Que lo saquen o que se quede?

Discussion in 'Colombia' started by Siempreconlamecha, Apr 16, 2005.

  1. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Que debe hacer la federacion Colombiana con Eduardo Lara?
    Por un lado quedo campeon del suramericano y lidero la participacion de la seleccion sub17 en el mundial pasado a un cuarto puesto en el mundo.
    Al otro lado, fracaso con un grupo talentoso en el suramericano sub17, que depronto un mejor conductor habria sacado mas proveho del talento.
     
  2. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Yo le doy un nuevo contrato, el trabajo que Lara viene haciendo es muy dificil encontrar a alguien que lo supere
     
  3. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Un grupo talentoso? Este sub17 equipo no era nada bueno. Lara debe de ser encargado de la mayores y Rueda los pelaos.
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    hermano, dirigir dos selecciónes totalmente diferentes no es nada facil.......
     
  5. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Quien me puede decir honestamente que el equipo era buneo? El unico pais con un equipo que resembla algo bueno era el de Brazil.
     
  6. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Son muchachos que les cuesta juntarse y jugar como equipo, hay que ver es el talento y que tanto se pudiera haber echo con este.
    Yo te digo que vi a Colombia jugar a la par de Brasil, nos anotaron un gol suertudo que acabo la moral pero se jugo muy parejo. Varios de los muchachos se les ve buen talento, inclusivamente hasta me duele decirlo pero el de junior Causado pinta ser un buen 10 (me resistire de compararlo con Valderrama). Nos hiso falta un delantero, o si no este torneo se ganaba porque en todos los partidos se desperdiciaron tantas oportunidades.
     
  7. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    que se quede con la sub 20. Despues q1ue suba a mayores
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    respetar los procesos!

    lara y rueda deben dirigir todas las selecciones JUNTOS hasta el 2006....
     
  9. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Tengo algunas opiniones al respecto de esa selección:

    No es comprobable en la actualidad si esos son los mejores jugadores de 16- 17 años en Colombia.

    Ese cuento de que la sub-17 es el futuro del fútbol colombiano no me lo he comido nunca. Sólo basta hacer un análisis de las selecciones de esa categoría y la cantidad de esos jugadores que pasan a la de mayores causa risa. De aquella Colombia campeona en 1993, sólo Bolaño se consolidó en el primer nivel. Varios jugadores que tenían la edad para integrar ese equipo saltarían a la de mayores sin ser tenidos en cuenta en la sub-17 (o incluso ni en la sub-20) : Léider Preciado, Viejo Patiño...

    Las verdaderas canteras de la de mayores son la sub-20 y la sub-23, de las que el 80% o más siguen el ciclo.

    Lara no debe ser excomulgado del fútbol por un simple torneíto, con jugadores amateurs. Lo que debe hacer es cambiar su metodología de selección, porque supongo que dejó por fuera a varios talentos de esa edad.
     
  10. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    son muy jovenes esos muchachos.No tenian orden en la cancha y esa edad uno no le para muchas bolas al tecnico, ellos todos querian jugar a lo individual por que sabian que salian en televisor.
     

Share This Page