Peru vs USA - Amistoso Internacional 2018

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Oct 15, 2018.

  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Abram es titular en Velez, para mi ya esta probado en la alta competencia.
     
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Tio, hubo un rato en el que quise romper el televisor por culpa de Loyola ... desesperante que siempre intente jugar para atras ...
     
    passat1976, rafa10032 and msioux75 repped this.
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Abram a diferencia de Araujo para mi aun no a demostrado en la sele que esta a la altura, mas que nada porque en los 50 partidos de Gareca solo a jugado 5 partidos (153 minutos). Me gustaria que tenga minutos en los dos siguientes amistosos

    Por ejemplo Cartagena tambien a jugado poco pero en los pocos minutos que tuvo demostro estar a la altura
     
    locotl, julinho97 and msioux75 repped this.
  4. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    ya, juega en la reserva del Werder Bremen y por twitter estoy viendo que Pizarro es el que lo ha tomado "under his wing". Dirigentes del Bremen han dicho que ya piensan hacerlo debutar en el equipo mayor.

    Estuve en el estadio. Un Frio de mierda con el wind chill pero por mas malo que estuvo Peru el ambiente en el estadio era una fiesta. Pero si, desde yo estaba sentado todos puteando a la falta de profundida de Loyola, Peru en el primer tiempo no tuvo ningun tiro directo al arco. Justo antes del gol Americano, yo estaba diciendo como Ramos estaba marcando a Sargent pero me sorprendio cuando se desmarco y la sombra no lo siguio y de ahi sale el gol. Pero bueno, estos partidos son para probar y ojala Gareca saque buenas conclusiones de su banca.
     
    passat1976 and Dominican Lou repped this.
  5. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Vi a Gareca preocupado todo el partido, pero como fue amistoso, creo no los puteó a varios que lo merecían.

    Al menos no en la cancha, espero que lo haya hecho en el camarín
     
  6. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    A Advincula, más que desganado, se contagio del nerviosismo que cundió en la volante al inicio, nadie agarraba a nadie y fallaban en la salida. Como que le llegó al pincho, y de molesto, se guardaba mandarlos a la mierd. y no corregía a sus compañeros. En partidos importantes, no creo que tenga esa actitud.
     
    passat1976 repped this.
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Loyola no tiene mucho en el arsenal, realmente se le nota muy limitado. No intento nunca encarar porque no tiene con que, no velocidad, no tiene un físico y no tiene ese control para hacer esos pases y llevarse al defensor.

    Realmente por más suplentes que se tenia se esperó más de Hurtado, Pena, Loyola, Tapia, Madrid y Ruidiaz.

    Como Polo que tuvo protagonismo y por momentos elevó su juego, para mi es una solida opcion de la banca. Igual que Yordy que se le vio mejor y activo.

    Lamentablemente no se le vio la Chaval y Araujo pero para mi en conclusion:

    Ruidiaz no ofrece peso ofensivo con equipos que se nos cierran atrás o se paran bien ordenados defensivamente (en otras palabras la mayoría de equipos en las eliminatorias).

    Nadie tiene el puesto asegurado en la zaga, para mi todos están a un nivel casi parecidos, Abram, Callens, Ramos y Santamaria.

    Renato Fabrizio Tapia Cortijo tuvo que haber dejado su equipo antes del mundial, de nada le ayudó esperar. Todos sabemos que tiene calidad pero cuando está sin ritmo pierde credibilidad. De nada le vale que se fue a Europa tan joven, al final si lo comparamos con Aquino, este último esta creciendo más rápido en Mexico.

    Corzo debe ser el cambio por Advincula, no tendrá el peso ofensivo pero por lo menos te cierra es banda y no lo bailan como un trompo. Se nos ha hecho difícil encontrar por lo menos un Corzo en la otra banda.

