Radamel Falcao Garcia (r) II

Discussion in 'Colombians Abroad' started by ryu79, Oct 7, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    bienvenido! pues tienes razon. ahora si se le puede poner mas dificil la titularidad a falcao. quien sabe a lo mejor puede ser una cosa buena porque si se va a europa segurisimo que va a tener mucha competencia en cualquier equipo que se vaya.pero si uno se pone a pensar si simeone pone a falcao en la banca el que va a salir malo no es falcao sino simeone. como es que un tecnico ponga a el mejor delantero jugando en suramerica en la banca? seria lo mas absurdo. ese man abreu siempre me ha caido mal. no es un jugador que una diga que sea tan bueno. igual todo el mundo vio que radamel es un jugador que le puede cambiar la cara a un partido en segundos. no solo eso pero mete los goles que si importan. y sobretodo fue el mejor jugador que tuvo river en la ultima temporada. el que diga al contrario es un idiota.
     
  2. kolomvianin

    kolomvianin New Member

    Jan 2, 2008
    MD

    tranquilo que nadie esta dudando que falcao es un jugadorazo y que es ficha clave en el river .. pero pienso que la hinchada y la prensa estara esperando su momento malo para presionarlo ya que solo estan con el cuando hace goles ....ademas es un jugador que constantemente se lesiona.. y pues si ya lo banquio una vez ese tronco de iguain pues le va tocar que seponga pilas pa que no le vaya a pasar lo mismo con el loco o el chilenito ...
    ademas lo necesitamos en forma pa la seleccion
     
  3. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    El unico que ha mandado Falcao al banco es Falcao mismo en momentos de lesion y recuperacion. Falcao hasta ahora es un jugador que le encanta a los tecnicos que lo han tenido, ya sea Astrada (que lo ascendio a primera), Merlo (que lo puso a jugar) o Passarella (que lo espero un ano mientras se recuperaba).

    Si se queda creo que hara una dupla interesante con Abreu arriba, aunque todo depende de la formacion que ponga Simeone, con dos delanteros lo veo fijo. Si decide jugar con dos extremos (me imagino a Ortega y Sanchez) y un hombre en punta se pone mas dificil porque Abreu juega bien de pivot, y Falcao tiene menos recorrido jugando asi, aunque lo hizo bien en algunos partidos la temporada pasada (jugando con Ortega y el Enano de extremos). De todas formas le tengo mucha fe y creo que este es su momente para hacer historia si se queda en Nunez. Ojala sea asi.

    Tambien diria que si a algun jugador River lo ha tratado bien es a Radamel. Tuvieron varias ofertas por el mientras se recuperaba y ya sea por lealdad o fe en lo podria valer un dia (que para mi da igual) lo esperaron tras una lesion grave de la cual se demoro en recuperarse.
     
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    en varios blogs y foros de river he visto gran apoyo de la hinchada hacia falcao y criticaban mucho q como iban a dejar ir a un joven titular de seleccion por un viejo q es suplente en su sele como abreu
     
  5. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    I remember the battles Simeone had against Pibe and can't stand him. Wonder if Simeone has anything against Falcao because he is Colombian? :(


    Simeone has run his mouth off so much since taking over River about how he wanted to bring in D'Alessandro, Ayala, and Abreu that I was hoping that Falcao would go somewhere fast. Don't think that Simeone has him in his plans. All signs point to him playing Alexis Sanchez, Ortega, Buonanotte, Abreu, and Belluschi in attacking roles.
    Two defensive mids, with Ortega, Buonanotte, and Belluschi as attacking mids and Sanchez and Abreu up top.
     
  6. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    This is why I'm so dissapoint that Flu deal. At least Flu had the intentions of building around Falcao. Simione has other plans. Is going ot be a rough season but I'm hoping Falcao can maintain his tarting job by showing his new DT that he is the real deal.
     
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    simeone has that kid Valencia who he isnt selling

    he was looking at Marin, camilo zuniga, mendoza, velez and Josmier Mosquera

    he has nothing against Colombians..... he just smart and knows if he can get alot of cash for falcao now he should because falcao will prob be injured come june
     
  8. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    What signs? They had their first practice today and Falcao being there was the big story. Simeone hasn't been talking about Falcao because from the day he signed as coach he'd been told that Falcao was leaving - so he did what anyone would, went out and got a plan B. Falcao says in the latest story in Ole that Simeone had reached out to him to find out whether he wanted to stay as well so it's not like he's tried to isolate or push Falcao out at all.

    There is a lot of paranoia here about River wanting out of Falcao. The River fans love him like their own because he grew up in their youth system (not like the tens of failed players they've tried to import over the past few years).

    If Falcao plays like he did last season, he'll start and be just fine.
     
  9. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    La grata noticia que Falcao se queda en River es la tapa de Ole esta tarde:

    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/03/um/01576800.html

    15:17 | RADAMEL FALCAO
    La mejor onda

    El colombiano le dio una gran bienvenida a Abreu, quien viene a pelearle el puesto en River: "Va a ser muy importante para nosotros". Y aseguró que se quedará en Núñez. "Mi etapa acá no terminó", tiró.

