiene porque tener nuestras mismas aspiraciones".
    "Me imagino que deben haber muchas conversaciones que ocurrieron antes que llegaremos y de las que no tenemos información. Entiendo que una persona como Jorge Sampaoli tome la historia completa y no sólo lo ocurrido en los últimos días".
    "Yo creo que la extensión no es sana para nadie de los que estamos relacionados con el fútbol. Acá siempre va a estar la voluntad, pero dentro de los marcos establecidos, dentro de lo que dicen los contratos, haciendo cumplir lo estipulado".
    "Esto ha sido mucho más emocional que de tipo económico o de esa naturaleza. Cuando se habla de todo el daño que se produjo, pero nosotros sólo fuimos espectadores, cuesta tomar la posta de una historia que no conocemos".
     
  23. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    ¿ Puede la ANFP legalmente poner a un técnico interino a cargo de La Roja mientras Sampaoli siga siendo el técnico aunque se quede en su casa tirándose los cocos?
     
  24. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Si hacen eso, Sampaoli estaría con todo el derecho a no seguir (por contrato, el único a cargo del plantel adulto es el Al Capone de Casilda) y más encima los que deberían pagar los 6 millones de indemnización sería la ANFP, porque sería esta la que no estaría cumpliendo con su último contrato. Este es el sueño humedo de Sampaoli y una de las tantas razones de tanta declaración contradictoria del último tiempo que le hemos visto y escuchado, para aparecer como que el más perjudicado con el enredo, ha sido él.

    Para esto es que justamente existe la claúsula de indemnización, que para una situación como la descrita, el beneficiado sería el empleado.

    Esto es lo mismo que se le debió pagar al guatón Borghi cuando se le dió término anticipado de su contrato y se puso al "pelao car'e raja" en su lugar, pero como el parrillero es mucho más gente que este sinverguenza enano, él optó en forma unilateral, por el retiro inmediato sin alegar y solo recibir la mitad de lo que originalmente le correspondía recibir, por contrato.
     
    JAIME CHILE and toepunt repped this.

Share This Page