se disfrazo de Chiquito Flores en el ultimo partido de Arsenal para mi esta entre Given, Casillas, Buffon y Cech mi preferido es Given pero Buffon me parece es el mejor arquero
Buffon Pero "perfume" Cañizares merece estar en esa lista tambien. Hace años que es uno de los arqueros mas regulares y ante el Chelsea tuvo una actuacion para 10 puntos. Que mal que no terminaron ganando, hubiera sido el heroe de la noche.
buena perucho con estos threads tendremos nuestro PERU NT forum ahora haz quien es el mejor lateral? quien es el mejor central? buena
wow, "mejor arquero del mundo" y "mejor jugador del mundo" What's with the fanboy threads lately? EDIT: add "mejor central del mundo"
ete... visca mejor jugador incluye ( arquero, defensa, volante o delantero) y arquero es arquero ps! y adms ya agrege mejor central del mundo
si carrizo que arquero, lo unico que m,e dio pena fue cuando tuzzio le metio ese autogol, lo dejo malparado pero contra boca, saco 4 o 6 balones que iban a gol, dos seguiditas a palermo creo que si nos fijamos en sudamerica si es el mejor
jose reina, si el domingo expulsan a carvallo, y donny neyra despues de ya hecho los tres cambios se ataja 2 penales es el mejor del mundo? chesu, lux un arquero buenisimo no tuvo la culpa de la eficacia de los brasileros en la confederaciones, hay artqueros que reciben muchos goles pero igual son buenos, ejemplo arriba pero reina? no jorobes pe, chesu pepe reina? no seas malo hasta waldir tapa mejor que el
cech casillas lehman buffon shay given carrizo german lux caranta martinuzzi pepe reina pañalon perez