    El delantero colombiano Radamel Falcao ratificó hoy que permanecerá en River y que no se irá al Fluminense de Brasil, al tiempo que aseguró estar "motivado" y a la espera de hacer "un buen trabajo".

    "Yo dije antes de irme (de vacaciones) que mi idea de salir del club sería ganando títulos, ganando campeonatos. Me parece que mi etapa no ha terminado todavía y lo sigo manteniendo", afirmó Falcao tras participar de la primera práctica del año de River, bajo las órdenes de Diego Simeone.

    Sobre la negociación con Fluminense, Falcao aseguró que estuvo "muy apartado de la situación", aunque admitió saber que "nunca se decidieron" por concretarlo. El delantero también contó cruzó "un par de palabras" con Simeone y que el nuevo entrenador le preguntó "qué iba a hacer" y la respuesta fue que "lo único que quería era jugar en River".

    Falcao también confió que Simeone le dio "un poco de tranquilidad" al plantel y que "intentó descomprimir tanta presión que se maneja en el medio para que nos enfoquemos en jugar bien al fútbol". El colombiano, de lo mejor que mostró River en el Apertura, negó que lo afecte la llegada del uruguayo Sebastián Abreu. "Bienvenido, que venga a aportar y lo vamos a recibir de la mejor forma", lo recibió al charrúa y adelantó que "en algún momento va a ser muy importante para nosotros".
     
  10. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Falcao se queda con el River

    El delantero colombiano dijo, en declaraciones a las emisoras argentinas, que hubo "algunas tratativas" con el Fluminense brasileño, aunque aclaró que el club carioca nunca tuvo un "interés real" por ficharlo.

    More...
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  12. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Si, Belluschi le ponia buenas asistencias y lo ke he visto de el Burrito Ortega es ke el man casi no se la suelta a Falcao.:confused:
     
  13. SoyDelMustang

    SoyDelMustang Member+

    Dec 24, 2007
    Flushing,Queens
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Falcao should have left to Shalke 04 when he had the chance:(, i have a feeling Abreu is gunna play more than Falcao. and Im sure Falcao would have been in europe in a year if he left to brasil. and now without belluschi. Im pretty sure hes gunna be in river plate for a while now.(that sucks)
     
  14. Eguis

    Eguis Member

    Sep 5, 2007
    Dallas
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia

    agreed!!!! i hope him the best tho but we still got some time to see what happens with the transfer window being open...
     
  15. SoyDelMustang

    SoyDelMustang Member+

    Dec 24, 2007
    Flushing,Queens
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yea I wish him the best and pray for him to leave soon, because i sense a dull season for him if he stays.:(
     
  16. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Thank you ryu. You seem to be one of the only smart guys here in the Colombian forums. Everyone else is just following their own little made-up story of how Simeone doesn't want Falcao. Sure, he'll have to fight for a spot, but what makes you think that he won't have to do the same elsewhere (especially if he is sold to Europe)? Not only that, but he'll be receiving plenty of minutes in River. You can bet on it.
     
  17. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Miren lo que encontre en el foro de river

    Tremendas las palabras de Sivori sobre lo que parece fue un negocio de humo y espejos! Si esto es verdad, el tesorero de River debe responder por jugar con la hinchada y la reputacion del jugador...

    Falcao se abreu

    00:00 | RIVER
    Falcao se abreu

    No se va al Flu: su representante dice que "la famosa oferta era de una empresa que no tenía ni teléfono...".

    MARTIN BLOTTO mblotto@ole.com.ar

    Falcao se abreu. Se abrió, si le gusta más en portuñol. No quiere saber nada con la publicitada oferta que le hizo el Fluminense. Al menos, eso es lo que asegura su representante, Néstor Sívori, quien dio por terminada la negociación y confirmó que el colombiano se sumará hoy mismo a la pretemporada tras pasar una placentera luna de miel en Miami.

    "La realidad es que no hubo ninguna propuesta seria que se pudiese evaluar. La famosa oferta, al final, era un fax con membrete de una empresa llamada Gol, que no tenía ni siquiera teléfono", detalló Sívori a Olé. El manager de Radamel se refiere así a los 7.000.000 de dólares que Fluminense supuestamente iba a pagar por el 50% de su ficha con la financiación de la empresa de medicina prepaga Unimed.

    Esas negociaciones las encabezó el tesorero Héctor Grinberg y en ella participaron intermediarios que no estaban vinculados al representante. "Desde que las cosas se encauzaron por los carriles correctos, no se avanzó más. Eso demuestra que el tema se manejó con una falta de seriedad absoluta", siguió pegando Sívori, quien se presentó en el club con un escribano para cerciorarse de la marcha de la operación y exigir los avales bancarios.

