Peru x Brazil, eliminatorias 3RD ROUND (r)

Discussion in 'CONMEBOL' started by mandriotti, Oct 5, 2003.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    not sure im actually trying to find out
     
  2. Ombak

    Ombak Moderator
    Staff Member

    Flamengo
    Apr 19, 1999
    Irvine, CA
    Club:
    Flamengo Rio Janeiro
    Nat'l Team:
    Brazil
    Ambos los equipos podrían haber ganado el partido. Brasil me decepcionó por ser muy ineficiente con las oportunidades que le entregaba Peru (yo no digo las en que finalisó se no las que deberían haber sido contragolpes pero no se realizáran).

    Peru mereció el gol de empate pero la defense central de Brasil no puede permitir tales oportunidades como vimos en los primeros 20 minutos de la segunda etapa. Y Dida es el único culpable por el gol de Peru.

    No es un pésimo resultado para Brasil, pero fue muy frustrante pq se vía un partido abierto que se podía ganar pero fue muy ineficiente Brasil.
     
  3. Garcia

    Garcia Member

    Dec 14, 1999
    Castro Castro
    We sold a few dozen cases of Pilsen and Cristal and have counted over 250 people! Thanks to God that we Peruvians are drunks. When Peru scored, the roof was about to pop off...it was soooooo loud in there!

    Sure, we lost money on the Colombia/Venezuela match (only about 30 people total), but the good will and soccer-providing service is what counts most, eh? ;)

    In Columbus, Peruvians out numbered Brasilians by 20-1 at least! Peruvians from as far as Detroit, Michigan, New York and Pennsylvania all came to Columbus. Good night had by all.

    I have to go now and nurse this hangover.
     
  4. vico

    vico Member

    Aug 6, 2001
    Stockholm, Sweden
    vi el partido por pantalla grande en un local

    me gusto el partido pero me parece que peru tenia demasiado de respeto a brasil. yo creo que deberian haber atacado mas y porque no entro farfan en los ultimos minutos?

    pero un empate ante brasil no es un desastre si sacamos un punto en quito seguiremos en la pelea aunque sera dificil sobre todo por la baja de solano
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    i think soto will move up to midfield galliquiop will go down to fullback and villalta will come in at centreback
     
  6. Garcia

    Garcia Member

    Dec 14, 1999
    Castro Castro
    I told you all that I was ready!

    Put me in coach! :)
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    garcia your starting against ecuador get your boots and meets us at the stadium
     
  8. vico

    vico Member

    Aug 6, 2001
    Stockholm, Sweden
    ojala, seria lo mejor especialmente ante ecuador que tiene buenos cabeceadores.

    pero a jorge soto lo prefiero ver en la banca o hasta en la tribuna. fue el mas debil de la cancha ante brasil
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    soto was one of the best in the first 2 rounds i think not playing is affecting him
     

Share This Page