Partido para el olvido de Rodriguez... Lo cambiaron al empezar el segundo tiempo. A ver si termina en Sporting... En Sporting Cristal.
si estuviera hablando por two players entonces hasta bolivia estaria en el mundial no seas huevas pues
Definitivamente Will estaba afectado por la lesion, el ha hecho partidos mucho mejores con el Braga, se le recordara por ellos. Lo de los Colombianos no me sorprende, hace rato que veo al resto de nuestro 'vecinos' regionales consolidar sus jugadores. Nosotros tambien lo estamos haciendo pero a ritmo lento y con lesiones seguidas de nuestros 'consolidados'. Solo Bolivia se esta quedando, hasta Venezuela tiene lo suyo.
Ecuador tambien solo tiene a Valencia y ahi nomas. A esta Colombia la veo con mejores individualidades desde los fines de los 90s.
Esos cocodrilos de Colocholandia me tienen sin cuidado.. Han tenido buenos jugadores, buenas individuales los ultimos 10 años pero cuando juegan por su Seleccion no le hacen gol a nadie... Esos zamborjas son puro tiki tiki, amarran la pelota, llegan al area y se marean
Detesto hablar de los nomos pero bueno... Valencia ya es un jugador de elite por mas que me duela admitirlo. Tambien esta Caicedo, goleador de su club con la misma cantidad de goles que Benzema y Pedro en una de las mejores ligas del mundo. Ayovi ya es un jugador consolidado de la liga mejicana. Michael Arroyo, del San Luis, juega bastante bien y pinta para crack. Tienen tambien a Benitez que se canso esta temporada de hacer y deshacer partidos en Mejico. Aparte han ampliado su cantidad de jugadores jovenes en el extranjero asi como el poder economico de sus clubes. Colombia esta mejor aun, Ospina, Zapata, Guarin, G. Hernandez, T. Gutierrez, Rodallega y Falcao son todos figuras de sus clubes. Aparte tienen un monton de jugadores consolidados como Yepes, Cordova, Perea, Armero, Jackson Martinez, etc. Y ojo que ninguno de los dos clasifico a el ultimo Mundial. Nosotros tambien tenemos lo nuestro pero nuestras promesas todavia no se consolidan y los consolidados paran de lesion en lesion.
Thats true and why I think julinho97 is a little off with his comment. Colombia has been in a similar situation as Peru for the past few WCQs.....The last time Colombia was a serious NT was when escobar used to threaten the players back in the early 90's. They need a new escobar. Peru needs an escobar.
You forgot G. Moreno, that kid is great. He's the type of player we lack, a very creative and quick midfielder. Nonetheless, a lof of these guys have been around for them in the last Eliminatoria (for the most part) and they didn't make it. Hard to believe they have a goal scoring problem.
If anything, I see Colombia's defense as not as great as it was in the past two qualifiers. Yepes and Perea won't be there much longer. And I don't remember who their keeper is but I really don't think he's better than Cordoba/Mondragon/Calero. But they got more talent on offense than I've seen from them in a while.
Ese Mudo es un buen defensa y no le ha ido mal en Europa... pero le falta sangre y huevos cuando las papas queman... Un defensa tiene que ser un maldito en su area, meter harta taba pero sin hacerse notar... Preguntele a mi tio Chumpi, a mi tio Panadero Diaz, a mi tio Mango Olaechea... Pasaba la pelota o el jugador, pero no pasaban los dos.. Miren nomas que tan lejos han llegado tipos como el yorugua Lugano jugando asi... Hay que saber meter zapato..
Es imposible pedirle eso a 'Will', ese es su gran defecto...el Mudo no mata ni a una mosca y tiene cara de 'buenon' (oseas bueno + huevon)
no tienes que ser un maton, Rebosio no le pegaba a nadie ni tampoco Reynoso y que me dicen de Julio Melendez? el problema de Mudo su gran problema son sus lesiones, hay casos mas drasticos en el mundo del futbol como Ledley King que no puede ni entrenar con normalidad, pero lo del mudo va a terminarlo joven typo Andrade de Portugal lo logrado por el Mudo en europa (jugar una final de la uefa y ser pieza clave) es algo que ningun jugador defensivo peruano aparte de Benitez(champions) a logrado es una pena que las lesiones van a impedir que llege a su verdadero nivel
Que hablas tio Condoricosas... El Conejo Rebosio cuando tenia que barrer, te barria bien pero hasta para eso era elegante.. Te sonreia de oreja a oreja y encima te ponia la mano para levantarte del suelo..