    Sívori (a través de una sociedad a la que está vinculado) y el padre del jugador conservan la mitad del pase, con lo cual la injerencia que tuvieron fue decisiva. "Para mí era un retroceso deportivo. El Fluminense no tiene, además, la capacidad económica como para hacer una operación de este tipo Y en base a los valores que se manejaron. El tiempo dirá cómo sigue, pero hoy no hay chance".

    Por eso Radamel, que ayer aterrizó luego de unos días de descanso en Miami y Orlando junto a su esposa Lorelei, ya está pensando en el River de Simeone y Abreu, un loco que llega para competirle seriamente el lugar que logró en el 07. "Quiere ganar algo ante de irse", repite Sívori. Antes que nada, la titularidad.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ni los propios lokosx river tienen clue! desde que el cholo llego se hablo de abreu...
    river esta desde hace mucho buscandole reemplazo a farias! se te olvido este fiasco....no creo que era un secreto la falta de seriedad del fax/oferta para el cholo, el sabia que la posibilidad de falcao regresar era Muy grande
    lo de abreu no es plan B - como dijo otro por aqui..............eso que la venta de falcao era clave para la compra de abreu se comprobo ser especualcion, pues una se dio sin la otra, o no?

    abreu sera un super sub
    y en toneo de verano el titular....con quien hara pareja? algun pibe de las inferiores, el gran problema de rivar pasa hoy en dia por un creador de empuje (no por el burrito), sino por el reemplazo de Beluschi
    ahumada? no creo que sea la solucion....
     
  19. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Pueda que tengas razon, pero ojo que Abrue no es ningun pintado en la pared y no creo que sea suplente...creo que va a ser el compañero de Facao...sin Beluchi y si River no compra un enganche...Simeone tiene que jugar con dos delanteros y no creo que Buenannotte de la talla y quien sabe si a Ortega le dure esta temporada no caer nuevamente...ojala q no vamos a ver que pasa
    en el torneo de Verano Falcao tiene que jugar..va a ser bueno ver a Falcao y Abreu...seria una gran dupla ojala y juegen juntos toda la temporada....no entiendo porque ponen a el "loco" de suplente si puede ser el gran compañer de Falco "Rosales" ese si puede ser un gran suplente
    ---Ortega---
    Falcao.....ABreu..
     
  20. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Increible! Si eso lo puse YO en el foro de riverplate.com! Y si se hubiera fijado aqui en el mismo hilo lo puse tambien!
     
  21. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Que pena...pero no se ponga bravo mijo...y YO no sabia que lo habia puesto ud en el de River jajaja
     
  22. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que pena!

    En mi opinion humilde, los comentarios de LocoXRiver tienen sentido:

    Con solo seguir lo ocurrido en los ultimos dias se sabe que River pudo comprar a Abreu sin vender a Falcao porque vendieron a Bellushi y les entro efectivo por otro lado. Con solo leer este mismo hilo se notara que el fichaje de Falcao al Flu se publicaba desde antes del Cholo desvincularse de Estudiantes (menos asumir el trabajo en River). Esos son hechos y en base de ellos la conclusion logica es que como cuando el Cholo llego a River, ya se daba por hecho que Falcao se iba y el su puso a trabajar asumiendo esto.

    El mismo tesorero de River declaraba que el negocio con el Flu se daba - no hay porque pensar (sin especular totalmente) que Simeone pensaba lo contrario y que mentia cuando publicamente decia que lo entusiasmaba tener a Falcao en su equipo.

    Sobre el re-emplazo de Belluschi - en mi opinion, Ahumada (un 5 si se fija) no es candidato. Augusto Fernandez, un jugadorazo, me parece el candidato principal para llenar su lugar en la cancha, al no ser que se de el fichaje de Almiron (de la Juve) que se ha especulado en los ultimos dias (le veo baja probabilidad).

    Creo que hay mejores formas de contradecir a alguien que faltarles el respeto diciendo que "no tienen clue."
     
  23. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    No me puse bravo, tranquilo! Solo me parecio tremenda coincidencia!

    La Pagina Millionaria es una excelente fuente de informacion sobre River, y me alegra que otros la esten disfrutando.
     
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
     
  25. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Aqui todo pasa por Falcao aprovechando las oportunidades que va a tener y siendo titular, pues aunque es posible no creo que Simeone juegue con dos o tres delanteros.

    El 3-3-1-3 es marca registrada de Bielsa, y aunque el Cholo ha dicho que le gustaria llegar alla algun dia tambien sabe el y todo el mundo que es muy dificil de implementar inclusive para el mismo Bielsa.

    En lo que si ha sido claro el Cholo es que quiere jugar con River al estilo espanhol es decir 4-2-3-1, eso dejaria a Abreu o a Falcao en la banca, a menos que Falcao se acomodara a jugar como media punta en alguna de estas tres posiciones y le sacara el puesto a Sanchez o a Ortega o al otro que puede ser Buonannote o Rosales o alguien mas.

    En todo caso eso es lo que el quiere y ahi es donde Falcao se tiene que concentrar; la verdad no creo que Abreu sea mas pero en esto de los tecnicos cualquier cosa puede pasar.
     

Share This Page