http://espndeportes.espn.go.com/story?id=233208 bien mamados los cabrones... jajajajajajajajajajajajaja A mi juicio, no es para tanto. Ya estaban descalificados. Es mas, no debieron de jugar. Yo jugaria con los jovenes para darle algo de experencia a los chavos. Nomas falta Efren que diga que la da verguenza ser Mexicano por los hechos y que los jugadores de Mexico son los unicos consentidos en el mundo del futbol.
luchetti didnt play, rodriguez is a joke and vuoso came in as a late sub in a game that didnt matter. dont even mention that ____suckers name.