Peru vs Venezuela - Eliminatorias Qatar 2022

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Sep 4, 2021.

  1. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que tal desgasté de Venezuela, Como si Peru no tuviese un hombre más!
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  2. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No debió salir Yotun
     
    passat1976 repped this.
  3. Fershock

    Fershock Member

    Universitario de Deportes
    Peru
    Jun 24, 2021
    Malísimo. Hasta da vergüenza tomar esos 3 puntos. 0 fútbol... debe ser el peor partido de la fecha
     
    Dominican Lou and passat1976 repped this.
  4. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    Se jugó mal pero al menos ganamos. Flores hasta las caiguas.. mal con los cambios
     
    passat1976 repped this.
  5. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Renato Tapia 10 puntos de 10.

    Pesimo partido de Peru, pero se gano. Solo me quedo con eso.
     
  6. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ah nose quien estuvo peor pero ya nos recontra conocen bien. Lo que si se a mejorado es la defensa con Callens y el medio campo con el ingreso de Cartagena por Tapia.

    Tremenda baja la de Pena con su lesión
     
  7. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    advincula la caga en el juego colectivo, solito se nubla.. si fuese mas inteligente tendriamos un lateral de lujo
     
    msioux75 repped this.
  8. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Parece que a Costa lo trajeron para pasear... Hasta las webas con los cambios. Ruidiaz??? Give me a ********ing break!

    Lo importante es que se ganó pero jugando así Brasil nos clava 5.
     
    passat1976 repped this.
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Sufriendo con Venezuela y con un hombre de mas.

    Increible como pasamos de jugar un partido serio con los uruguayos a lo mostrado hoy ante los llaneros.

    No tenemos banca, falta jerarquia al medio. Se nota como hay un vacio entre generaciones.

    Flores nivel pedorro. Increible que Ormeño no este, Lapadula y Ruidiaz contra Brasil …
     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Tenemos -7 de diferencia de gol …

    Muy fragiles atras … y el equipo es Cueva y 10 mas …

    Flores en modo Eliminatorias a Rusia 2018 … nunca fue importante en el juego del equipo salvo el partido contra Uruguay al Lima …
     
    FROADS repped this.
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si tenemos banca.

    Gareca quiere usar los que no sirven. Hay una diferencia.

    Ya estoy harto de Flores, Ruidiaz, Canchita, Corzo, Ramos. Paolo gracias pero chau.
     
  12. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    El ingreso de Canchita y Raziel era para tener el balón en el medio, pero aparte que entraron mal, la pelota no salía rápido, ni clara de atrás, porque los defensas amarraban mucha bola y se complicaban solos. Por eso el equipo se vio partido en dos, incluso se jugó al pelotazo por ratos.

    Para darle mejor salida, deberían entrar Araujo y Trauco, hasta prefiero a Lora. Pero al menos, dos defensas deben cambiarse, porque Santamaría la caga varias veces en salida, Advincula se atolondra con la bola y López juega sin confianza. Por eso, se ve una defensa horrible, que falla en marca y complica la salida.
     
    el Rafaa, passat1976 and FROADS repped this.
  13. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    concuerdo.. advincula es bien torpe.. si no fuese por su fisico y velocidad, jugaria en copa peru ese nero
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Las eliminatorias pasadas si no me equivoco en la fecha 8 éramos octavos y estábamos a 6 puntos del quinto ( con los puntos de bolivia a tres puntos)
    Ahora estamos sextos y a 2 puntos del quinto.

    Interesante
     
    el Rafaa and passat1976 repped this.
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Raziel García hoy me demostró que es un tipo que sirve para circular el balón nada más, no esperamos de el desequilibrio es decir si el equipo juega bien pareciera que el juega bien, si el equipo juega mal es imposible que el cambie el rumbo de un partido.
    Entro a darle control de balón al equipo y lo único que hacía era soltarla rápido al jugador que tenía delante, más previsible que eso no hay.
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Conclusión: se ganó y es lo q más importante.
     
    locotl and Peruvian_6663 repped this.
  17. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Peru subio de posición esta por encima de chile. A nosotro nos toca brazil pero a chile le toca Colombia en Colombia des pues nos enfrentamos en lima.
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Peru termino replegado en su area y pidiendo la hora.. Nunca se noto la superioridad numerica.. Cuando aprenderemos a defender lejos del area como lo hacen Colombia y Uruguay.. De locales, con uno mas y metidos atras.. You can’t make this sh*t up.

    Bien Cueva.. habilitando pero el enano solo tiene fisico para 60 minutos.. Bien Yotun.. le dio salida limpia y panorama al equipo, no debio salir.. Bien Paolo, entro bien, genero faltas y aguanto a Venezuela arriba… Si Carrillo tuviera ese pase final.

