Q musica oyen???

Discussion in 'Colombia' started by pepinointer, Sep 20, 2008.

  1. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    no chino pero que nos pongan en el mapa por algo que valga la pena.
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    hay dos grupos de reggaeton colombiano q estan pegando muchoq se llaman dragon y cabllero( cartageneros) y blindaje 10; los primeros pegan mucho en htv, y enb mi concepto tiene mejor muisca y melodia q los dady yankee y esos vandalos d ela musica

    Dragon y caballero:

    http://es.youtube.com/watch?v=RwCyFpCrWbM ( se siente bien, cancion muy bna en mi concepto)

    blindaje 10: http://es.youtube.com/watch?v=-vtJXAOaU5E
     
  3. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    No es por nada pero Jay y El punto tienen mas flow que los dragones....

    [youtube]FsFKsKet4aM&hl=en&fs=1[/youtube]

    [youtube]dBYX63I_yrM&hl=en&fs=1[/youtube]
     
  4. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Esta cancion esta buena y son do pelaos Barranquilleros...

    Deko y Faith
    [youtube]BcMsKzzXzuo&hl=en&fs=1[/youtube]
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si estan bnos , no los conocia pero se me hace muyt parecido alos tradicioales duos puerto riqueños al igualq los de blindaje 10, dragones tiene un estilo mas propio y su ritmo nos es completamente reguetonero, son mas originales.

    aunque la segunda cancion esta chevere
     
  6. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    mas bien un Samim-Heater
    [youtube]NZ806mlFoMY[/youtube]

    o un Cuba club- La cumbia
    [youtube]fO5d-s0lNEY[/youtube]
     
  7. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    a ARMIN lo veo el 8!!
    el dj favorito mio es David Guetta, el tuvo show al principio de anio poraca y fue lo mejor... estoy que me voy a Ibiza para una fiesta de F**k Me I'm Famous. Me encanta Above and Beyond... uff de todo eso, este anio e ido a muchos dj shows. el ultimo fue Digweed que tambien fue excelente con su Progressive.. la proxima semana es Alex Gaudino... me voy a perder Paul Van Dyk por asuntos academicos que viene a final de octubre :( pero si alcanso a ver Carl Cox

    Respetable alguien como yo que le guste la electronica y el country ;)
     
  8. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    uyy yo si oigo muchos tipos de generos todos diferentes, cresi escuchando mucha salsa y por defecto merengue.
    ruben bladez, oscar de leon, celia cruz, son de cali, quinito mendez, alquimia, joe arrollo, la sonora matancera, juan luis guerra... y a la par tambien creci escuchando rancheras mexicanas si el ************** de luismi, ana gabriel, vicente fernandez pedro fernandez etc etc... despues creci un poco mas y empese a escuchar lo que oia mi hermana mayor, la musica romantica de laura pausini, luis miguel, shakira y alejandro sanz pasando por algo de rock como mana, soda stereo, los autenticos decandentes, heroes del silencio y los fabulosos cadillacs, cafe tacuba.
    Despues tuve mas uso de razon y por alli de 13-14 años empese a escuchar eminem, limp bisking y... champeta!!!! :D tambien oia a red hot chilli pepers, el gran silencio, gorillaz, draft punk, blink 182...
    despues llege a usa y me fui por la musica urbana, empese con hip hop en ingles y termine escuchando reggaeton y rap en espanol, pero ya para el tiempo de la gasolina y que el reggaeton se hiso mas comercial, ese genero cambio y no es lo mismo que antes, el unico que medio saca la cara es calle 13 por la letra y eso que es alternativo, entonses pues deje de oir reggaeton ya que no es lo mismo, y me quede en rap dominicano...
    mas o menos oigo vallenato pero me gustan los viejos los de diomedez los que creci ollendo :p lo unico que no oigo que nunca le he tenido interes es la musica electronica o el hard rock o metal o musica clasica
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo a diomedes diaz lo detesto, se me hace un vallenato corrocnchisimo y elq no es asi es lloronsisismo muy feo, creo q es el uncio artisita vallenato q no me aguanto
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    dr Tetto!

    y de argentina la Mosca
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    don tetto el grupo ese como de neo-punk q hace covers de varias canciones?
     
  12. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tu donde vives? te gusta la buena musica :)
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tambbien hacen de eso? bueno en realidad es que no se mucho del tema, me gustaria mas tiempo para escuchar de todo. A don tetto los he oido un par de veces.

    celedon tambien me gusta:rolleyes:
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si han heco cover de auto rojo de vilma palma y la quroa morir de cabrel


    personalmente no me gusta mucho, pero es muy monotono su ritmo

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=72328229 ( ahi estan el resto de canciones)
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Yo fui al concierto de vilma palma en boston hace como 2 meses.. ufff que parche! Y jorge celedon... noooo ese man se quedo con su ridmito para dormir despues de su ultimo gran cd donde saco "por estar adorandote" de ahi para alla canta es para htv o yo no se... eso no es vallento. vallenato silvestre, fabian corrales, pipe pelaes, ivan villazon, hector y coco zuleta, etc, etc... muchisimo pero muchisimos... el no! (mi opinion pues!). celedon saca ya como musica para dormir no se. gracias a dios el vallenato resusito con la nueva ola. Rock en espanol escucho muchisimo tambien, y pues como palmirano debo escuchar salsa obligatoriamente... (salsita de motel :D) willie gonzales, cano estremera, pedro arroyo, etc....

    Me encnata muchisimo tambien digamos El Potro Rodrigo que en paz descance (del cual se le han copiado letras hasta en vallaneto y merengue)... tiene un disco a maradona muy famoso.
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    uy si rodrigo es un geni, me gusta mucho la de " un larago camijno al cielo" y " la mano de dios"..........................ps de celdeon estas ultimas canciones no me han gustado pero celedon es el unicode los nuevos artistas q se ha arriesgado en tocar en varios aires del vallenato, a mi se me hace buen artista.

    http://es.youtube.com/watch?v=rr-I3y50EIQ ( un largo camino al cielo)

    http://es.youtube.com/watch?v=K8LpTse9h-A ( mano de dios)
     
  17. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Q opinan de este cover y demas q hace peter manjarrez en su nuevo cd con emilianito zuleta y su acordionero sergio luis

    [youtube]aMRCvqTRgC0[/youtube]
     
  18. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Simplemente un genio en lo q hace Bunbury "muy bueno"

    y no solo la musica, el espectaculo muchas veces teatral, que hace en sus concierto es del ************
     
  19. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Esos manes viven como a 4 cuadras de mi casa en Bogota!

    bastante creiditos
     
  20. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    y musica bn malita en mi concepto
     
  22. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ultimamente estoy escuchando aparte de electronica, mucha musica de los 80 mas que todo de Sting & The Police... esa cancion Message in a bottle es bien bacana, y parenle bolas a la letra...
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si es bacano ese grupo..............oigase king of pains, es la q mas me gusta junto every breath you take, eso esta bn no todo se reduce a peter manjareez :D......................................esa cancion de message in a bottle juanes tiene un tributo en español, con ekimosis.
     
  24. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me gusta mas como la canta Matisyahua....
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Respete !!!!!!!!!
     

Share This Page