yo me voy con nacional, pero estan jugando como mal los ultimos dos partidos. veo bien a san lorenzo. que opinan?
si le gana a nacional en montevido cualquier cosa es posible pero va a tener dos bajas importantes ciurlizza y juan jayo de verdad la veo dificil
Alianza va a sorprender a todos!!! va a ser dificilisimo nadie lo duda pero un empate no seria imposible... claro que esas lesiones nos van a perjudicar muchisimo ya que no tenemos reemplazantes VIVA ALIANZA!!!!
Si el verde juega como ayer, se puede quedar con los dos títulos. Para la próxima fase de la Suramericana, Nacional se reforzará con Totono Grisales y contará con la reaparición de "Champeta" Velásquez.
BO,BO,BO, LI,LI,LI, VAR,VAR,VAR, VIVA BOLIVAR.... I thought it sounded real cool on FSW , would be nice for a Bolivian team to win for a change.
bueno hay que ver las posibles alineaciones san Lorenzo ya se olvido del torneo local, y le va echar toda la fuerza a esta final.
Hace algunos días hablé con Víctor Marulanda, gerente deportivo de Atlético Nacional, y dijo que la prioridad de Nacional es el torneo local. Falta ver si ahora que estamos en la final de la Suramericana le apuesten al título internacional como lo fundamental.