los directivos dicen que tiene problemas legales en Estados Unidos, Blanco dice que no es cierto. primero su castigo ha sido por un partido y despues lo suben a un ano. se dice que iba jugar el partido de vuelta contra Dominica y possiblemente ir a los Juegos Olimpicos, y fue descartado del equipo nacional. http://www.esmas.com/seleccionmexicana/noticias/370422.html