Please look at this...

Discussion in 'Colombian National Team' started by viscajunior, Aug 3, 2009.

  1. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
  2. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    wow lara is crunk
     
  3. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Como irrespetuoso wbeimar debe ser que se le esta bajando el rating, esa es la estrategia de los periodistas viejos ultimamente, con excepcion del mas duro de todos ( Pelaez).
     
  4. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Sabe que Lara no explico bien porque no llamaras a Snr Ruiz, y porque se siente confie en Falcao y Rodallega.
     
  5. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Me parece que vweimar tiene ciertos puntos... pero se paso... como dijo lara... el que tiene que ver con que la seleccion colombia en mayores sea un fracaso y las menores esten bien? hello!!!! las menores estan bien por que Lara trabajaba en ellas por 8 anhos!!!! Lo de los jugadores que llevan cuando se estan vendiendo. Come on!!! Esto lo sabemos desde hace anhos!!!! busquen mis posts de anhos antras. Se acuerdan que les dije que Lara tuvo problemas graves!!! por que no queria llevar los jugadores que Angel Y Maratan luego vinculados al narcotrafico lo obligaban a convocar a jugadores de los cuales ellos tenian acciones o su tajada. Entonces listo, se critica al tecnico... pero quien lleva a un dirigente de la federacion a questionarlo asi? Cualquier tecnico que llegue a la seleccion le hacen la misma.

    Trizte por que, depronto lara quiere trabajar... me paerce excelente de que vweimar haya sacado el tema a la luz publica, peeeero aqui si falla el senor vweimar, decir que por la amistad que tien lara con algunos empresarios!!! por favor!!!! mire los antecedentes de quien obliga a convocar al tecnico a estas personas. Y por segundo.... Cuadrado si debe ser convocado!
     
  6. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tienes razon, ojala que no las prensas han efectado Lara psicologicomente.
     
  7. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    siiii pelaez y el resto!
     
  8. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  9. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    1,2,3.
     
  10. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
  11. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    bueno... hay q admitir que en la sub 20 llevo unos manes que era solo pa venderlos, sino que pepinos estaban haciendo por alla Nazarith, Elkin Blanco, Cardenas y Mosquera?

    ademas, para mi es muy raro que en 3 meses lara haya dejado de llevar a pelaos con una tecnica sobresaliente como herman cordoba (que ahora la esta rompiendo en el Huila ademas habia hecho 2 goles en el torneo de l'alcudia) Alfredo Padilla (q aunq ahora no esta jugando en el momento de la convocatoria estaba en un nivel altisimo) y Felipe Pardo (que era el sub 20 con mas goles en ese momento, llevaba 11 en todo el año), la federacion y lara son un ******** chiste. De seguro le tiraron una liguita pa que llevara esa mano de petardos.
     
  12. el escorpion

    el escorpion Member+

    Jul 10, 2007
    Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    una completa falta de respeto con el dt !!!! un hombre que sufre y vive cada partido, le hemos visto LLORAR cuando a sus muchachos les va bien en un partido!!! lo gracioso es que los eruditos de nuestro gracioso y pintoresco futbol tienden a ganarse un salario por su servicio de rapiña....a ver que diantres puede hacer lara si nuestro jugador insignia (radamel) esta en mala racha y no puede hacer un gol...busca alternativas..ramos...es que tiene que ser vendido segun se maneja en nuestro medio local...y como casi todo lo que es colombiano, lleva en el medio un bochinche y su dosis de veneno.

    el periodismo deportivo colombiano es tan variado, folclorico y molesto, tenemos personajes sumamente graciosos...que rayan en lo extraño...como ricardo henao.....estan los molestos...jorge eliecer torres....los ultra molestos...william vinazco......los ponzoñosos....ubeimar o como se llame en pelafustan este y tambien ivan mejia, y la peor escoria del medio mas detestable carlos antonio velez....si quiero una opinion del futbol prefiero mil veces consultar a los integrantes de este foro, que escuchar las patrañas que se ve en nuestra tv local!!!:mad:


    ahhh eso si una cosa nunca se podra en este pais estar feliz 100% con un tecnico y sus convocatorias
     
  13. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    No se puede negar que el Wilmer tiene puntos a favor en alguno de su argumentos. De todas manera creo que debemos seguir el proceso con Lara. Me gustaria ver lo periodista atakar al verdadero culpable que es Luis Bedoya...
     
  14. el escorpion

    el escorpion Member+

    Jul 10, 2007
    Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    exacto hermano...si hay culpables dentro de esto es el presidente como tal...me parece que lara se esta esforzando en un proceso que ojala de frutos, los puntos son discutibles...y ciertos, pero como era de esperarse, fueron debatidos en forma excesivamente grosera y a la persona equivocada. me enervan los payasos periodisticos...mamertos de porqueria!!
     
  15. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    el hecho de q los periodistas colombianos sean unos cizañeros de damier no quiere decir que no tengan razon. Yo estoy de acuerdo en muchas cosas de las dichas y me parece que lara tiene la culpa tambien por dejarse meter la mano en el trabajo, eso si, la manera como lo atacaron no fue para nada respetuosa.
     
  16. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Los periodistas Colombianos son oportunistas que solo buscan el escandalo y viven en suma falta de profesionalismo.

    En la misma pagina de El Tiempo, supuestamente nuestro mejor periodico, veo videos donde ellos mismos escriben mal sus PROPIOS nombres. Si ni eso son capaces de corregir.

    Solo buscan crear imagenes de jugadores descomunales para luego destruirlas.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Wbeimar es un tipo serio y de larga carrera
    eso no quiere dicer que se equivoca, en esta ocasion esta en fuera de contexto y medio loco en sus preguntas.

    la mitad de los casos: conincidencia señor Wbeimar!!!! cosas del mercado

    buen ejemplo el que cito lara - seguimiento por 3 años a cristian Zapata
     
  18. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    De acuerdo pero Andrian Ramos y Cuadrado no es ninguna coincidencia...
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    suspicacias

    te dejaste meter la duda
    a cuadrado lo venian siguiendo antes de la sele...a raiz de su seguimiento y sus buenas actuaciones en el DIM fue que se dio cuenta Lara quien era Memo Cuadrado!!! que sea bueno o malo es otro cuento

    con A Ramos: no era secreto para nadie en todo el pais que el exsanta Fe podia salir del pais en cualquier momento, lo raro es por que aterrizo en el medio quebrado america de cali......lo recibieron con los dolorosos que recibieron por Javier reina? o por el transfer de armero?? sus ultimos dias en santa fe fueron brillantes y merito llamado a sele. Yo no veo el misterio.
     

Share This Page