Peru vs Venezuela - Copa America 2021

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 25, 2021.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Peru no puede regalar nada frente a Venezuela.. Tiene que jugar con todo y todo.

    Tienen que salir con todo al ultimo partido para asegurar la clasificación ya que del día del partido (Domingo) hasta los cuartos de final (Viernes y Sabado) hay como mínimo 4 dias para refrescar piernas.. No hay excusas.

    Araujo se perfila como el reemplazante de Ramos.. Quizas regrese Lopez.. pero no veo mas cambios..
     
    FROADS repped this.
  2. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    Cueva y Carrillo deben descansar tio..guardarlos para el partido siguiente fase, Iberico no lo han probado un partido completo, quizas sorprenda
     
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Desafortunadamente no tenemos banca.. Entendamos que Peru es un equipo justito, cortito.. tanto Cueva como Carrillo no tienen suplente en esta Copa.. Gareca llevo al limitado de Iberico que no ha mostrado nada por la banda.. Debio llevar a Costa ante las ausencias de Flores, Polo y Hurtado.. Tampoco esta Canchita Gonzales que podia reemplazar a Cueva.. Benavente se ha estancado por priorizar el dinero.

    No podemos desarmar al equipo... Venezuela recupera un monton de jugadores que tuvieron covid y nos puede ganar.. por ahi Ecuador le gana a Brasil de milagro y quedamos eliminados.. Somos Peru, siempre tenemos una suerte de perro.
     
    FROADS repped this.
  4. Fershock

    Fershock Member

    Universitario de Deportes
    Peru
    Jun 24, 2021
    Con un empate/victoria quedamos segundos y, de acuerdo a la lógica, jugaríamos 4tos con Uruguay/Paraguay, quienes solo les basta el empate para dejar a Chile en 4ta posición contra Brasil :laugh:. Me gustaría ver a Lora al menos 20 minutos.
     
    passat1976 repped this.
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
    locotl and passat1976 repped this.
  6. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Claro Venezuela nos puede ganar, el nivel nuestro baja muy considerable si no está Cueva o Carrillo. Me gustaría ver a Pena mas adelantado
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #7 cesar Verde, Jun 25, 2021
    Last edited: Jun 25, 2021
    Haber haber veo que muchos se apresuran a comentar y proponer cosas sin hacer un análisis previo (si fueran DTs sería un desastre su equipo)

    Para comenzar, cuál es el resultado ideal? Me contestó yo mismo: empatar con Venezuela y que ecuador le gane a Brasil. Por qué? Por qué de esa manera quedaríamos terceros y con una llave interesante en principio evitaríamos a Argentina en cuartos( posible primero del grupo A) y evitaríamos a Brasil en una posible semifinal, y además nos tocaría enfrentar al segundo del grupo A podría ser Uruguay o Paraguay (ambos rivales ganables) aún más Paraguay tiene más opciones de quedar segundo y quizás después de Bolivia históricamente para Perú es el rival más ganable. Dicho esto, esa opción es bastante improbable y muy riesgosa ya que si ecuador estuviera ganando a Brasil cerca al final(ellos si podrían darse el lujo de jugar con suplentes por estar clasificados primero) y nosotros empatando con Venezuela los Venecos se vendrían con todo y nos podría eliminar.

    Ahora cuáles son las opciones más probables? : para comenzar que Brasil le gane a ecuador y en ese escenario ya nosotros no podríamos ser terceros y más bien pensar en ser segundos y enfrentar en cuartos al cuarto del A (chile o Uruguay) o ser cuartos y enfrentar al primero del grupo A ( argentina), y Argentina posiblemente nos gane incluso con todo nuestros jugadores descansados por más de 15 días.

    Y mi última pregunta con todo esto van seguir siendo cojudos de pedir que descanse cueva, carrillo además de Lapadula por lesión? Y otros 2 o 3 más.

    O
    piensan que somos una super potencia que con suplentes tenemos asegurado el triunfo ante venezuela

    Mi idea es que se juegue con lo mejor que tenemos y si ha medio tiempo estamos goleando a Venezuela se vaya sacando escalonadamente de acuerdo al desgaste del jugador pero si no es así y es necesario que todo los titulares jueguen 90 min que lo hagan ....ya que luego tendrán 4 días para descansar que es suficiente Salvo que algún co....do no se haya dado cuenta que estos mismos jugadores mayormente en sus clubes juegan cada 3 dias todo el año y no pasa nada de que desgaste hablan co..dazos.
     
