?Qué pasó con los venezolanos?

Discussion in 'Grupo C: Brasil, Colombia, Perú y Venezuela' started by MetroChile, Jun 15, 2015.

  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Me acuerdo que en la última Copa y hasta el momento en el cual peleaban el repechaje aún andaban por aquí. Después desaparecieron: por ejemplo el tal Gerlestat.
     
  2. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    LoL...

    Siempre vengo, y siempre leo... Incluso en el mundial le di Rep a un comentario tuyo con respecto al juego de Brasil vs Chile y postee algo mas con respecto al juego de Colombia vs Brasil
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bienvenido de vuelta, mi estimado.
     
  4. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    #4 Gerlestat, Jun 17, 2015
    Last edited: Jun 17, 2015
    Gracias mi pana!

    Edito para explicar un poco que pasa con los venezolanos:

    No posteamos mucho por evitar polémicas, en mi caso cuando defiendo a mi selección con números, algunos me sacan historia, cuando no lo hago me dicen que estoy engañado, mas sin embargo empiezo a ver que poco a poco se va dando cierto respeto para con La Vinotinto... La mayoría sin embargo la siguen viendo como el peor equipo de Conmebol...

    Para muestra un botón... La mayoría da victoria peruana contra Venezuela mañana, obviando el hecho que Venezuela lleva un leve dominio reciente contra Perú y que incluso (esta vez) presenta un mejor 11 en cancha y mas equilibrio línea por línea...

    Mientras yo lo veo como un partido muy parejo que puede estar para cualquiera, muchos lo vieron como que lo gana Perú y hasta cómodo...

    Bueno, eso se cambia a base de resultados, poco a poco...

    P.D.: Chita no es Farías, verán una versión diferente de Venezuela, una de toque y medio campo, independientemente de los resultados, Chita no es un técnico que vaya a jugar al catenaccio
     

Share This Page