--------------------------canizares------------------- eboue------------puyol--------hyppia-------------grosso--- ---------------------gerrard---------lampard------------- --------------------C Ronaldo---------------kaka---------- --------------------van nisterooy-----------ronaldinho-------
Creo q hay otros foros en BS q tratan estos temas En fin, esa dupla inglesa en la volante es muy buena en el papel. Pero cuando debieron mostrar q merecen un lugar en la historia, fracasaron rotundamente. Y ni Gerrard, ni Lampard hicieron un mundial decente Algo parecido sucedio con el duelo Milan - ManU q ademas del pase a la final, tmb decidia al mejor jugador del mundo en el duelo Kaka vs Cristiano.
pucha no me trates asi ps, este thread es para ver que jugadores tan en su mejor momento! algunos de los q nombre tuvieron una buena champions league!
-------------------casillas-------------------- --eboue----puyol----cannavaro----------x--- ---------------------gerrard------------------- ----------C Ronaldo---------------kaka-------- ----messi---------drogba--------ronaldinho----- chesu esa x la pongo porque no encuentro a nadie por ahi maxwell, sino el lateral del liverppol riise creo que es zurdo, o sino el gran MARQUITO MATERAZZI
Aunq el Milan pierda la Champions, yo creo q el mejor jugador de la temporada 2006-07 ha sido Kaka, de lejos. Que piña q no quiera jugar la Copa America
Lampard fue un desastre pero Gerrard jugo bien para mi. Lo unico es que estuvo muy atrasado por lo mismo que el huevon de Lampard supuestamente era mejor ofensivamente.
Yo tmb creo q un jugador como Gatusso es necesario en todo equipo, xq su "trabajo sucio" permite q las estrellas hagan su juego, sin preocuparse de lo q pasa atras. Definitivamente, Gatusso es el mejor DM de esta decada. Entre Lampard, Gerrard y Ballack se pelean x el mejor MIXTO
Y Veron? Entre 1999 y 2002 la Brujita era un monstruo. Recuerdo que se paseo con todos en las eliminatorias del 2002.
gente a1 nomas, sino pondria a machito, el toñito y todos los macheteros locales o que al menos jugaron en el descentralizado pero si esos jugadores son bien rudos, por ahi cristiano ronaldo es medio picon tambien
mi destructor favorito es Gatusso, pero no hay que olvidarnos de Makalele ese pata para mi fue el mejor destructor de la decada
y viera, ese [visca]nero[/visca] iba bien tambien, el frances vieira, mejor dicho, han habido varios buenos tapones en la decada pasada de los buenos que vi jugar fue no es por nada a vieira
---------------Cañizares Alves-----Nesta------Puyol------Maldini ---------------Gattuso C. Ronaldo-------------------Messi ----------------Kaka ---------Etoo--------Farfan
si pero roy keane era bueno eso si, pero tiraba muchas patadas el que para mi va a ser mejor que todo ellos es CESC FABREGAS que bien juega ese concha pero ya que mencionaste ROY KEANE, aqui pongo un video de el, esas patadas me hivieron sentir contento por ratos [youtube]jzEGkmY-Vio[/youtube]
no creo que Cesc es un destructor tipo Makalele, Gatusso o Keane el es mas como un Pirlo, Xavi, Guardiola, De La Peña
del mundial francia 98 --------------------chilavert---------------- thuram--------gamarra--------frank de boer---------roberto carlos ------------------------dunga-----------davids----------- ---------------laudrup----------------------zidane---- -------------ronaldo---------------------------suker
de korea japon 2002 -------------------------kahn------------------- hong myung bo-------hierro-----------campbell---------roberto carlos ------------------yoo chan chul------------reyna----------- --------ballack---------------------------------------ronaldinho-- -----------------ronaldo--------------klose-------