EL HOLANDÉS Y ROCHEMBACK ESPERAN SU OPORTUNIDAD Fabio Rochemback y Michael Reiziger no se resignan a su ostracismo en la plantilla de Louis van Gaal y seguirán trabajando a la espera de que el holandés les dé una oportunidad para demostrar sus cualidades. Michael Reiziger reconoció su parte de culpa en la situación por la que atraviesa. "Quizá yo haya decepcionado a Van Gaal al principio, cuando no estaba en forma, pero ahora estoy mejor y tengo que esperar mi momento", afirmó Reiziger. El defensa sólo acumula siete minutos en la Liga española, mientras que en Europa todavía no se ha estrenado y únicamente disputó los 90 minutos del choque copero contra el Novelda. No al Manchester A pesar de este pobre balance, Reiziger no tira la toalla. "Todavía estamos en el inicio, quedan muchos partidos y creo que voy a jugar lo suficiente", admitió, y aseguró que "no" fue un error rechazar una oferta del Manchester United a principio de temporada para quedarse en el Barça. Por su lado, Rochemback admitió que está decepcionado por la falta de minutos esta temporada. "Desde el principio de temporada trabajo fuerte y debo seguir así para ganarme la confianza del míster. Esperaba más minutos", señaló el brasileño, quien pese a todo confía en que llegue su momento. "En todos los partidos hay cambios y hay que trabajar y esperar una oportunidad para entrar en el equipo. Creo que se puede jugar en este equipo", destacó Rochemback, inédito aún en la Liga y con sólo 29 minutos en la Liga de Campeones y 79 en la Copa del Rey ante el Novelda. Piropos a Van Gaal El brasileño recordó que la temporada pasada jugó "bastantes minutos y bien" y que en el tramo final jugó "incluso de titular" y declaró que el trato de Van Gaal hacia los jugadores es bueno. "Siempre está con los jugadores y hace gestos. Es un buen entrenador, le gusta trabajar como a mí", señaló, al tiempo que restó importancia a algunos roces mantenidos con el holandés