Peruvians playing elsewhere pt 7 (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 7, 2015.

  1. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Rhinner, esta luchando el ascenso con el Cadiz, fue titular en los ultimos dos partidos. Como la ven? Deberia tener su chance para la Copa America?
     
  2. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Segun mi pata, es muy limitado.

    Prefiero mil veces a alguien como Gianfranco Chavez.
     
    Eliintromex repped this.
  3. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #2303 SiempreCrema, Jun 19, 2020
    Last edited: Jun 19, 2020
    Entreviste a Pedro Gallese hoy... lo mas interesante que me conto fue que en Veracruz lo querian sacar porque no era arquero mexicano.

     
    locotl, Peruco83 and Eliintromex repped this.
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Primero, seria bueno probar a todos los que tienen nivel o piden cancha en amistosos.

    Antes que a Rhyner me gustaria ver a Pacheco, Tavara, Gianfranco Chavez, darle mas minutos Marco Lopez y a Peña peñita...

    Buena viejo, excelente!

    Lucas Amaniche, argentino tambien le hace buen seguimiento a los futbolistas peruanos, con datos mas estadisticos.
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    callens a una edad similar fue titular la temporada completa en España y aún así no fue convocado, creo que con dos partidos no hace méritos ni para un amistoso aún, Dulanto y Chávez tienen más merito.
     
    Eliintromex repped this.
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Dulanto titular ante Porto.

    No me parece un mal partido de el, Boavista intentando jugar al contragolpe.

    Porto en nada, Luis Diaz el colombiano bajito, y Tecatito no pesa por el medio.
     
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    ST 2-0 el Porto.

    El primer gol, aunque el relator le echa la culpa al central derecho, yo creo que Dulanto esta mal parado y por no posicionarse bien, deja el hueco para Tecatito filtre el balon.

    El segundo gol, panelazo de Dulato. El relator dice que no, pero Dulanto da la impresión que no se sabe barrer.

    Dulanto me hace acordar al venezolano Chancellor.
     
  8. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Jajajajajajja desborde de Marega, Dulanto intenta cerrar, Marega centra, le choca en la mano a Dulanto...

    3-0.

    Del terror.
     
  9. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Queda claro que no esta para jugar en competencias altas, pero como Portugal solo tiene 3 buenos equipos, creo que el Boavista si le basta para jugar bien.
     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Por algo Gareca no lo ha llamado.

    Por sobre el estan Santamaria, G. Chavez y Callens. Incluso diria que Rhyner.
     
    el Rafaa and SiempreCrema repped this.
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Interesante...

    1275936969189724165 is not a valid tweet id
     
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Con eso da el salto facil a otro equipo de mas peso.

    Seria interesante que Agref ponga a Tavara en el Emmen.
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  14. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo tambien sigo a Pacheco desde el 2017, junto con Mora, y Concha. Jugaron juntos en unos torneos de menores con la seleccion y la hacian bien. Esos 3 eran los mejores del equipo.

    No me sorprende tanto, pero supongo que querian que tenga mas rodaje primero.
     
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Despues de 3 años de seguimiento, el club espera que muestres regularidad. Aunque su ultimo año no fue el mejor en SC, yo creo que peso que Quevedo haya pedido mucha plata.

    Por otra parte, creo que Oslimg Mora ahora con Salas crecera mucho en Alianza Lima. Ese chico con unos 10 goles al año, facil lo vendes a un equipo de Portugal.

    Hace unos dias lei, que la nueva dirigencia de Alianza Lima pretende ganar 8 millones de dolares al año por ventas de jugadores.
     
    locotl and SiempreCrema repped this.
  16. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

    A quien piensan vender por tanta plata? Si Mora explota lo venden maximo por 3 palos. Quien mas??

    En otras noticias, el Celta saco un triunfazo de visita y creo que ahoa si se salvo. Esta a 7 puntos del playoff y a 8 puntos del descenso. Parece que el Cabezon Tapia se va a España.
     
    el Rafaa repped this.
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Es lo que se proyecta a un futuro no muy lejano, si analizas a quienes tiene, estan:

    - Oslimg Mora
    - Jairo Concha
    - Oscar Pinto (confirmado que le compraron el 50% del pase)
    - Aldair Fuentes (que es un cojazo para mi, pero sin embargo tuvo una oferta concreta del Zaragoza a comienzos de año).
    - Sebastian Cavero (lo subieron al primer equipo, ultima sub 17).
    - Carlos Montoya (defensa de la ultima sub 17, muy buen central).

