Peruvians playing elsewhere pt 7 (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 7, 2015.

  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Demostro en poco minutos ser mejor que Rhuan.
     
  2. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    esta hecho un tanquesito ahh se nota la diferencia fisicamente a cuando llego
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No me jodan con Lecaros, ya va para el año en Brasil y no tiene ni 15 minutos jugados en ninguno de los torneos, ni en el torneo principal Brasileiras ni en los torneos chauchilla estaduales o copa brasil.

    Ya hasta resulta ridículo estar publicando jugaditas o goles en entrenamiento o resumen de los únicos 5 o 6 minutos que ingreso e. Un año enfrentando a un equipo desconocido

    El que cometió la burrada de decir "los grandes scouting mundiales del Botafogo consiguieron una perla en el Perú y lo puliran hasta convertirlo en crack" y hasta alternativa en selección ya lo proponía, Que levante la mano , acepte su insapiencia y listo , no es necesario hacer el ridículo alabando miserias.

    Lo voy a decir con toda sus letras, lecaros y Quevedo han sido las dos mas grandes estafas que han llegado a Brasil desde Perú , no recuerdo ningún caso de un futbolista peruano que haya jugado míseros 15 minutos en casi un año y en dos de los coleros del fútbol brasileño que hoy mismo están en zona de descenso .

    Hasta ruidias y cachito Ramírez jugaron muchos más minutos y en clubes que por lo menos andaban de media tabla para arriba.
     
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Wuajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    No me voy a ir a lo exacto, pero Lecaros ha tenido mas minutos de los que mencionas tanto en Brasileirao como en Copa do Brasil.

    Segundo, con todo esto de la crisis de Botafogo, efectivamente si hay un equipo de scouting en Botafogo que contrato a Lecaros por lo observado.

    Que no les haya servido, o vean su contratacion como un error es otra cosa. No tienes puta idea como se manejan los clubes con el scouting.



    Con lo mostrado en esos minutos, no solo este partido, sino el partido con Gremio por el Brasileirao donde jugo mas de 25 minutos, los hinchas y periodistas que siguen al Fogao piden mas minutos para el en lugar de Rhuan.

    Lecaros no llego como un jugador que te iba a potenciar al equipo, llego como una apuesta.

    Y por ultimo, conoces la situacion de Quevedo para rajarlo por los pocos minutos en cancha?

    Llego tarde a la pretemporada por la demora en su fichaje, le dio covid y ahora tiene una lesion que se demorara 40 dias en recuperarse.

    Lee un poco antes de tirar mierda o dedicate a comentar Copa Perú que es tu especialidad al parecer.
     
    SiempreCrema repped this.
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Jajaja, hace unos meses tuviste la brutalidad de decir que López que es Cat 99 también había fracasado en el extranjero por haberse ido muy pronto y demás barbaridades que siempre acostumbras a bociferar y en ese momento lopez ya llevaba casi dos mil minutos jugados En la primera división con el san José.
    Y ahora te cuesta decir que un chico que sólo tiene 20 minutos en la primera división con. Botafogo ha fracasado (otras 15 en Copa brasil y menos de 6 en torneo estatal es decir menos de un partido en cada torneo),.a no ahora para evitar que se hizo el ridículo ya no se dice "está fracasando" se dice " es una apuesta" jaja

    Sigues afirma do que lecaros es un diamante en bruto encontrado por los grandes scouting de Botafogo donde nadie más vio y lo iban a convertirlo en crack?
    Solo te faltaría decir que con sus 15 minutos del fin de semana lecaros está triunfando.
     
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Viejito, la diferencia entre tu y yo es que yo acepto cuando patino.

    Cuando yo hice mi comentario sobre Lopez, acaso venia con continuidad en el 2019?
    Como le fue el 2019 en la MLS?
    Era titular indiscutido en San Jose?
    Lo hizo tan bien en la MLS que Gareca lo convoco para la Copa America 2019?

    Mi comentario fue con bases, ya que ni siquiera Lopez destaco en el Preolimpico. O si?

    Recuerdas quien fue la figura de ese equipo peruano dirigido por Ñol?

    En base al pasado, en base a lo mostrado anteriormente y antes del torneo MLS is Back, se podia afirmar que Lopez lo venia haciendo bien en Estados Unidos?

    Criticas sin pensar, criticas sin analizar y solo te basas en un comentario que hice con fundamentos.

