Random news

Discussion in 'Ecuador' started by LDU4ever, Apr 23, 2009.

  1. LDU4ever

    LDU4ever Moderator
    Staff Member

    Liga de Quito
    Ecuador
    Nov 21, 2004
    Miami, FL
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    News that relates to Ecuafutbol, but might not have relevance in another thread, put it here...
     
  2. LDU4ever

    LDU4ever Moderator
    Staff Member

    Liga de Quito
    Ecuador
    Nov 21, 2004
    Miami, FL
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Ya lo hizo River Plate el año pasado, y en este 2009 el Club Atlético Boca Juniors de la Argentina presentó su escuela de fútbol en la ciudad de Guayaquil, en un proyecto muy importante para sus intereses.

    Guayaquil-Ecuador.

    Con la presencia de varias celebridades de Boca Juniors, el pasado día miércoles en horas de la tarde se presentó de manera oficial la escuela de fútbol de la institución xeneize en suelo ecuatoriano.

    Inicialmente se tendrán tres puntos en los que Boca Juniors brindará atención a todos los jóvenes talentos ecuatorianos, pero en un futuro se espera una importante expansión a dos ciudades más como Cuenca y Portoviejo.

    En el acto estuvieron presentes, nada más y nada menos, el actual estratega del equipo, Carlos Ischia, y el entrenador más laureado de toda la historia del Club Atlético Boca Juniors, Carlos Bianchi. Además, ex jugadores del club como Raúl Caccini y Marcelo Delgado, también fueron parte.

    Inicialmente se espera la presencia masiva de niños que ingresen a la escuela de fútbol del plantel xeneize, pero no se descarta que en un futuro se pueda conformar un plantel que dispute los torneos de ascenso. Esto ya ocurre, con gran éxito, en la tienda de River Plate.
    (LAOH)
     
  3. Guayaquileño

    Guayaquileño Member

    Dec 3, 2006
    New York City
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    United States

Share This Page