Ruben Dario Bustos to Millonarios 2009

Discussion in 'Colombia' started by BigSoccer Bot, Nov 21, 2007.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Ruben Dario Bustos our free kick king !!

    it was a joke...

    but any way what team is looking at Bustos???

    Like they said euro ones but nothing and he just keeps eating bench I wish he would come back to Colombia and play for AMerica in teh Sudamericana
     
  2. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: Ruben Dario Bustos our free kick king !!

    Bustos ni siquiera esta en la banca, ni de suplente.. creo que pronto lo venden.. :(
     
  3. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Ruben Dario Bustos our free kick king !!

    finally starting at Inter today.... and so is Orozco but orozco started the last 2-3 league games because the main team is in the copa sudamericana

    hopefully bustos can come back to colombia and help a team win an international tournie and play on the NT
     
  4. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: Ruben Dario Bustos our free kick king !!

    Bustos jugo con las reservas de Inter... el equipo titular estaba descansando para el partido de la Suramericana contra Chivas..
     
  5. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Ruben Dario Bustos our free kick king !!

    Ojala k Bustos encuentra su forma, por k el man es bueno de tirar libres, yo Prefiero a Zuniga pero Bustos tampoco no lo voy a olvidar.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ya lo presentaron de azul?

    llega a Millos despues de su rotundo fracaso en brazil?
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    todavia no ha llegado, pero cade vez lo confirman mas quintabani y lopez
     
  8. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    esa noticia es de hace 3 dias..........ayer tambn sono para boca en un articulo de clarin

    pero segun millonarios, ya todo esta arrgelado con inter y bustos para q sea embajdor
    http://www.diariodeportivo.com/millos.htm

    aunque yo ma sbn diria q es una seria posibilidad, ya q lopez no tiene credibilidad
     
  10. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nautica sigue en primera division?
     
  11. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Ayer en al Alargue lo entrevistaron al mismo Bustos.

    y el mismo dijo que la oferta más concreta seria la de Millos pero todo depende de que hoy un equipo Europeo se decide si lo compra o no.

    Es decir si el equipo Europeo no ofecializa la oferta de compra si viene a prestamo a Millonarios.

    La diferencia con los de millos, es que al parecer ellos quieren prestamo por un año mientras el equipo brasilero solo por 6 meses.

    Recomendacion, no crean mucho a Diego rueda, ayer en la entrevista Bustos, mas de 3 veces dijo que hoy podia darse su paso a Europa, que para los directivos del equipo era preferible venderlo, pero el señor Rueda segui insistiendo en que ya todo estaba acordado.
     
  12. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    me molesta tanto la obsession de los periodistas deportivos de ser los primeros pa romper una noticia grande y dicen las cosas sin confirmar el negocio de un jugador, que rabia me da quando dicen que fulano ya fue vendido por este equipo, o prestado, o dejado...es una porqueria
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    aja nunca le crean a diego rueda.......siempre sale con unas chivas chimbas, como el titular en esa posicion va a se rjohn valencia y ni aparecio en los convcados, q rodallega iba ser su delantero de confianza desde q lara tomo el cargo y cosas asi, a mas de uno nos ha hecho quedar mal ese man .....

    hoy voy a oir el alargue, hace como 2 meses no lo oigo, se me habia olvidado q existia, es q me estresa mucho marocco
     
  14. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    ayer tenia voz de deprimido entonces estaba todo juicioso jajaj.
    ese programa es vacano por martin, el tipo sabe mucho de muchas cosas. Literatura, Musica Furtbol, Cultura en general pero su particular forma de hablar es lo mejor
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si me gusta, lastima que se acabo el siguiente prgrama :( ..........me encanta q el man es muy sutil para decir q lo que siente
     
  16. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    Coincidencialmente ayer por primera vez oi el alargue (por recomendacion) Lo q nunca me imagine era ver a Martin de periodista deportivo y sobre todo en una faceta tan seria muy diferente en lo q era hace algun tiempo aquel muchacho rebelde e incoforme, pero me imagino q eso hace parte de la vida y aquello de los anios... No se puede remar contra la corriente para siempre
     
  17. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ps a mucha gente, le decepciono y dice q se convirtio en lo q tanto critico...
     
  18. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    si es que Martin ya tiene como 40 pico de anhon. Claro que cuando hacia la Tele y el Siguiente Programa tampoco era un culicagado.

    ese man es un tezo, asi como puede pasar de tonto, puede demostrar que es segurmanete uno de los tipos mas cultos de la television
     
  19. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    hoy creo van a pasar la entrevista de Zapata en el alargue no lo puedo escuchar, si alguien nos cuenta que dijo el jugador creo es de interes de tods
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si lo estoy oyendo........yo aviso ;)

    estan entrevistando es a marles en este momento
     
  21. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    es q el junto a Santiago se convirtieron en iconos para la juventud... Pero tenemos que entenderlos ya se estan volviendo viejos ya no son los jovenes y no pueden seguir en lo mismo porq tarde o temprano se quedaran solos, ademas para mi estos tipos son y seguiran siendo muy duros por decirlo asi... pues durar tanto tiempo en la misma posicion y en ese medio lleno de tanta ************ y falsedad
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Ruben Dario Bustos to Millonarios 2009- al cucuta

    bustos es de millos o estaba prestamo?
    hoy aparece que seria negocio del cucuta via Inter de porto alegre.
     
  23. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Ruben Dario Bustos to Millonarios 2009- al cucuta

    Digo... No se porque siempre me confundo... No sera el hermano el que va al cucuta, que tiene un nombre parecido?
     
  24. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Ruben Dario Bustos to Millonarios 2009- al cucuta

    Yo creo que es Ruben el ex-cucuta que vuelva, pero no se a quien pertenezca la carta. me da que a los Brasileros, pporque no creo que Millos tenga con que comprarlo, para el futbol local cuando llego a Millos no debio ser barato.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    exacto.....Ruben era de los del Inter....y como en Millos no le pagan desde octubre.
    segruro estan buscando quien se haga cargo del salario del jugador....

    la fuente esta en el HILO del cucuta deportivo - cortesia mundo.com
     

Share This Page