que opinan del caso de Blanco?

Discussion in 'Mexico' started by Hecho en Chivas, Jun 12, 2004.

  1. Hecho en Chivas

    Hecho en Chivas Member+

    Apr 22, 2004
    Chulajuana
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    los directivos dicen que tiene problemas legales en Estados Unidos, Blanco dice que no es cierto. primero su castigo ha sido por un partido y despues lo suben a un ano. se dice que iba jugar el partido de vuelta contra Dominica y possiblemente ir a los Juegos Olimpicos, y fue descartado del equipo nacional. http://www.esmas.com/seleccionmexicana/noticias/370422.html
     
  2. mexicano

    mexicano New Member

    Dec 19, 2003
    Templológico
    no sabes ke kastigo les dieron a los de river y boca por la bronka ke komenzaron en la libertadores?
     
  3. RIO17

    RIO17 New Member

    Jun 19, 2002
    Soon to be Denver,CO
    ke kchingon kes khablar kon kas ! kjakjakjakjakja !
     

Share This Page