Rumores de Fichajes

Discussion in 'Chile' started by Yañez, May 26, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Aqui se pondran todos los rumores de fichajes de jugadores Chilenos. En varios foros ya lo hacen y me parecio buena idea. Por ahora se estaban poniendo todos los rumores en "Chilenos en el Exterior" y se hacia muy enrredado.
     
  2. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
  3. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Les esta haciendo bien este torneo a los jugadores. Todos estos estan rumoreados con equipos europeos o Bra,Argentinos.

    Morales
    Carmona
    Medel
    Orellana
    Villanueva
    Corvetto
     
  4. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Carmona podria irse al Cagliari. De ahi pongo el link
     
  5. mcready

    mcready New Member

    Jun 21, 2007
    Carmona ya se fue a la Reggina!
     
  6. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
  7. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000

    If you put a video together of his best goals and moments its amazing...if you watch him play a few games you realize that he's nowhere near good enough to be heading to europe. I think that even in Mexico he'd be lost. Bielsa's realized this already, others will too
     
  8. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    I too cant believe it but hopefully hell prove us wrong.
    Whats going on with Jorge Valdivia?
    Surprised Medel has gotten offers.
     
  9. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
  10. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Medel's not going anywhere this semester, at least.

    I thought the Valdivia to Benfica rumor was done but supposedly they're still negotiating... Valdivia is not leaving Palmeiras for sure.
     
  11. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Johnny Herrera will be playing for Audax Italiano.
     
  12. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Another leaving. The rumors our croatian friend stated were true.

    Pedro Morales to Dinamo Zagreb



    http://latercera.cl/contenido/82_20925_9.shtml


    Good summer transfer for Chileans, weve gotten.

    Pedro Morales---------> Dinamo Zagreb
    Corevetto-------------> Udinese Calcio
    Villanueva-------------> Real Socieadad
    Carmona--------------> Cagliari
     
  13. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Al parecer Medel no se va todavia, pero a ese le quedo poco tiempo en Chile...

    Se nota que la participacion en Toulon fue bien positiva para todos los jugadores que participaron. Siempre es bueno tener jovenes chilenos en el exterior adquiriendo experiencia.
     
  14. soccer krazy

    soccer krazy Member

    Nov 30, 2005
    California
  15. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Udinese now also are after Hans Martines. If they were to get him that would be Corvetto,Sanchez,Islas and him in Udinese. *or did Islas leave:confused:


    Also , Dinamo Zagreb also want Fabian Orellana. Would be good to have Morales and Orellana in the same team.

    I am impressed that Medel has not gone to Europe. Thought he owuld be the first.
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    It's Isla, bro--without the "s".
     
  17. Hrvat

    Hrvat New Member

    Mar 27, 2005
    Zagreb, Croatia
    I sawMorales play today, he's quality ;)
    Good job for us :)
     
  18. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    How did that game with Morales go? also, Bousejour could leave to la liga as well as Valdivia.
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    Fierro dio como inminente su partida a España: "En Colo Colo ya cumplí un ciclo" :p:eek:

    El autor de los dos goles en la victoria alba sobre Universidad de Concepción se mostró ilusionado con una opción concreta de emigrar a un equipo hispano. Los rumores indican que se trata de Valencia.

    Gonzalo Fierro aseguró que está muy cerca de partir a un equipo de la Primera División española, situación que lo tiene muy entusiasmado y que podría definirse esta semana.

    "Tengo muchas ganas de partir, pienso que en Colo Colo ya cumplí un ciclo y las ganas siempre van a estar. Si la transacción no sucede ahora, tendré que esperar hasta fin de año o el momento justo", afirmó este lunes el goleador del domingo en la victoria alba sobre Universidad de Concepción en Collao.

    Aunque Fierro no lo quiso confirmar, los rumores indican que el club sería Valencia. De todas formas, el volante comentó que la opción es concreta y está a punto de sellarse.

    "Hablé la semana pasada y me dijeron que estos días, desde hoy al martes o miércoles ya va a quedar todo definido. Son pocas cosas que faltan y ya veremos si hay partida o no", sostuvo el jugador que ya antes interesó a Sevilla.

    "Las posibilidades están, yo he conversado con gente de afuera, con gente del club y me han dicho que está todo conversado. El traspaso está, pero todavía faltan cosas pequeñas que pueden bajar una negociación. Yo estoy muy tranquilo, pensando en Colo Colo, en lo que viene el miércoles, después el fin de semana y si sale algo dentro de estos días me preocuparé de lo que viene", agregó.

    Respecto de su retorno a la titularidad y los dos tantos que marcó a la U penquista, el agente ofensivo del cuadro popular dijo que fue positivo para demostrar su valía a quienes lo quieren en el extrajero.

    "Ayuda, porque no venía jugando, la semana pasada tuve que entrar 20 a 25 minutos y esta semana me tocó entrar desde el inicio e hice dos goles. Es una motivación extra para seguir trabajando y para que te puedan ver desde afuera y sepan que uno está plenamente metido en su trabajo", argumentó.


    Astengo se resigna

    La inminente partida de Fierro fue tomada de buena forma por el técnico Fernando Astengo, quien aclaró que pese a mermar el plantel no llegará un reemplazante.

    "No, porque estaba contemplado desde el comienzo que Gonzalo tenía una posibilidad de emigrar y yo no lo iba a impedir, porque es beneficioso para él desarrollarse futbolísticamente", señaló el DT, quien aprovechó de defenderse de quienes lo criticaron por no alinear al volante.

    "Lo que sí me llama la atención es que mucha gente habla de que Fierro no comenzó jugando y él estaba suspendido en la primera fecha, entonces era imposible que pudiera jugar, en la segunda ya entró en el segundo tiempo y ayer ya jugó. Hay que informarse un poquito mejor", disparó.

    "Gonzalo ha ganado hartas cosas acá en Colo Colo, ha participado en torneos internacionales, es un jugador de selección, está pasando por un momento importante de su carrera, así que sería una buena alternativa que pudiese salir. Para mí sería ideal que se quedara, pero no le voy a impedir que salga, por privilegiar un poco su situación, que juegue en instancias mucho más competitivas, que lo van a hacer crecer como futbolista y persona", añadió el estratega. (Cooperativa.cl)
     
  20. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
  21. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    And I thought Reggina had already bought Carmona :confused:

    Y Fierro lleva como tres años diciendo que se va a ir xD

    Les apuesto mis amigos que todo eso queda en nada... y si se va, termina en un equipo regulacito no mas... porque el representante ese que tiene es muy chanta...
     
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Of course, the fact that he's a "regularcito" player has nothing to do with him probably staying, right? :D:p:eek:
     
  23. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Yeh cant believe that he will leave before Medel or even Villanueva. I also remember saying one time that no one could get any links on Carmona going away to Cagliari.
     
  24. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenos en el Exterior, Pt. IV (R) (News, etc..)

    El futuro futbolísitco de Gary Medel podría estar en las tierras argentinas, específicamente xeneizes, luego de que el propio jugador admitiera que existe la opción de llegar a Boca juniors, “aunque no hay nada seguro” advirtió.

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1005063

    --

    Jean Beausejour: uno de los elegidos de Bielsa que sueña con emigrar.

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=313618
     

Share This Page