El debut en la Libertadores fue pura decepción: empató 0-0 con Táchira, en Venezuela. Jugó mal y no mostró jerarquía, más allá de que el arbitraje abrió unas cuantas polémicas. Por ahora, está en deuda.
A mi me parecio que jugaron regular. Es una gran decepcion que hayan empatado con un equipito como el Tachira. Pero para consolarnos, muchos de los jugadores del tach son argentinos!
ayer se vieron bien en defensa y delantera, el medio campo deja que desear! los goles de Coudet de globito y de Gonzalez al final fueron muy lindos, como se armo la jugada y la definicion. Por que dicen que era el ultimo partido de Lucho gonza en river? pa donde va?
Lucho se queda en RIVER ahora? Se tendria que haber ido el y no el Pibe Ferreyra.Gonzalez es un buen jugador pero medio-pecho frio y creo que no es para RIVER. Y RIVER en la copa,si es cierto jugo muy mal en Venezuela pero siempre el primer partido de la COPA y mas si es de visitante no hay que perderlo anque sea contra el mas debil,lo fundemental es de tratar de no perder de visitante.River tiene un muy buen equipo a pasar de los partidos espero que se hagan mas fuerte, y no veo la hora de que vuelva el muñeco Gallardo.Que viva el futbol ! ! !