quien deberia de contratar Pumas/Cruz Azul para la siguiente ronda de la Copa Lib.?(R

Discussion in 'Mexico' started by Deleted USer, Apr 10, 2003.

1. Deleted USer

Deleted USer Member+

Jan 7, 2001
    quien deberia de contratar Pumas/Cruz Azul para la siguiente ronda de la Copa Lib.?

Pumas:

Pumas no le falta laterales, extremos, ni delanteros. Si yo fuera Aaron Padilla, yo contrataria a un portero y otro central.

no es posible que la mayoria de los goles que han recibido Pumas son de balon parado. Le falta otro zaguero para ayudar a Joaquin Beltran.

*Adolfo Rios (portero)
    *Dario Franco o Chava Cabrera (centrales con experencia y caracter)

Cruz Azul

Cruz Azul le falta un armador y un medio campista por la banda iz. Hay un hueco entre el medio de contencion y Tomas Campos que juega por la banda.

*Sebastian Gonzales "Gonzales" (bajar Zepeda al mediocampo para ayudar recuperar y que Palencia y Chamagol se encarguen de rematar)
    *Cabrito Arellano (mover a Gutierrez mas por el centro y que el Cabrito se la rife solo)

2. Various Styles

Various Styles Member+

Mar 1, 2000
    Los Angeles
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Refuerzos

UNAM

Angel "Matute" Morales

Sebastian Gonzalez "Chamagol"

Cruz Azul

Jose Saturnino Cardozo

Antonio Naelson "Zinha"

3. NacionalTJ

NacionalTJ New Member

Mar 13, 2001
    Tijuana, Baja Califo
    Pumas
    "Chamagol"
    "Pony" Ruiz

Cruz Azul
    Para seguir con un equipo 100% mexicano:
    Omar Bravo
    "Cabrito" Arellano o "Pity" Altamirano"

4. Father Time

Father Time New Member

Apr 10, 2003
    US
    Pumas Solid Defense
    Oswaldo Sanchez
    &
    Dario Franco

Cruz Azul Greater Offensive threat
    Sebastian Gonzalez
    &
    Omar Bravo or Adolfo Bautista

5. PumaBear

PumaBear New Member

May 5, 2001
    back in el defectuoso
    Cruz Azul needs a creative midfielder. There are rumors that Matute will be back (he still "belongs" to Cruz Azul). The other need is a Central Defender.

Which is the same need for Pumas... If I was Hugo I would ask for Dario Franco and Jorge Almiron both of Morelia.

6. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    un portal de colombia dice:

El Cruz Azul de México, "muy seguro rival del Deportivo Cali en la segunda ronda de Copa Libertadores, se reforzaría los jugadores chilenos, Fabián Estay y Sebastián González, para afrontar la serie ante el equipo colombiano.

El volante Fabián Estay, quien está próximo a cumplir a 35 años, sigue demostrando su vigencia en el Atlante. El jugador chileno es bien conocido por técnico de los cementeros Enrique Meza, al margen de que su calidad en la cancha es indiscutible, está atravesando por un excelente momento."

Ojitos solo confia en chilenos? sera que el paso por la seleccion le enseño a no equivocarse al convocar locales? Yo no creo que llame a nadie, al oir sus declaraciones de ayer 'me la jugare conlos jovenes'

ademas equipo que gana no se cambia, si, jugara con los jovenes que el Boludo de Mario carrillo decia que estaban muy lejos de titularidad! (kuddos to RDL,,,,, called carrillo's problems long ago)

7. Hecho en Mexico

Hecho en Mexico Member+

Mar 22, 2002
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Mexico
    Re: un portal de colombia dice:

what makes him think that fabian estay isnt gonna choke? he's too old, i would rather see ca play with all mexicans...but then again its enrique meza who we are talking about here :mad: :rolleyes:

8. DaNi FiLtH

DaNi FiLtH New Member

Sep 27, 2001
    Huntington Park, CA
    Pumas
    Oswaldo Sanchez

Cabrito Arellano (Him and Ailton on each wing)

Cruz Azul
    Chamagol

Bofo Bautista

9. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    alvarez cuevas, directivo dice que va a Inscribir a Jairo Culman
    de su equipo en primera A, y parece que por la salida de los extrangeros que echaron por bajo rendimiento hace un mes, tienen derecho a 2 extrangeros que Ojitos Meza tiene en Mente.

no pueden estar empleados con ningun otro club en el momento, aclaro la ConMebol

10. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esta noticia tan conmovedora es para los nacionalistas como Hugo sanchez

si! Hoy presento a la prensa y a sus Pumas al nuevo refuerzo para la copa libertadores, CARLOS ALBERTO GALVAN, un argentino bien alto del equipo Lanus.

es defensa central

Hugo, cree bastante en sus propios!

11. DaNi FiLtH

DaNi FiLtH New Member

Sep 27, 2001
    Huntington Park, CA
    Sudamericanos Se arman fuerte - Libertadores

Se arman fuerte

Benítez--El portavoz de la Confederación Sudamericana de Futbol--anunció cambios de otros equipos, como los de Paysandú de Brasil, que inscribió a Carlos Germano Schwamdach Netto por Alexandre Savaro, y a Leandro Alves Fernández por Bruno Emanuel da Concepcao Aguiar Ramos.

Por su parte, Cobreloa anotó al paraguayo Hugo Marcelo Ovelar por Cristian Morales, y Gremio registró a Cristian Correa Dionicio por Claudio Mejolaro y a Carlos Miguel da Silva por Marcos Magno Morales Tavares.