    Y eso que no puse a Kluiverth Aguilar que debe tener clausula por objetivo y no se sabra cuanto le va a costar al City.

    Pacheco siendo irregular se fue por 700 mil dolares, imaginate que saquen un poquito mas por todos esos...

    El unico de los grandes que esta jodido es la U, dan pena esas divisiones inferiores...
     
  18. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Nah no creo que el problema de la U sean sus inferiores. Hacen bien a nivel de futbol menores.

    Su problema es sus jugadores se estancan y no despegan. Jesus Barco es el unico ejemplo que esta despegando y hasta el lo tomo tiempo. Daba pena cuando debuto y ahora que esta haciendo bien ya tiene 23.

    De la Cruz, Nelson Cabanillas, Brayan Velarde y otros que seguro me olvido se han estancado o nunca llegaron a despegar.

    Hay talento, pero no saben que hacer con ellos. Lo peor que puede hacer un joven es irse a la U para debutar.

    Siucho y Dulanto tampoco despegaron en La U. Todo se vino abajo cuando Flores se fue al Villareal.
     
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo creo que la U esta en nada.

    Basta con ver las nominas de las ultimas sub 15, sub 17 y hasta sub 20.

    Alianza Lima, San Martin y Cristal copan las nominas.

    Barco me sorprende su nivel actual, interesante.

    Peronel resto son unos muertos, De la Cruz es una porqueria.

    Sabes que chico es bueno?... Mathias Carpio, 17 años, Gregorio Perez le dio continuidad y mostro chispazos interesantes. Lo sacaron del CAR de Arequipa pero obviamente tiene poca prensa.

    Ya debuto en la Liga y jugo en los amistosos de pretemporada.

    La U debe trabajar mejor, no puede ser que haya que esperar tanto para que rindan en el primer equipo.
     
    locotl and SiempreCrema repped this.
  20. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso de CAR es proyecto interesante, tambien trayeron a Carlos Ruiz de ahi (Cristal)

    Yo creo que si hay talento en esas divisiones inferiores pero no lo utilizan bien. No mejoran. Muestran cosas interesantes y son igual de bueno/malo cuando debutaron. Siucho creo que es el ejemplo, para mi tenia techo de Flores, pero se estanco y nunca mejoro.
     
    Eliintromex repped this.
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si, Carlitos Ruiz fue captado desde ahi, todavia juega en Reserva.

    Siucho era rapido, creia que podia mejorar pero se estanco, nunca exploto. Esperaba algo asi como lo que paso con Quevedo, que pintaba que no explotaba y fum... goleador de Alianza Lima y al extranjero.

    El problema esta en que no hay comunicacion entre el DT principal y el de la reserva.

    Borghi en una entrevista dijo que cuando llego a Colo Colo le pidieron refuerzos y lo primero que hizo fue a hablar con el DT de la sub 19 (en Chile no existe reserva) y le dijo que chico el veia que podia aportar al primer equipo.

    El DT de la sub 19 le dijo, Arturo Vidal tiene las condiciones para ya jugar en Primera (en ese tiempo jugaba de lateral) y luego Borghi solicito una lista de refuerzos y le dio rodaje.

    En la U de verdad necesitaban traer a un cojo como Guillermo Rodriguez?... no habia nadie que juegue de central?... no hay un lateral mejor que el cojo de Gerson Vasquez?...

    Ese es el problema... y si no hay, deberian comprarle jugadores a la San Martin coml lo hace Alianza Lima, pero deben pensar wn vender para hacer caja...
     
    Dominican Lou and SiempreCrema repped this.
  22. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  23. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La asistencia

    1277269171823394821 is not a valid tweet id
     
    Eliintromex repped this.
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Jajajaja buena, ojala agarre mas minutos y que bueno por el.

    Da risa leer algunos comentarios en twitter, dicen que Lecaros hizo mas en 5 minutos que Barrandeguy en 10 partidos ...
     
    el Rafaa repped this.
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esta bien, yo que pensaba que ni siquiera salia en la banca.

    contal que gane algo de experiencia y mejore, y ojalá le salga bien las cosas
     

Share This Page