Jugadores de ascendencia peruana formados en el extranjero

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by SiempreCrema, Jun 27, 2021.

  1. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojala aparezca otro Lapadula!
     
    Eliintromex repped this.
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
    SiempreCrema repped this.
  3. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru


    En Irlanda del Norte.
     
    Eliintromex repped this.
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Aron Sanchez y Quembol Guadalupe tenemo buen recambio en defensa.
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
    Peruvian_6663 repped this.
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Los comentarios! :ROFLMAO:
     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A este colorao no lo tenian en el radar jajaja.. Madre peruana.. Se imaginan de tener un zaguero central del tallarin de Abram a otro de un 1.95 mismo Jerry Mina :ROFLMAO:

     
    el Rafaa repped this.
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Bien por la FPF, haciendo seguimiento desde temprana edad.

    Lo llaman cada dos semanas para saber de el.

     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A ese chibolo de mierd.. que le ruegue su abuela.. creo que aca ciertos coleguitas no estan enterados o tienen memoria fragil.. Robertson tajantemente rechazo jugar por Peru cuando la FPF y Silvestri lo invitaron a jugar el Mundial Sub17 con la Sele en el 2018.. Va esperar que lo llame Inglaterra.. que espere toda la vida.. Apuesto cuando resulte uno mas del monton, facil tocara la puerta de la FPF haciendose el huevon.. ya paso con varios incluido Lapadula...

    https://elcomercio.pe/deporte-total...gar-seleccion-peruana-noticia-592576-noticia/

    Por eso me jode ver tanto malagradecido que critica al Chaval Benavente.. cuando lo llamaron a la Sele, Benavente no lo dudo ni un instante y vino a defender a la blanquirroja con mucho orgullo y responsabilidad.. y no me vengan con excusas que nunca lo iban a llamar de España.. Lo importante, le preguntaron y vino con mucha ilusion.. Demostro amor por el Peru desde el primer dia.. Ya volvera a brillar la magia de Benavente en la Sele.

     
    eltron repped this.
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Benavente vino a Peru porque nunca fue una alternativa de España.

    Jamas formo parte de alguna seleccion española de juveniles.

    Y Lapadula fue lo mismo, el tipo hasta jugo amistosos con Italia … el nacio alla, crecio, tiene amigos, su familia, novia … que crees? …

    Lo de Lapadula tampoco creo que sea tanto amor, tambien le sirve para relanzar su carrera el echo de jugar por Peru …

    Esto es futbol, no es una guerra.
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que respuesta mas cantinflesca, chanchito.. Estas igual que ese ignorante de Pedro Castillo.. Das una respuesta de forma disparatada, incongruente y sin decir nada.
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Tu crees que si Benavente hubiera tenido la opcion de jugar por España en una sub 20 hubiera elegido Peru?

    Si Mancini hubiera llamado a algunos amistosos a Lapadula, hubiera elegido Peru?

    Ya pues tio … no seas …
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Benavente vino a la selección cuando tenía 15 o 16 año y jugaba en el real Madrid no seas tan palomilla de decir que no tenía opciones de ser s leccionafo juvenil de España...otra cosa es que luego no evoluciono bien.

    Anda y pregúntale a cualquier chico que es titular en la sub 16 de la U, cristal o alianza si ellos piensan que no tienen opción de jugar por Perú. Todos te van a decir que si por qué a esa edad todos están con esa meta y el jugar en la cantera del mejor equipo de tu país te da esa confianza.

    He Sido crítico del juego de Benavente pero hay que reconocer que el nunca puso condiciones a Perú en ese sentido mis respetos para el.
     
    passat1976 repped this.
  15. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Titular Cardenas en Cobresal.

    [​IMG]
     
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Oe no seas gilazo …

    España quiso a Messi y lo intento convencer por todos los medios … porque le veia condiciones para ser seleccionado …

    Laporte, Adama Traore, Bojan Krkic, Munir El Haddadi … a todos ellos los peleo, les ofrecio puesto en la seleccion porque les interesaba …

    Al Chaval jamas … no seas gilazo pues …
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Y quién es el que decide finalmente a qué federación pertenecer el jugador o la propia federación? El jugador pues gilazo.

    Entonces si el jugador es el que decide hay que ponerse en la perspectiva del jugador.