    Lecaros?... Lecaros sigue siendo una apuesta y yo lo vengo siguiendo desde que debuto con 16 años y me sorprendia desde sus inicios en Garcilaso por su velocidad y cambio de ritmo.

    Con sus minutos (pocos) en Botafogo demostro que si tiene condiciones para jugar en Brasil, estoy seguro que tendra mas minutos de aqui en adelante.

    Yo a diferencia suya, me quito el hincha que llevo adentro para opinar. Si hay que criticar se critica, cuando hay que aplaudir se aplaude.

    Por ultimo, usted es el unico en este foro que cree que Tapia triunfo en el Feyenoord. Usted no tiene idea de futbol.
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    A ya como López no era titular fijo y solo había jugado algo de 500 min en 2020 y solo 1200 min en 2019 entonces había fracasado según tu análisis basico, ha pero lecaros que en todo el 2020 solo tiene 20 minutos en primera , es una "apuesta" q esta triunfando no? Jajaja...es decir ambos tienen 21 años pero a uno con casi 2000 minutos se le llama fracasado en cambio al que lleva 20 min en cancha se le dice "apuesta". Quien opinacon la camiseta?

    Ah y metes a Tapia en el tema, te reto a que me saques un comentario mío donde digo que tapia "triunfo" en Feyenoord(esos términos básicos no suelo utilizarlo eso se lo dejo a los twitteros", es decir que tapia que jugó como 800 min en Feyenoord la temporada pasada y más de 1500 en willem la anterior y con varias nominaciones en el equipo ideal de eredivise, fracaso según tu y Lecaros con 20 min está triunfando? Qué genio eres twittero jajaja
    Prueba de que tapia no era bien utilizado en Feyenoord es que el l equipo holandés hoy está dando pena en liga de Europa y tapia titular inamovible en celta. Habrá que ver dónde termina tu ahijado Lecaros cuando lo boten del gran botafogo.
     
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Quevedo sigue lesionado no? Creo que es su segunda vez desde que esta en Brasil. Ojalá no sea como con Beto que ya fue, triste realmente.

    aunque lo sigo diciendo que de los tres jóvenes que están en Brasil, Pacheco es el que parece ofrecer más. Pero los tres se ven verdes todavía.
    COVID también medio que puso todo en pare.
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Lecaros titular con Botafogo.

    Minuto 14, penal a Lecaros y gol de Keisuke Honda!
     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Le hicieron una falta donde casi le rompen el tobillo. Salio en camilla y llorando.

    Lo celebra el tio perro verde.
     
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Casi lo parten a Lecaros.. ese negro es un salvaje.. eso era carcel.. Quedo con el tobillo derecho maltrecho.

     
    Eliintromex repped this.
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Le tuvieron que poner una bota ortopedica.
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me he dado cuenta que los pitos brazucas son muy "complacientes" con las faltas de los brazucas contra los extranjeros.. Casi lo matan a Lecaros y ese pito sinverguenza le saco solo amarilla al negro.. pobre muchacho.

    A Guerrero le sacan amarilla hasta por respirar en la cancha.. si reclama, pum le meten roja!
     
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :eek::eek::eek:

    Que feo lo partieron ah
     
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Llego recontra tarde, pobre Lecaros ojala no sea grabe
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Vilca jugo hasta el 63. Su equipo perdia 3-0 y lo dio vuelta.

     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El talento de Vilca es evidente.. una vez que se adapte al ritmo del futbol ingles sera otro jugador, mas completo.
     
    msioux75 repped this.
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lapadula titular con el Benevento ante el Spezia..

    Lo poco que he visto.. Es un delantero que presiona la salida, conoce su area pero sale a buscar la pelota.. Lastimosamente, el Benevento se nota un equipo limitado recien ascendido a la Seria A
     
    msioux75 repped this.
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  22. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Cartagena entro en el ST para Godoy Cruz.

    Pierde el Tomba contra Banfield.

    Lo increible, Cartagena encargado de los tiros de esquina, pateo bien los dos que le toco, estuvo cerca del empate su equipo.
     
    el Rafaa repped this.
  23. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    I think this guy can be a late bloomer
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
     
    el Rafaa repped this.
  25. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Lapadula tendrá su thread?
    O esperamos hasta que meta 1 gol con la sele.
    :rolleyes::whistling:
     

Share This Page