Peruvians playing elsewhere pt 7 (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 7, 2015.

  1. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Muy buen partido de Lopez en San Jose.

    Tuvo 2 oportunidades de gol (las 2 lo tapo el arquero de LA Galaxy), hizo buenos pases (habia un balon largo a Wondolowskoi que casi termino en gol) y tuvo 2 remates el arco.

    Eso si, en defensa aun lo falta mucho. Ahi lo cuesta un poco.

    Sofascore lo dio un 7.4. Lo mejor del partido fue que entro Nick Lima y se quedo en la cancha nuestro lateral. Al final, salio en el minuto 70 por Shea Salinas.
     
  2. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    #2002 Peruco83, Jul 13, 2019
    Last edited: Jul 13, 2019
    Igual pense lo mismo cuando entro Lima pero bien que no reemplazo a Lopez. Son dos/tres partidos seguidos que Almeyda lo cambia entre el minuto 65-70, sera que todavia le falta un poco de fisico para acabar el partido?

    nota aparte.. que buen DT es Almeyda. Eso ya se sabia por lo que logro en Argentina y Mexico pero cabe resaltar que ahora lo tiene a San Jose entre los primeros puestos en su conferencia con basicamente el mismo equipo que acabo ultimo el año pasado. Sus unicos jales fueron Lopez, Judson y el prestamo de Espinoza del Villareal.
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    LOPEZ es buen jugador, quizas llegar a la MLS le afecto debido a que la liga es bastante fisica si bien no es el lugar en la que se quiere ver a los peruanos pero en el caso de Lopez le va permitir adaptarse al juego fisico, por que tecnica y tacticamente se fue bien formadito de la Sanmartin.

    Si logra ganar suficiente fortaleza yo le veo un gran futuro , por que tecnicamente es muy completo pero cuandp le chocan hombro contra ho.bro siempre pierde.

    Cuando Lopez tenia 15 años mas o menos un pata me auguro que el seria el fururo lateral izquierdo de la seleccion y hasta ahora su evlucion hasta los 19 añis me dicen que el pata no estaba equivocado.
     
    passat1976 repped this.
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    A que te refieres con "esperar su turno?"

    En el futbol juegan los que mejor estan, sin importar su edad o experiencia. Por ejemplo, hace poco vi una entrevista a Zambrano donde recordo que en ese partido contra Argentina en Lima donde lo tuvo seco a Messi y pecheo a Demichelis, todavia no habia debutado en el Schalke y tenia 18 o 19 años. No espero nada.

    Si, por ejemplo, Rhyner hubiese fichado por el Atletico Madrid en el 2018 y la recontra rompio, se convirtio en figura y lo sento a Gimenez, y encima seguia queriendo jugar por Peru, tambien quisieras que espere su turno, o lo convocarias y lo probarias de titular automaticamente?
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Zambrano jugo esas eliminatorias porque Acasiete fue borrado y no habia mas. Tenia como opcion para jugar con el Mudo a Galliquio, Vilchez, Villalta, Ramos, Conteras, Solis. Con Chemo pisaron la cancha 56 jugadores..literalmente probaba a todos (Cevasco jugo eliminatorias....)

    que espere su turno = ser la mejor opcion para tu puesto sin importar tu edad

    si un central es la quinta opcion tiene que esperar que los otros se lesionen o esten suspendidos o volverse mejor que ellos

    si Rhynner es titular en Atletico y tiene pasaporte Peruano y quiere jugar por Peru... tons que le vas a cuestionar? Claro que lo convoco.

    si solo juega en Suiza y no es mejor que Abram entonces no merece una convocatoria por simplemente "asegurarlo" para el pais. Aqui es donde digo que espere su convocatoria como el resto de los peruanos.
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Carlos Ascues...en el equipo ideal de la semana de la MLS.

    Aparentemente en el mediocampo. Alguien vio su partido?
     