12. loloy_vinotinto

loloy_vinotinto New Member

Mar 22, 2003
    Maracaibo, Venezuela
    Refuerzos para el Cruz Azul [R]

El colombiano ex-Pachuca Andres Chitiva fue contratado como refuerzo del Cruz Azul para la Copa Libertadores.
    Tambien hay rumores de un segundo refuerzo en los cuales figura fuertemente el nombre del Mediocampista/delantero venezolano (tambien del Pachuca) Juan Arango...
    Uds. q viven alla en Mexico me podrian dar mas informacion sobre este rumor... y tambien, las contrataciones de ahorita podrian ser usadas en la liguilla del torneo mexicano?

Un venezolano interesado

13. Aguilas Del America

Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Chitiva Al Cruz Azul
    El Volante colombiano Andres Chitiva, del Pachuca, reforzara al Cruz Azul en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, se anuncio ayer.
    Chitiva, quien causara baja en el Clausura, se reportara hoy con la Maquina, que el proximo martes 6 de mayo recibira al club colombiano Deportivo Cali.
    Cruz Azul analiza aun la posibilidad de un segundo refuerzo que, segun su directiva, podria ser el venezolano Juan Arango, tambien del Pachuca, o el uruguayo Josemir Lujambio, del Queretaro.

Source: La Opinion

its possible

14. DaNi FiLtH

DaNi FiLtH New Member

Sep 27, 2001
    Huntington Park, CA
    Bautista coquetea con Cruz Azul

Bautista coquetea con Cruz Azul
    Adolfo Bautista está realizando una gran temporada como refuerzo del Morelia

MÉXICO - Adolfo Bautista, delantero de Morelia, no ocultó su deseo de querer pertenecer a Cruz Azul como refuerzo en la Copa Libertadores.

Luego de entrenar con Morelia por espacio de dos días en la capital del país, Adolfo Bautista expresó su deseo de reforzar a Cruz Azul en Libertadores: "Me gustaría poder jugar en un equipo como este, pero la verdad depende mucho de que la directiva y el técnico Enrique Meza puedan interesarse en mí".

Asimismo, el delantero michoacano descartó haber sostenido pláticas con la directiva cementera, "pero si en su momento se da un acercamiento me gustaría venir aquí porque es una gran institución".

Bautista consideró que posiblemente por ser de las mismas características de su ex compañero en Tecos, el uruguayo Sebastián Abreu, en cuanto a lo futbolístico, podrían fijarse en él: "Abreu es un gran jugador de quien aprendí mucho y sé que por sus cualidades llegó a Cruz Azul, en lo personal también me agradaría jugar en una institución así, si necesitan un delantero que responda como Abreu, estoy disponible pero todo depende de la directiva".

15. loloy_vinotinto

Mar 22, 2003
    Maracaibo, Venezuela
    No esperaba marcar dos goles”
    Juan Carlos Rutilo
    Lavinotinto.com

San Cristóbal.- El internacional vinotinto Juan Arango, tuvo una buena noche al convertir en par de oportunidades y contribuir de esta manera a la victoria de 3x0 ante Trinidad y Tobago, la noche del miércoles en Pueblo Nuevo, “No esperaba marcar dos goles pero si esperaba hacer las cosas bien”, aseguró.

Al referirse al rival, el jugador del Pachuca mexicano acotó que fue “bastante difícil, es un equipo que juega bien al fútbol, rápido, fuerte y dinámico”.

Entorno al interés presentado por el conjunto del Cruz Azul de México como posible refuerzo para la Copa Libertadores, el venezolano comentó, “hay posibilidades que vaya al Cruz Azul, pero no tengo respuesta todavía por eso no te puedo decir más”.

16. loloy_vinotinto

Mar 22, 2003
    Maracaibo, Venezuela
    De ESPNdeportes.com:

"...

En torno a un nuevo refuerzo, el estratega apuntó que aún se analizan algunas posibilidades, y será mañana cuando se resuelva esta situación, ya que por reglamento de la Conmebol los registros se hacen con un mínimo de 48 horas antes de enfrentar al Deportivo Cali.

El "Ojitos" Meza descartó la opción de solicitar los servicios de un jugador extranjero radicado en el balompié mexicano, y más bien se inclinó a la posibilidad de dar de alta a un jugador de la Primera División A.

Enrique Meza comentó que el plantel con el que cuenta buscará calificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, "porque tengo deseos de trascender con este equipo en el torneo regional".

-Notimex

..."

De la pagina del Cruz Azul:

"...
    BOLETIN DE PRENSA

Dirección de Comunicación Social

La Noria, Ciudad de México, 1 de mayo de 2003 .

At´n. Sección Deportiva.

En relación al otro refuerzo, el profesor Meza explicó que continúan las posibilidades y que en el curso de mañana se determinará si hacen efectiva la opción que otorga la Copa Libertadores..."

17. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    muy bien chitiva ayer

pero me parece que axul se debio haber quedado con los 11 que venian ganando.

me parece que juan carlos entro muy tarde

el esquema del cali fue Muy copero y refleja toda la experencia de tantos partidos de Copa.

Ni soy verde Y menos axul!

18. efernandez9

efernandez9 Member

Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    o-o en el desierto de calama

pumas con 4 delanteros, y cobreloa aguantando, solo con martel en punta! 0-0 adios a Hugo!

en algun momento puede perder su puesto?
    no logra objetivos locales ni en Copa..... se la pasa sancionado o castigado, que pereza para su jefe tener un empleado tan problematico!

Share This Page