Quien sera nombrado Entrenador de la Seleccion Chilena (next week)

Discussion in 'CONMEBOL' started by CHILENOOO, Nov 15, 2002.

1. CHILENOOO

CHILENOOO Member

Nov 19, 1998
    NJ
    Quien sera el entrenador.....???

Para mi...despues de hablar y hablar de Grandes promesas.....Juvenal Olmos va a ser el elegido...y la idea del directorio sera que es un entrenador Local....

2. AtNacional

AtNacional Member

Apr 8, 2002
    Washington DC
  3. Various Styles

Various Styles Member+

Mar 1, 2000
    Los Angeles
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Entrenador de la Seleccion Chilena

No he escuchado el nombre del Serbio/Mexicano Velibor Milutinovich relacionado con la selecion Chilena. De todas maneras creo que seria una buena opcion. En los ultimos dias se supo que el presidente de la federacion Chilena le habia ofrecido un contracto al Virrey Bianchi. No creo que le pueda mejorar la oferta hecha por el empresario Vergara (Guadalajara) de 2.5M al anyo.

4. Various Styles

Various Styles Member+

Mar 1, 2000
    Los Angeles
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Bianchi, la primera opción Para dirigir a Chile

SANTIAGO DE CHILE, 16 de noviembre (ANSA).- El argentino Carlos Bianchi tiene la primera opción para convertirse en el técnico de la selección chilena con miras al Mundial de Alemania 2006, afirmó hoy el presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), Reinaldo Sánchez. El máximo dirigente del futbol chileno regresó de Buenos Aires, donde se reunió con Bianchi para ofrecerle el cargo con una remuneración, según informaciones de la prensa chilena, de 50.000 dólares mensuales.

5. CHILENOOO

CHILENOOO Member

Nov 19, 1998
    NJ
    50,000 mensuales....

Tomen en cuenta que un Doctor en chile gana un promedio de 2000 dolares al mes.....

Creo que tomando en cuenta la calidad del futbol Chileno en este momento....50K es demaciado.

6. biosoccer

biosoccer New Member

Antes de las elecciones a presidente de la ANFP, Sanchez había hablado con Juvenal Olmos y al parecer habrían quedado de acuerdo para que él fuese el siguiente entrenador si Sanchez era re-electo.
    Para mi esto ya está arreglado desde hace mucho tiempo y Olmos toma el cargo.

7. biosoccer

biosoccer New Member

Increible, esto empezó el 15 de Noviembre y se creía que la semana siguiente se sabría algo sobre el próximo entrenador de la Roja. Ha pasado ya más de un mes y aún no sabemos nada (bueno, excepto que Bianchi no aceptó).

8. CHILENOOO

CHILENOOO Member

Nov 19, 1998
    NJ
    Sin entrenador todavia....Cesar Vaccia es el que dirige a la Roja por ahora....y tenemos partido contra dos Selecciones de Espana..."andalucia" y otra mas....
    Chile se enfrenta a estas selecciones a fines de Diciembre...
    Aqui esta la nomina....No entiendo porque Salas no aprovecha este partido para tomar ritmo....en Italia no Juega....Yo creo que el que no este en esta nomina es solo culpa de el...me imagino que le preguntaron si queria jugar.

La nómina de la Selección es la siguientes
    Arqueros: Eduardo Lobos (Colo Colo) y Nicolás Peric (Rangers).

Defensas: Cristián Alvarez (U. Católica), Raúl Muñoz (Colo Colo), Waldo Ponce (U de Chile), Rafael Olarra (U. de Chile), Denis Montecinos (Huachipato) y Ricardo Rojas (América de México).

Volantes: Jorge Acuña (U. Católica), Moisés Villarroel (Wanderers), Jorge Ormeño (Wanderers), Sebastián Pardo (Feyenoord de Holanda) y David Pizarro (Udinese de Italia).

Delanteros: Arturo Norambuena (U. Católica), Joel Soto (Wanderers) y Reinaldo Navia (Tecos de México).

9. biosoccer

biosoccer New Member

Esta semana Olmos estará en conversaciones con Sanchez. Olmos va a exigir que antes de hacerse cargo de la selección se pagen todos los premios adeudados a los jugadores.

10. biosoccer

biosoccer New Member

Aunque todavía no se firma nada, cada día huele más a Juvenal Olmos. Han tenido al menos 3 reuniones formales por lo que esto ya parece estar cocinado.

11. biosoccer

biosoccer New Member

*gran bostezo* todavia esperando ...

12. sidspaceman

sidspaceman Moderator
    Staff Member

Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Olmos named Chile coach but not told yet

Chile have named Juvenal Olmos as their new national team coach even though he is on holiday and unaware of his appointment.

The Chilean football association (ANFP) said on Wednesday that Olmos, who will inherit a team in the doldrums, would be given a three-year contract, taking him to the end of the South American qualifying competition for the 2006 World Cup.

"I hope that this is the first step towards strengthening Chilean football," ANFP president Reinaldo Sanchez said on the association's Web site. "We've always trusted Juvenal Olmos and now we hope that his work bears the fruit that we all expect."

However, the 40-year-old former midfielder, who was not available to talk to the media, was still on holiday and had not been told the good news, local media said.

http://sportsillustrated.cnn.com/soccer/us/news/2003/01/14/newyear_resolution_sa/

13. biosoccer

biosoccer New Member

Well, that is correct sidspaceman, Olmos will be signing up today.

Share This Page