    Pero por que insistir con Ruidíaz? Tiene a Gabriel Costa en la banca e insiste con ese chato que ya demostró que con la Seleccion no rinde.. Bueno, lo importante, ganamos a pesar que jugamos mal.. Lo que importa son los 3 puntos.
     
    msioux75 repped this.
  19. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo que pasa es que en cambie era uno (garcia para mi) y no los dos. Perdimos marca en el medio.
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Increiblemente, Gareca lo mando a Ruidiaz a hacer una función similar a la de Cueva :eek:.. No funciono.. Tienen que volver Araujo, Aquino y Ormeño y empezar a usar mas a Costa que puede jugar por Cueva..

    Grande Paolo.. Siempre sacrificandose para el equipo.. aprendiendo de los errores de Pizarro.. Se pierde el partido con Brasil por doble amarilla.. Gareca debio haber convocado a Ormeño.. Ruidiaz no pesa.

     
  21. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Horrendo partido de Peru. Salvo Tapia y Gallese, todos jugaron mal.

    Este equipo es medio bipolar asi que son capaces de hacerle un partidazo a Brasil y sacarles un punto. Pero, francamente, me huele a goleada brazuca.
     
    eltron and msioux75 repped this.
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Concuerdo.. Floja actuacion de Peru.. Hoy todos sabían que si no se ganaba la historia se terminaba.. Eso condiciono mucho al equipo.. Lo presiono más de lo normal.. Y al menos bajo esa presión se sumo 3 puntos..

    Peru sigue en carrera, pero ganar hoy no puede disimular que Gareca esta errando.. Hay jugadores con los que no se puede insistir más.
     
    eltron repped this.
  23. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    yo tambien pienso que Guerrero la hizo bien en los ultimos minutos, genero faltas y gano el balon cuando tuvo que hacerlo. Merito aparte de Guerrero con la seleccion por pedirle a Gareca y Lapadula fuese titular.

    Canchita por Yotun no me parecio tan malo pero se pierde mucho sin Yotun IMO. Yotun es uno de los mejores en la seleccion

    Lamentablemente Santamaria no es seguro en la zaga, en el partido con Uruguay tambien cometio el error que nos costo el gol. Ayer se salvo que su errores no fueron a mas. Nose porque arriesga mucho, en ese aspecto hasta Ramos era mejor porque este jugaba mas "simple". Aunque no lo hizo tan bien, ojala que para la proxima ajuste sus errores.

    No era el partido para Ruidiaz entre en esa posicion, se debio convocar a Ormeno como dicen muchos.

    Nose quien lo a confudido a Advincula, cada vez que la toca la frena y se los quiere llevar en la individual.
     
  24. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Este equipo Peruano...hasta ahora, no sabía (no conté) que tan nerviosos se sentían. Este equipo no tiene nada de la confianza que tuvieron cuando enfrentaron a Brasil para arrancar las eliminatorias. En mi opinion, el equipo peruano no solo esta jugando contra sus adversarios, pero tambien contra ellos mismos.

    yo pienso que el ataque estuvo bien. es cierto que no estan a la altura de su maximo rendimiento, pero en algun momento en el partido se vieía que ese gol iba a ocurrir. Lapadula mostrando ganas; poco a poco Orejas asociandose mejor; cueva y carrillo ordenados en defensa y logrando llegar a zonas de peligro. Creo que hasta el minuto 55-60 (despues del tiro libre de Lapadula), Peru estuvo manejando el partido. Ya despues se quebró todo, y pienso que fue mas por pensar defensivo que por cualquier otra cosa.

    Yo noto que cuando re repliegan a defender, cuando estan presionados, les falta 100% de confianza. Salvo Callens, todo el juego defensivo se convierte en individualidades: estan defendiendo como sea. Se vió desde el arranque que los centrales se cruzaban, Santamaria dubitativo en salida (que provoca su mal pase); hubo una jugada en el primer tiempo que 4 peruanos no pudieron defender un tiro de soteldo. Se parecio a la seleccion de los 90: Confundidos y nerviosos! Ni el mudo ni Zambrano puede corregir ese nerviosismo. Lo unico bueno es que el ataque Venezolano es pobrisimo. Contra Argentina o Colombia, en este partido, se comía una goleada historica.

    Ya con ese nerviosismo, por supuesto que para el minuto 70 iban a sufrir. Empezaron a pensar en proteger el resultado, que significa pensar en lo defensivo--que significa ponerse nerviosos, individualistas, sin orden y sin decisiones. Espero que este resultado haya tranquilizado la defensa.

    Contra Brasil, no creo que este tipo de juego ocurra. No van a tener la misma presion psicologica. si se va a perder, va a ser por el mejor talento de los brasileros, no por desesperacion propia. Solo espero que los brasilieros lleguen demasiado confiados, porque Peru juega mucho mejor como equipo chico--al igual que venezuela anoche.
     
  25. Fershock

    Fershock Member

    Universitario de Deportes
    Peru
    Jun 24, 2021
    Tapia en modo Vidal tras el partido
     

    Attached Files:

Share This Page