    Finalmente Cueva y Yotun pueden respirar tranquilo. No hay nadie que los pueden sentar por el momento.
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  8. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    A Callens se le vio dos caras ayer, una primera, donde se mostró rápido y dando buena salida del fondo, y una segunda, donde se cansó de cubrirle las espaldas a Loyola, y más bien se contagió de la torpeza de éste.
     
    passat1976 repped this.
  9. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ES gracioso como muchos piden que sienten a ciertos jugadores y ayer lloraban por que entren ..
    Lo que más me preocupa a mi es la falta de 9 .. Salvo la foca, no hay quién la meta o culmine las jugadas, el Cuy es un invento más.
    No me preocupa mucho lo demas porque hay variantes que aún se pueden consolidar en los amistosos y Copa America. Es cuestión de que la Tia Laura se anime a convocarlos y empiece a sentar o a no llamar a sus ahijados de siempre o a otros que no tienen nada que hacer en la selección *cough* Loyola Madrid *cough*
     
    passat1976 repped this.
  10. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Callens una mazamorra total, no ganó casi nunca.. que bueno que jugó ayer para demostrar lo limitado que siempre fue
     
  11. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Te apoyo huenvinho en su programa de anoche en DirectTV Coki Gonzalez mando una estadistica que lo mato a Callens perdio el 75% de los duelos....horroroso..
    Y las pocas veces que gano la pateaba al corner o al lateral en vez de salir jugando. Y no se olviden que el gol de USA vino de una falta infantil de Callens...
    Imaginense si el Chaval hubiera tenido el mismo desenvolvimiento de Polo ayer.... hubiera estado en todos los periodicos chichas vendiendolo al Madrid, Barza, ManU...
     
  12. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Ya desde la mitad del primer tiempo, se contagió de la mazamorra de Loyola (antes estuvo bien y no es contradicción), de ahí se le empezó a ver mal, como en el gol del colorado.
     
  13. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo solo ví algunas partes del partido en mi laptop. Creo que, simplemente, faltó ese ultimo pase. Notaba que armaban el ataque bien, especialmente por el lado derecho (nada excepcional, pero cumplían), pero perdian la pelota en el 3er o 4to pase, y despues salían los americanos disparados para el contraataque. No creo que los suplentes (peña, Polo, Hurtado) sean tan malos, pero les falta muchos mas minutos dentro del partido, y pues se ve que no se entienden.

    Sobre ruidiaz: de una vez por todas, Gareca ya tiene que darse cuenta que Ruidiaz no es de jugar con la pelota, no a nivel mundialista. Ruidiaz no va a hacer nada sin que algun otro jugador lleve la pelota al area. él no lo va a hacer. Ruidiaz es otro Claudio Pizarro pero con menos de todo. En este esquema 4-2-3-1, despues de Farfan, la siguiente mejor alternativa es Yordy--no Ruidiaz, y eso es muy preocupante. No quisiera que otra vez se tenga que depender de goles de los volantes tal como ñol o el Chorri, chemo, mariño, etc.

    otra cosa: Al final, debido a su lesión, Benavente se salvó de este partido. No me podría imaginar las críticas que le hubieran echado--porque este hubiera sido su partido para mostrarse, no el de Chile.
     
    passat1976 repped this.
  14. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Consulta en voz alta, no seria ideal que Gareca de una vez tenga mapeados los delanteros de primera, segunda sub20 y Copa Peru y haga microciclos con ellos?

    Yo se que marcarian prostituyo la palabra microciclo, pero creo que de allí nacio advincula, quiza si se enfocaran más en la definición , movimientos tácticos y trabajo psicologico podriamos tener no un 9 de los que salen una sola vez por selección (Eto'o, Drogba, Shevchenko), pero si quiza un 9 más estilo Bergkamp, que no era un extraodinario goleador , pero era tecnico, jalaba marca , entendía el juego (solo metio 20 goles en Arsenal y no la rompio en el Inter), y por volumen de llegadas podamos concretar. Tomemos el ejemplo de Suiza, el 9 es Gravanovic, que juega en el Dinamo de Zagreb. El pata definitivamente no es si la sombra de Frei, pero se asocia muy bien en conjunto y le habilita espacios a los demás para que por volumen de llegadas sean mucho mas peligrosos y puedan anotar. A Suiza le esta resultado desde hace 8 años.
     
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No creo que esto se trate de esperar a loyola, mas bien se trata de esperar a quien quiera sacarlo, hasta ahora nadie ha estado haciendo meritos.

    - de la vieja guardia, Cespedes, prettel, Corrales, Rabanal y Vasquez: para que? que motivo tendria si muchos dicen: "Farfan ya no llega para la proxima eliminatoria" y estos 3 tiene una edad similar nunca fueron top al estilo farfan, seguramenet en dos años loyola con sus deficiencia seguira jugando y dla mayoria de estos este retirado.
    - de entre los 25 y 30 años, Santillan, jasaui ,otarola, Diaz, Ampuero: se habla mucho de los dos primeros pero yo personalmente veo que no rinden en el llano lo que rinden en altura por eso digo que son jugadores de altura y aparte que Santillan esta jugando de extremo.

