que de verdad crees de angel?

Discussion in 'Colombians Abroad' started by elcombo, Oct 15, 2004.

  1. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    angel no sirve pa nada

    ese delantero es muy malo creo que pueden poner a otro
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: angel no sirve pa nada

    en eso no estoy de acuerdo, muy pocos delanteros ayudan a defender como el lo hizo en Brasil, en casi todos los tiros de esquina de Brasil, el vajó a rechazar la pelota, lo le que le pasa a la selección, no es que Ángel no sea capas de meterla, claro que contra Paraguy votó varias, si no que no tenemos alguien que la sepa distribuir como cuando Valderrama. Cuando Ángel empató con Brasil en Barranquilla, or contra Argentina, quien dijo algo? y esos si fue el solo, porque el equipo era peor.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: angel no sirve pa nada

    YA LO DIJISTE EN OTRO THREAD, y me gusto o me punso a pensar la comparacion con Gio Hdz..... los dos se ponen la camiseta y cambian de produccion.

    pero lo que angel aporta a la seleccion es inmenso, las otras defensas lo respetan mucho y es una amenaza constante (con mala suerte, como la de todos los delanteros colombianos en los ultimos 20 meses) Le pone factor H y mucha seriedad al partido y convocatoria, eso solamente es un lujo para el entrenador que lo llama.

    notaste: que maturana lo llamo, chiqui tambien y ahora Rueda, es lo unico que les queda en comun a esos 3! ;)


    en vez de decir que es malo, deberias proponer un remplazo con mas kojones :mad:
     
  4. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: angel no sirve pa nada

    Angel es un delantero muy malo?

    No way!

    Angel no es un delantero que puede hacer la jugada individual y es mas peligroso si Colombia juagara a los laterales.
     
  5. chibchab

    chibchab Member

    Jul 8, 2002
    New Jersey
    Nat'l Team:
    United States
    Re: angel no sirve pa nada

    Estoy de acuerdo con ellos que apoyan a Angel. El hombre es muy importante en todo lo que trae.
     
  6. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Re: angel no sirve pa nada

    En una vieja discusión con Chilenoo yo le decía que las cualidades de un buen delantero 9 son: Sentido de ubicación (estar en el lugar indicado en el momento indicado) + buena defición + un poco de suerte. Juan Pablo tiene los tres componentes, sólo que no siempre es una mezcla infalible.

    Ronaldo tiene las tres en un alto grado y, ni siquiera él, anota goles en todos los partidos que juega. Prueba de ello: Colombia- Brasil.
     
  7. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    Re: angel no sirve pa nada

    mire pa la muestra del boton
    el dia que colombia le gano 5-0 a uruguay el no jugo

    rueda porque no sigue co la misma aliniacion
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: angel no sirve pa nada

    exacto, Ronaldo llevaba 582 minutos sin anotar gol en España, creo que hasta ahora solo tiene como 3 o 4 en todo el campeonato. El dia del 5 - 0, el no jugó, porque estaba lesionado, y de los 5 solo 1 fue de un delantero, Sergio, el ultimo. El muy claro lo dijo, "Yo sacrifico mis goles, para que a Colombia le valla bien." Lo hizo en Perú, o como cree, que dejaron a Totono solo? se fueron detras de Ángel, ademas el gol contra Brasil en Barranquilla no fue ningun regalo, la lucho, y le ganó a Lucio en el aire. :eek:
     
  9. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    Re: angel no sirve pa nada

    si es una persona oportunista pero es que no es capas de hacer una jugada individual para sacarce un defensa
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: angel no sirve pa nada

    como dice eso viejo? usted lo ha visto en Villa? cuando jugaron contra Chelsea el año pasado? hizo un lujo de jugada........pero cada uno con su opinion.
     
  11. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    Re: angel no sirve pa nada

    Yo Casi No Lo Sigo En Aston Villa Segun Veo Como Que Es Uno De Los Goliadores De De La Premier ,pero Es Que Cuando Lo Veo En La Seleccion Espero Mas De El.
     
  12. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: angel no sirve pa nada

    claro, todos esperamos mas del el, lo que pasa es que en Sudamérica, las defensas se paran "mejor" que en Inglaterra, juegan diferente, hacen un cubrimiento hombre a hombre, no vio a Roque Junior y el como se dieron de palo? o Cordoba/Ronaldo/Adriano. Pero yo tengo Fe, el man despega porque despega, ojalá contra Bolivia lo haga.
     
  13. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    Re: angel no sirve pa nada

    tambien puede ser que no rinda por unico delantero
    porque reinaldo juega con tanto miedo?
     
  14. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Re: angel no sirve pa nada

    Es que jugamos contra uruguay. NO es lo mismo que jugar contra Paraguay(3) y Brasil (1). De que pudieramos haber jugado con dos delanteros contra Brasil si estoy de acuerdo pero bueno lo importante es el resultado.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: angel no sirve pa nada

    el aston Villa gano 2-0

    angel ayudo en algo? Jugo? quien sabe
     
  16. dtakito

    dtakito Member

    Oct 29, 1999
    Re: angel no sirve pa nada

    alguien por favor averigue cuantos partidos oficiales con la seleccion y cuantos goles a metido Angel...no encuentro el dato...

    ahora, veo que algunos lo defienden porque baja a defender o porque pone entrega o que.....(TODOS TIENEN QUE DEFENDER Y CORRER...)

    CUANTOS A METIDO?????
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: angel no sirve pa nada

    Ahora resulta que el “tronco” es Ángel

    "De nuevo la hinchada colombiana “pela el cobre” y denota la falta de criterio para evaluar un jugador y ver fútbol. Tras los encuentros por la eliminatoria ante Paraguay y Brasil, noté con asombro que el país futbolero ha encontrado a un sucesor del injusto trono que ocupó Víctor Hugo Aristizábal. Ahora es Juan Pablo Ángel el encargado de cargar con las críticas de algunos periodistas que manejan con facilidad a sus lectores y oyentes."

    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=43627

    nota mala: el Aston Villa quedó eliminado de la "Carling Cup," perdieron 3 - 1, el 1 fue gol de Ángel. ;)
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: angel no sirve pa nada

    al caido caele! con razon Aristi renuncio a se seleccion.
     
  20. dtakito

    dtakito Member

    Oct 29, 1999
    Re: angel no sirve pa nada

    Naristi sucks worse than Angel
     
  21. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    Re: angel no sirve pa nada

    para mi el ideal es el tigre
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: angel no sirve pa nada

    DE COLOMBIA, parece que el compa de JPA, sera leider, milton y/o de suplente el joven Rodallegas
     
  23. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: angel no sirve pa nada

    sip, ese como que lo van a llamar para enfrentar a Bolivia.
     
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Re: angel no sirve pa nada

    quien es el goleador historico de colombia?
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: angel no sirve pa nada

    BUENA pregunta, yo diria que aristizabal o asprilla

    pero no creo que ninguno tenga mas de 20 goles con la seleccion
    Arnoldo Iguaran y el gordo rene Valenciano, puede que tengan mas goles.

    no tengo tiempo de mirar/surf para ese dato.... :confused:

    just a wild guess.
     

Share This Page