    Ahora según esa perspectiva un jugador que es titular en la sub 16 del mejor club español( y creo que Benavente era hasta capitán del Madrid) , según tu limitada capacidad de análisis ese jugador nunca sintió que así como era titular en el Madrid podria ser titular en España ? Más aún que estaba en etapa de desarrollo ( para un jugador de 30 como Lapadula es más fácil tirar la toalla por qué sabe que ya no tiene más techo)... Por eso te pongo el ejm de los jugadores que militan en las inferiores de los clubes peruanos pero como eres limitado ni algo simple como eso estás en capacidad de entender.
     
    passat1976 repped this.
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Obvio que el jugador decide, la cosa es que Benavente jamas fue parte ni de un microciclo de la seleccion española.

    España, la FEF jamas le vio nivel para ser seleccionado … por eso que la decision de quedarse con Peru fue facil …

    Entiendes eso o te lo explico?

    Estas buscando pega porque llevas 6 meses de para, tu pega ideal o la que siempre quisiste no te llama porque esta esperando ganar un proyecto importante … pero sin embargo te llaman de una empresa mas chica para empezar el lunes …

    Que carajo haces? …

    Benavente jamas estuvo en planes de España, un chico que nacio y vivio toda su vida en España crees que no hubiera aceptado jugar por España? …

    Ve el caso Lapadula … ve como llego a esos microciclos con Italia … no seas pues …

    No es malo decir que Peru siempre sera la opcion B de todos esos jugadores con mas de una nacionalidad … no se porque se arañan …
     
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Por otra parte …

     
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #20 cesar Verde, Jul 16, 2021
    Last edited: Jul 16, 2021
    Te pongo un ejm, yo postule 2 veces a la decana de América la primera me faltó puntaje para ingresar y entonces me ofrecieron postular a otra universidad donde era más fácil ingresar incluso mi padre me exigía que vaya a la U católica pero pues aún sabiendo que en ese momento no tenia opciones de competir pues igual tome la decisión de poner el doble y el triple de esfuerzo para ponerme a la par y competir y al segundo intento logré lo que muchos lograron al tercer, cuarto, quinto intento y algunos nunca lo lograron a pesar que en el papel teníanan mejor preparación q la mía.
    Para mí hubiera Sido más fácil decidir por una opción menos competitiva si es que IVA en el quinto intento ya que por edad no tendría mucha más chance. Pero cuando recién te inicias en una carrera (vale para el futbol) tienes más posibilidades de sacrificar cosas por tu sueño Salvo que no estés tan convencido de que tu sueño sea esa opción más complicada.
    Aplicando al caso Benavente el entrenaba y jugaba de tu a tu con los mejores de España de su categoría (así como yo con los mejores aspirantes a la decana de América) es imposible que el no sintiera que podía en algún momento superarlos con un pocos de esfuerzo ( como yo lo hice con muchos de mis competidores). El tenía 15 años y todo un mundo por mejorar( yo tenía 17 al primer intento y 18 al segundo...tuve que dejar de lado mi otro sueño que era el fútbol para lograrlo).

    Es decir que cuando se tienes una primera opción no la dejas a buenas y primeras , Benavente tenía 16 años ni siquiera comenzaba en el fútbol cuando decidió venir a Perú..no era alguien con 4 o 5 intentos más aún sabiendo que en el fútbol la mayoría de veces los cracks de 14 y 15 años terminan en nada y son otros no tan cracks los que sobresalen luego ( dónde está bojan?).......lo entiendes así o quieres que te explique con bolitas y palitos.
     
    passat1976 repped this.
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El problema de tu ejemplo es que nunca hubo una segunda opcion, porque España si de verdad hubiera visto en el potencial hubiera recibido algun telefonazo cosa que no paso.

    Entiendes eso?

    En el caso de Bojan Krkic cuando empezo con Barcelona exploto y la FEF para que no jugara Serbia lo llamaron para unos amistosos y lo cerraron.

    Lo mismo con Munir. Pero sabian que tenia potencial.
     
  22. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hammond es chibolo todavia.. Una lastima que el covid malogro su convocatoria.. Lo iban a llamar para el Sudamericano pero se cancelo.. Ha hecho divisiones menores y juveniles en el Sporting de Lisboa de Portugal.

    Juega en una posicion que nos falta jugadores.. Habra que seguir su carrera como winger en Europa.
     
  25. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     

Share This Page