Radamel Falcao Garcia (r)

Discussion in 'Colombians Abroad' started by vipnerd, Aug 10, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  2. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    A mi me gusta Arzuaga como jugador, pero hoy no pudo influir mucho en el partido. Cosa preocupante ya que la defensa de River estaba muy debil.

    Ojala pueda mejorar su forma para ganarse un cupo en la sele.
     
  3. Colombianico

    Colombianico New Member

    Aug 2, 2007
    Los Angeles
    Estoy muy contento con la forma de jugar de Falcao, me encanta los huevos que le pone a cada balon disputado! ojala que cuando este en la seleccion Nacional todos los jugadores Colombianos empiesen a seguir el ejemplo de berraquera que le pone este muchacho, por que este es un gran problema de todos los jugadores Colombianos que tienen mucho talento pero les hace mucha falta ponerle ganas! ya que con perseveransia y esfuerzo se consiguen muchas cosas positivas.
     
  4. CtrlAlltDel

    CtrlAlltDel New Member

    Mar 12, 2007
  5. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    No hizo goles pero jugadas colectivas si hizo, El taquito para el segundo gol fue de Arzuaga. En el tercer gol se llevo la marca la pasa en area...

    Arzuaga no es egoista desde el Junior.El no es de lo que si la dan la pelota cerca el area tiene que ser su gol. Buen partido de Arzuaga.
     
  6. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY


    Tuvo partido tibio, no fue mal, pero tampoco fue tremendo. Hubieron tiempos quando no gano en velocidad y tampoco pudo terminar jugadas. Si dio el pase pare el segundo gol...pero Arzuaga se ve que beneficiaria de perder un poco de peso. Se imaginan ha este man con una fisica delgada...huyyy....
     
  7. riko_suave83

    riko_suave83 New Member

    Jun 12, 2006
    London
    hey I know Falcao scored and i may not get any comments for this but Buenanotte's goal was brilliant!!
     
  8. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    he is a big boned guy, and he has always been that weight or bigger... watch on utube boca-junior... he looks fat but hey he smokes everyone next to him so who cares. I prefer Falcao-Renteria up front cause they are tall can can do headers and faster but Arzuaga is a great alternative and has great tech

    I love the Toro and he played a great game, he is like vagnar love who sets up alot of brasil plays but doesnt really ever score.. I know alot of u talked crap about him and said u hope he plays against colombia
     
  9. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Can someone explain to me how it is possible for a human being to jump this high?:

    [​IMG]

    :eek:

    If you don't realize how high it is, I suggest you try jumping and see if you get anywhere near 2 meters.
     
  10. sysco76

    sysco76 Member

    Oct 11, 2004
    Potomac Falls
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    United States
    True that, not only is it high but the timing of the whole header at this height is was astonishes me. FOR THE WINNER, ok maybe the tie but it was still savage :D
     
  11. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    That was one of the best headed goals i have EVER seen, I mean the guy was on the edge of the penalty area the ball was not played in at a high speed and there was quite some height on the delivery...Yet Falcao managed to jump as if he was Michael Jordan and give it a perfect touch to guide it on net. When i saw that goal i could not believe it went in.
     
  12. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Interesantes comentarios de Passarella en este articulo. Lindo que hablen de el asi, pero como dijo Paisita con estos elogios bienen altisimas expectativas. Suerte Pibe!

    El salto? Estoy con mucha confianza, sé que es una fortaleza mía, y por eso trato de explotarlo..."

    Instrumento y ejecutante. Otra vez, como en la noche milagrosa contra Botafogo, Radamel Falcao García aceleró sus pasos, se suspendió en el aire y metió un cabezazo reparador, heroico y sanador, que le devolvió el alma (y un punto) al cuerpo a Passarella, al equipo y a los miles de hinchas que nuevamente lo aplaudieron de pie. "Que haya vuelto a marcar fue una circunstancia, se abrió el arco... Todos aportamos, el equipo había creado situaciones, pero no podíamos convertir...", se excusó, en consecuencia con su habitual rol de anti-divo. Una postura diferente a la que tuvo el Kaiser, quien le dedicó elogios y hasta volvió a compararlo nada menos que con el ex delantero holandés Marco Van Basten: "Siempre creí en Falcao, es de los que desequilibran con la gambeta. Me hace acordar a Van Basten por cómo juega de espalda, es cabeceador, definidor y tiene unas agallas... Dios lo está ayudando a meter goles. Lo esperamos mucho tiempo porque estuvo lesionado, tal vez por errores nuestros de hacerlo jugar siempre", reflexionó con cierta autocrítica el entrenador.