  8. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Gareca nunca dio “descanso” a sus jugadores así que sin tener la clasificación asegurada va con el mismo equipo de Ecuador. Menos Ramos por suspensión y Lapadula por lesión
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tiene que ser la oportunidad para que le quite el puesto y gane confianza.

    que paso con Abram ? El esta supuesto ser el futuro en la zaga
     
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si entra Lora en 5mins muestra más que Corzito. Me hace recordar cuando estaba mirando el Cristal y lo tenían sentado por Johan Madrid en los partidos de la Libertadores, luego lo pusieron y en 5 mins hizo mucho más que Madrid hizo en 2 partidos como titular. Y se quedó con el puesto.
     
    Eliintromex repped this.
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero si tienes jugadores que tienen amarilla y se pueden perdernla proxima ronda ...

    Vio que es cojinova y se las da de bueno por haber pateado 2 minutos una pelota en Copa Peru? ...
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Jaja osea que al que tiene amarilla hay que cuidarlo para una fase a la que aún no tenemos asegurado el pase? Y si pasamos lo seguiremos cuidando para semifinales....jaja que actitud más mediocre.
    La vida y el fútbol me enseñaron que los escalones se suben de uno en uno y nunca te saltes al segundo paso antes de dar el primero por qué te puedes sacar la M...

    Cómo eres muy limitado te lo pongo así....si ecuador le gana a los suplentes de Brasil y Venezuela le gana a nuestros suplentes....para que carajos vas a cuidar las amarillas? Que ecuador no le va a ganar a Brasil? No estés muy seguro ya que nosotros con un plantel más liviano lo eliminamos hace algún tiempo solo para que te hagas una idea polo dió el centro y Ruidíaz metió el gol.

    La gente exitosa que conozco siempre lo da todo en cada proyecto antes de pasar al otro, solo los mediocres están pensando en el siguiente proyecto y nunca terminan de hacer bien el primero.
     
    locotl, eltron and passat1976 repped this.
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El mediocre de Gareca probo este 11 para el partido de mañana ... un mediocre ...

     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Chanchito, ni tu te crees ese 11 :ROFLMAO:

    Gareca sabe mas que nunca que tiene un equipo justito, cortito despues de la verguenza que pasamos ante Brasil.. pero no me molesto si Gareca decide darle descanso a Tapia y probar a Lora.. Cartagena esta capacitado para reemplazarlo.. Cueva y Lapadula arrancan.
     
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    De todas formas hizo cambios tambien pensando en las amarillas por la proxima fase.

    Y de echo tambien probo con Valera y Ormeño, y de enganche Cueva.

    Probo eso un dia antes de jugar con Venezuela.

    Me encanta que Lora pueda tener minutos. Recien esta temporada gano minutos enserio y lo ha hecho muy bien. Buen campeonato local y buena Libertadores.
     
    passat1976 repped this.
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Este es el partido para darle minutos a Lora por la banda.. pero Gareca va tratar de asegurar la clasificacion.. Se da por descontado que Brasil pondra puro suplentes ante Ecuador y yo no me confio.

    Venezuela recupera jugadores pero podria ser arma del doble filo.. deben estar cagados fisicamente y sin ritmo despues de contraer covid.
     
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero si Brasil llega a poner suplentes, los suplentes son de lujo y se estan ganando un lugar en la lista.

    Fabinho - Liverpool
    Renan Lodi - Atletico de Madrid
    Emerson - Barcelona (lo acaban de comprar del Betis)
    Militao - Real Madrid
    Vinicius - Real Madrid

    Tremenda banca ... equipo B mis polainas, se van a matar para ganar ...
     
    TrickyCoonVic repped this.
  19. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No lo pondrá a Ibérico, este pata tiene que despertar, malo malo no es pero jugando con la selección no se atreve a nada.

     
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  21. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo aseguraría la clasificación. No somos candidatos a nada, asi que hay que sacar lo máximo posible de cada etapa.
    Si consideraría darle descanso a Lapadula, a menos que no tenga tanto desgaste como parece. También probaría algún otro jugador, pero no me pasa por la cabeza cuidarme de las amarillas cuando nada está asegurado.
     
    passat1976 and TrickyCoonVic repped this.
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Insisto.. veo muchos cambios.. Gareca la va fregar si pone ese equipo mañana.. Vamos a ver que alineacion pone Brasil frente a Ecuador.
     
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Gareca siempre antes de los partidos forma su equipo y trabaja con los que va a jugar.

    Probo a Callens por Abram, y termino jugando.

    Lo mismo con Lopez para el debut en Copa America con Brasil.
     
  25. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Venezuela creo que nunca nos ha ganado fuera de Venezuela.
     

Share This Page