Ricardo Gareca - técnico de La Roja

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by toepunt, Mar 23, 2024.

1. toepunt

toepunt Member

Aug 24, 2003
    North America
    Actualmente Chile es colista absoluto. Octubre 12, 2024.

2. toepunt

toepunt Member

Aug 24, 2003
    North America
    Todo Chile bogando que se vaya Gareca.

3. Ezto

Ezto Member

Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que Gareva se va al fin de las próximas fechas a no ser que save 6, o a lo más menos, 4 puntos jugando mucho mejor. El reemplazante debería ser un técnico nacional con miras a mejorar el equipo y ser competitivo hasta la última fecha. No veo que alcance para el repechaje a no ser que tengamos mucha fortuna. Me gustaría ver al coto.

toepunt repped this.
  4. Ezto

Ezto Member

Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Gareca a la carga en estos dos (últimos?) partidos con más de lo mismo. Equipo que no atina a atacar y se defiende hasta que le meten un gol. Después se desordena y pierde por goleada. La caída de la roja va a seguir por un buen tiempo más. Es mi opinión.

5. toepunt

toepunt Member

Aug 24, 2003
    North America
    Gareca lo único que hizo fue prolongar su empleo, sigue con un pie afuera. Un mísero punto fue lo que consiguió ante el otro equipo tan malo que el de Gareca. Peor aún es que ni siquiera logró un empate con goles, sino solo cero a cero. Hasta los relatores y comentaristas hacían mofa de Gareca que se la pasó conversando con sus ayudantes y no hizo cambios hasta el último par de minutos. Para qué uno se pregunta.

6. Ezto

Ezto Member

Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que se salvó gareca y seguirá ya hasta el final. Lo de no hacer cambios en Peru fue una tontería que no me la puedo explicar. Contra Venezuela esos mismos chicos que estaban en la banca vs Peru jugaron super bien. Si pone a esos muchachos de ahora en adelante el equipo mejorará y será más competitivo. No les veo cara de pecho frío a esos muchachos. otra cosa de destacar son los tiros de afuera. Chile pasó mucho tiempo sin usar esta herramienta y ayer la usó y dio frutos.
    Saludos

7. toepunt

toepunt Member

Aug 24, 2003
    North America
    Lo único que logró Gareca con los 4 puntos de 6 que logró fue simplemente postergar su despido y el hacer más difícil para la Anfp encontrar un reemplazo mas tarde. Milad corrió el riesgo y salió trasquilado.

8. Ezto

Ezto Member

Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Más Muerto que el foro chileno en bigsoccer…

hat que sacar 4/6 puntos mínimos esta fecha para meterse en carrera para la repesca.

9. toepunt

toepunt Member

Aug 24, 2003
    North America
    Después de la era Bielsa y Sampaoli, cual será el peor técnico que hemos tenido. No le veo ya mas vida al Gareca.

10. toepunt

toepunt Member

Aug 24, 2003
    North America
    Cuando todos piden la renuncia de Gareca, este técnico inútil tiene la desfachatez de querer quedarce hasta el 2030.

11. Ezto

Ezto Member

Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que han sido las peores eliminatorias que me han tocado ver y vi la del 2002. Ya estamos fuera del mundial y con 10 puntos faltando 3 fechas... 10 puntos en 15 partidos o 10/45. No hay punto alto en el equipo más que uno u otro jugador individualmente. Gareca se va el martes a mi parecer. Las últimas dos fechas se deberían usar para fomentar un equipo completamente nuevo, joven y ojala con entrenador chileno.

12. toepunt

toepunt Member

Aug 24, 2003
    North America
    Que Dios te escuche y el Diablo se haga el sordo. Al Gareca tienen que echarlo dudo que por si solo renuncie.

13. toepunt

toepunt Member

Aug 24, 2003
    North America
    De nada le sirvió la barba igual lo echaron con viento fresco. Que gallo mas inútil, nunca había visto. Good riddance!

Share This Page