    - de los "juveniles". Cossio, Duclos, Neyra. Rosell, Cabello, Lopez: de varios de ellos, alguna vez se hablo pero hasta ahora ninguno aun explota siquiera a nivel de seleccion, por lo menos Cabello del Cantolao tengo entendido que estuvo en algunas convocatorias alterna de Gareca y Lopez ya sabemos y justamente son los mas jovenes de este grupo.y al parecer con mayor proyeccion.



    saquen sus conclusiones!
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    te equivocas para cuando markarian llego ya advincula jugaba con regularidad en cristal era titular e incluso ya se habia marcado un golazo llevandose en base a velocidd a casi medio equipo en ayacucho. es un Mito que Markarian descubrio a advincula de la nada. es decir no es que andaba en copa peru o segunda division.

    es un mito que los microciclos hicieron a advincula, lo real es que advincula se hizo en base a sus entrenamientos diarios, en basea a prender de sus errores y sobre todo muy por encima de todo debido a esos genes que le dieron la tremenda velocidad y condicion fisica de la que goza.
     
    msioux75 repped this.
  17. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    todo lo que quieras pero este tipo de jugadores buscalos en primera no en copa Peru o segunda de Peru, Berkgman creo que ya era titular en arsenal a los 20, Gravanovic lo mismo a los 20 minimo seguro ya era titular en la liga suiza.
     
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #144 cesar Verde, Oct 17, 2018
    Last edited: Oct 17, 2018
    Jajaj ese maestri habla como si hubiera sido tremendo goleador, facil en la seleccion su promedio es un gol cada 400 min jugados, suerte que tenia como competencia al malazo de Waldir.

    la vaca no se acuerda cuando fue ternera, seguro se olvido que su caso es similar al de Ruidiaz que son titulares por que la competencia es malisima, y que sobrevivia por los goles del chorri que era el goleador, en paraleo se puede decir que Ruidiaz podria sobrevivr gracias a los goles de Flores.
     
  20. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Con la tecnología que utilizan, seguro tiene ya mapeados a los mejores jugadores. Creo es claro, que conforme se baja de nivel (1ra - 2da - Copa Perú), la posibilidad de encontrar un buen futbolista decrece.
    Menos competitivo el torneo, menos posibilidad que haya buenos jugadores.

    Por otro lado, "formar" un jugador tipo Bergkamp, es más difícil que formar un delantero neto. No sólo que era más completo técnicamente, sino que también era fuerte físicamente y lo más difícil, tenía un talento natural poco común
     
    eltron repped this.
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Maestri se le puede acusar de falta de gol pero el le daba otras cosas al equipo del Ciego con y sin la pelota

    Ruidiaz aun no parece darle mucho en el funcionamiento

    ayer salio del area a tratar de juntarse tipo Farfan creo que armo una jugada interesante con orejas pero de ahi no mucho...por ahi va a tener que hacer eso mucho mas algo que no parece ser su estilo
     
    julinho97 and eltron repped this.
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Ajax?
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    aparentemente Loyola no esta jugando mucho de lateral por Melgar, tambien alterna de extremo por ahi eso influyo en que no jugo muy bien

    pero al mismo tiempo su falta de atrevimiento para un jugador que es ofensivo por naturaleza fue desesperante especialmente cuando estabamos perdiendo

    Lopez para mi es el indicado y espero que tenga una buena sub 20 y ya en el 2019 empieze a jugar de lateral por Cespedes.

    Lo raro es que Loyola tuvo un buen partido ante Paraguay en el 4 1 y dentro de todo jugo bien ante Brazil en Lima. Pero eso fue en el 2016 creo
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    un Pizarro o un Guerreo en esas epocas y Maestri no jugaba nunca.
    se puede discutir lo que aportaba o no pero sin los chorrigolazos esa seleccion en resultados quedaba por debajo de la del mago markarian con toda seguridad. Maestri era de lo mas bajo de ese equipo, por debajo de solano, Jayo, reynoso, soto, pereda, julinho, serrano y algunos otros mas.
     
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    gracias por la correccion, el fondo sigue siendo el mismo a esos jugadores a los 20 buscamelos ya en primera imposible encontrarlos en segunda.
     

Share This Page