que de verdad crees de angel?

Discussion in 'Colombians Abroad' started by elcombo, Oct 15, 2004.

  1. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    el man jugo muy bien. pero no tiene mocha. me parece tan triste que un jugador de esta magnitud no sepa chutar con la pierna izquierda. se enredo mucho y despedicio mucha oportunidad por no saber utilizar la mocha.
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si es verdad, el gol contra Perú era para la "mocha" y la metió con la derecha, pero bueno, no todos sabemos pegarle con las dos.....
     
  3. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    la razon es muy simple. El equipo esta muy bien concentrado.
    Cual fue la ultima vez que un lateral (Benitez), salio a atacar y centrar un tiro para sus delanteros?

    Cual fue la ultima vez que se vio un verdadero '10' como Tressor, que la pide y 'pun', para arriba, no como lo hacia Giovanny que juega de lateral a lateral?

    Cual fue la ultima vez que los volantes hace una verdadera doble funcion de '5' como lo hizo Restrepo, Viafara y Soto, que defendian cuando tenian que hacerlo y atacaban cuando le daban el espacio?

    Cual fue la ultima vez que se jugo con 2 delanteros, que cambiaban de enganches a strikers, a defensores? (por que hicieron de todo!)

    Por eso es que se ganaron estos partidos.

    Creo que con JC Ramirez, Vargas y sumando de pronto a un Patino cuando le regrese su futbol o a un Marin de lateral que es ofensivo pero mas fuerte que Benitez para defender, estaremos mucho mas solido!
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    bedoya y palacios por las dos puntas hacen de carrileros (como jair, solo que este mes fue mas notorio su rendimiento)

    vs peru y vs Uruguay jugaron con 2 delanteros

    el Punto que mas me duele Hoy fue vs Paraguay, ese 1-0 no se pudo ampliar, recuerdan porque?
     
  5. sysco76

    sysco76 Member

    Oct 11, 2004
    Potomac Falls
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    United States
    No creo que JPA sea el jugador que era antes, y no me gusta para nada. Pero no me importa si el tipo juega, contal que juege como lo hizo en estos dos ultimos partidos. I just want to go back to the World Cup. We have the players and our country deserves it. ******** the guerilleros that dont let our country live in peace. Viva Colombia!!!!!!!!!!!!
     
  6. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    si si estas en lo cierto ese partido me dolio tanto. estubieramos como de tercero no es que no puede ser como empatoron de guevonamente.
     
  7. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    sera muy tarde convocar para la proxima a ese pelado de Marin que juega en Brazil? Es un lateral muy pero muy bueno!
     

Share This Page