Repudio al Boca…

Discussion in 'Mexico: Clubs' started by EvilRick, Sep 1, 2007.

  1. EvilRick

    EvilRick New Member

    Jun 4, 2000
    Guadalajara
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    México rompe relaciones con los grandes equipos argentinos.
    Primero fue le veto de 3 años al River y ahora es Boca Jrs.



    Los clubes mexicanos hicieron frente común para vetar por 3 años a los dos clubes más grandes del fútbol argentino. Al caso de Ernesto Farias puesto a consideración por el club Toluca en la pasada asamblea de dueños, y por quien los diablos habían arreglado con River su pase y se escapo al Oporto con una sarta de mentiras, se sumo el caso de Luís Miguel Escalada que nunca se presento en Atlante a pesar de tener un acuerdo con Boca Jrs. Ante el incumplimiento de los clubes argentinos, la FMF decidió romper relaciones comerciales de “Todo tipo” con ellos.

    La propia FMF emitió ayer un comunicado donde recala dicho acuerdo y recuerda que los clubes Mexicanos siempre han sido respetuosos de las transacciones internacionales. Sobre estos hechos declaro el embajador en México de Argentina, Jorge Raúl Yoma: “Este conflicto puede empezar a generar una mala imagen de los directivos del Fútbol argentino a nivel internacional”

    Según la embajada argentina, se transmitió un mensaje al Sr. Presidente de la AFA (Julio Grondona) que era necesario terminar con las prácticas espurias. “El fútbol Mexicano es el mercado mas importante para Argentina después de Europa, generando millones de dólares para el fútbol argentino en especial Boca y River.

    El Titular de la AFA respondió a los medios “Que hagan lo que les plazca” y negó haber recibido algún comunicado del embajador argentino en México o la posibilidad de recibir a una delegación de la FMF para tratar el problema.

    Ante esta respuesta, algunos directivos del fútbol Mexicano plantearan la posibilidad de extender el veto a todos los clubes de la AFA. El propietario de las Chivas Jorge Vergara declaro “Desde mi punto de vista, este conflicto puede forzar a todos los clubes de primera división a recurrir a la cantera de nueva cuenta y reducir el numero de extranjeros en la cancha, lo cual seria increíblemente benéfico para el fútbol Mexicano a mediano y largo plazo.


    Diario deportivo: RECORD
    Por: Rene Tovar, México D.F. Viernes 31 de Agosto 2007
     
  2. CyberAce100

    CyberAce100 Member+

    Jul 4, 2007
    Nat'l Team:
    Mexico
    De todas maneras los equipos de Mexico no hacian tantas negociaciones con esos dos equipos cada temporada, o si? Que poco profesionalismo de esos dos jugadores, le faltaron al respeto al Atlante y al Toluca. Para acabarla de ch*ngar esos jugadores no eran nada fuera de lo comun.
     

Share This Page