    ¿Porqué Falcao recién saltó a la cancha para el inicio del segundo tiempo? "No fue titular por una cuestión física. Arrastra una molestia en el tobillo, que le mejora con los masajes, pero con continuidad le molesta. Preferimos no arriesgar si no era necesario. Le encontramos la vuelta para llevarlo, porque es un jugador lesionable (sic)", según el propio técnico.

    En ese contexto, el delantero bajó un mensaje optimista de cara a la semana previa al superclásico: "Fuimos a buscarlo en todo momento, nos dispusimos a atacar y nunca renunciamos, aun con el empate. Estamos con una actitud positiva y demostramos carácter", afirmó antes de irse junto a sus padres, sus hermanos y su novia.

    —¿Otro milagro?

    —Cuando todo se acababa y pensaban que íbamos a perder, lo pudimos empatar... Fue otra lección de vida: hay que mantener la fe, aun cuando todo se acaba. Seguimos adelante y pudimos empatar. En todo momento tuvimos la ambición de querer ganar el partido...

    —Se viene Argentinos, pero, ¿ya piensan en el partido con Boca?

    —Nosotros también queremos ganarlo, pero antes está Argentinos, eh.

    —¿Y con otro milagro te hacen una estampita?

    —Nooo, esperemos que no haya necesidad, je.
     
  13. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    me contaron que la hija de pasarella esta esperando un hijo de falcao:eek:

    alguien que me diga si es verdad o mentira?
     
  14. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    jaja no puede ser
     
  15. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    lol...i dont think Falcao would ever play with a River Plate jersey while Pasarella is coach.
     
  16. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    NO el se casa con una Argentina que conocio aya, pero no la hija de Pasarella
     
  17. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    THis is justa guess, but does anyone think Falcao will go down as the best Header Colombia ever had? With ups like that, who can stop him from sinking one in?
     
  18. CtrlAlltDel

    CtrlAlltDel New Member

    Mar 12, 2007
    muy dificil que se convierta en mejor cabeceador que arnoldo iguaran, pero no imposible. :cool:
     
  19. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Iguaran no fue el mejor cabeceador de Colombia, es mas creo que no hacia muchos goles de cabeza. Ese honor le pertenece a Emilio Vilarete, un centro delantero creo que barranquillero de la decada de los setenta y principio del ochenta.
     
  20. CtrlAlltDel

    CtrlAlltDel New Member

    Mar 12, 2007
    I agree :cool:
     
  21. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY

    Ese man no fue el que llevo a Deportivo Quito al final de la Libertadores en el 85?


    I correct myself, 85 was Argie JUniors vs Deportivo Cali in the final...
     
  22. CtrlAlltDel

    CtrlAlltDel New Member

    Mar 12, 2007
    http://es.wikipedia.org/wiki/Arnoldo_Iguarán

    [youtube]069eMPfNf9U[/youtube]
     
  23. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    de wiki...


    hay que dicha ver eso pasar otra vez
     
  24. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]
     
  25. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--

    Yo difiero con tu opinion, Arzuaga inicio con un taco afuera de el area el primer pase para el segundo gol de Rosario y siempre arrastro las marcas para que Rosario pudiera meter los goles..
    Arzuaga no la pudo meter, estuvo muy solo arriba pero jugo un buen partido..
    Es dificil de creer pero Arzuaga juega mucho al equipo y pasa mucho el balon en lugar de tratar de hacer la individual..
    Rosario nunca hubiera podido sacarle un resultado a River es casa 3-3 sin el..
     

Share This Page