  7. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Ahhhh, entonces los que esperan son los regularoncitos nomas que no se pueden adueñar del puesto? De acuerdo.

    Si eres claramente el mejor en tu puesto no esperas nada.


    Lo vi completo.

    Jugo de volante ofensivo pero con bastante libertad. A veces bajaba hasta la zaga a buscar la pelota, a veces subia hasta la delantera. Sus mejores momentos fueron cuando estaba un poco tirado a la derecha.
     
    condor11 repped this.
  8. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    San Jose jugando amistoso con Real Valladolid. San Jose con una mezcla de titulares y reservas. Parece que Almeyda va a regresar a Lima en su puesto original por el lado derecho y Lopez se queda en la izquierda.

     
    el Rafaa, condor11 and SiempreCrema repped this.
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ahora que hago un recordatorio de su carrera, creo que siempre leintereso mas lo economico que lo futbolistico.

    por ejm todo comenzo, cuando era titular indiscutido en sporting lisboa, si bien estaba recuperandose de una lesion pero antes de eso estaba en su mejor momento ya que despues de varios años se habia ganado la titularidad fija e incluso metio varios goles ese año y la hinchada ya lo comenzaba a ver como uno de los mas importantes pero comenzaron a negociar con el benfica para irse gratis y el sporting lo congelo por mas de 6 meses, 6 meses enlos que no pudo hacer una buen rehabilitacion y cero futbol, luego de eso nunca mas llego a jugar partidos seguidos de titular ni en benfica ni en inglaterra.
     
    locotl repped this.
  11. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Gareca en varias entrevistas dijo que tenian que ir a mejores ligas... le importo un bledo (hasta su sensei- la foca- le comento eso en Instagram) asi que olvidense de Carrillo en la sele....
     
    passat1976 repped this.
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Gareca le acaba de dar duro a Carrillo en Radio Capital.. A Carrillo y Casaretto les importo un bledo.. Osea, habra que esperar si Gareca toma medidas y lo llama para las proximas convocatorias en Setiembre.

    upload_2019-7-24_12-59-38.png

     
    el Rafaa repped this.
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    o_Oo_O

    Gareca no lo saca nica. Ningun tecnico del mundo usa exactamente los mismo criterios para sus cracks que para sus jugadores marginales.

    El Chaval tiene que jugar en una buena liga porque es un regularon nomas. Porque tiene 25 años, ha sido convocado desde los 19, y lo unico que ha hecho es una corrida contra Argentina.

    Carrillo fue el mejor del mundial, ha sido titular casi indiscutible por 6-7 años, y ha sido el mas desequilibrante de la seleccion por todo ese tiempo. Por quedarse en Arabia no lo desconvocan.
     
  14. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    yo tambien pienso que no lo borra a Carrillo, eso si. Con ese ritmo que tiene, el fisico no le alcanza y es un cambio fijo, contal que se mantega en forma, mas no podemos pedir para la seleccion.

    Aun con ese nivel es mas que Polo y otros que estan esperando su oportunidad.
     
  15. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Parece que no conocen a Gareca.... ya en la Copa America lo sento por apatico. Ahora no le hizo caso... eso le abre las puertas a Quevedo, Polar,Costas....
     
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Los 3 que mencionas ni destacan y los va a llamar ...

    Costa poco y nada ha echo en Colo Colo.
    Polar no tiene la capacidad para hacer el ida y vuelta por la banda.
    Quevedo no sirve para hacer la banda, le va mejor de mediapunta.
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    1154186062752833536 is not a valid tweet id
     
    el Rafaa repped this.
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Para los 6 amistosos que hay de aca hasta marzo si podria llamarlos, mo a todos las convocatorias pera en alguna podrian estar.
    Lo que si es cierto que ninguno de los 3 se acerca al despliegue fisico de Polo ni a la capacidad de desequulibrio de Carrillo.
     
    Eliintromex repped this.
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo creo que lo ideal, debiese ser que primero destaquen a nivel internacional (Hagan buenos partidos en Libeertadores y Sudamericana) y luego veremos ...

    Pero en el caso de Perú, por lo menos llamaria a Quevedo y yo a Alexis Arias lo seguiria llamando ... en Melgar ya toco techo, ojala se vaya ... para mi fue de lo mejorcito en la Libertadores ...
     
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2021 cesar Verde, Jul 25, 2019
    Last edited: Jul 25, 2019
    Yo no veo que a gareca le preocupe el fisico o ritmo de Carrilo lo que le preocupa segun sus declaraciones son las horas de viaje para cada convocatoria.
    No es lo mismo viajar mas de 15 horas para jugar un torneo como la copa america que dura un mes, llegando mas de una semana antes del debut y otra muy diferente viajar las mismas 15 o 20 horas para una fecha doble de eliminatorias en las que llegas faltando casi 2 dias para un partido.

    Incluso con un buen estado fisico el desgaste merma las capacidades.

    Yo creo sin ser mejor liga, Gareca preferiria tener a Carrillo en la MLS que en arabia.
     
    el Rafaa repped this.
  21. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Uhmmm para mi Polar si tiene desequilibrio y hasta mas gol que Carrillo, claro que es mas joven y falta ver mas pero se noto en la Sudamericana que el talento esta ahi


    Quevedo se ve verde al igual que Polar pero este ultimo tiene mas despliegue fisico y potencia, por nada tiene 12 goles en 16 partidos.

    Vamos a verlos en los Panamericanos ojala no decepcionen, este son sus examenes antes de llegar a la Sele en mi opinion.
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2023 cesar Verde, Jul 25, 2019
    Last edited: Jul 25, 2019
    pero no perdamos la perspectiva.
    Polar tiene 22 años y solo ha demostrado desequilibrio ante defenzas nacionales , a los 22 años carrillo ya tenia como 70 partidos con el sporting de Lisboa y la mitad de ellos como titular.

    Carrillo entre los 22 y 23 años fue que gozo de su mejor epoca en el lisboa, demostrando su desequilibrio en liga UEFA y liga de campeones ante defenzas de shalke, Manchester city y chelsea recuerdo que ya habia echo estragos en felipe luiz y kolarov 2 de los laterales mas fuertesdel mundo, mientras que polar dio pena ante colon de santa fe.


    a pesar de ser un volante sin mucho gol entre sus 22 y 23 años carrillo tenia lamisma cantidad de goles que polar pero claro Carrillo los hizo en su mayoria con el sporting de lisboa un par en liga de europa y polar mayormente a Piratas fc, boys union comercio derrepente.


    como vez hay años luz por ahora entre Polar, quevedo con Carrillo.

    incluso si hacemos un compacto de flores a sus 22 años se notara una gran diferencia, flores a sus 22 años tenia ya mas del doble de goles que Polar y ya habia echo estragos en sudamericana luciendose ante equipos como vasco da gama y godoy cruz incluso siendo elegido eljugador del partido en alguno de ellos y ya era titular en un equipo del extranjero como Aalborg por el cual fue contratado y se fue siendo el mejor jugador del campeonato casi cumpliendo sus 22 años.


    como vez Polar y Quevedo estan aun pichones incluso comparandolos a los actuales titulares de la seleccion cuando tenian sus 22 años.

    puede que su evolucion de un giro diferente y comiencen a crecer mucho pero en este momento da como para mirarlos con cierta atencion pero ahi no mas sin exagerar mucho.
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    tampoco es muy dificil tener mas gol que Carrillo ;)

    Aunque para ser justo es uno de los pocos jugadores peruanos de la historia en hacer un gol en eliminatoria, Copa America y Mundial...
     
  24. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Es como decir que Polo es goleador por meter gol en todas las categorias de juveniles y mayores.... y eso que Polo tiene mas gol que Carrillo...
     

Share This Page